Para mi gusto la mejor entradane en el Daniele Gottardo's Guitar Competition

  • 2
ijms
#13 por ijms el 21/06/2011
¡qué fiera!
:shock:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
aegon1978
#14 por aegon1978 el 21/06/2011
El solo de Leonardo me ha tocado mucho la fibra. Le he sentido mucho feeling, de verdad. Pocas veces me llega el shred, tapping, etc.... pues yo soy de solos más pausados tirando a blues, blues&rock... pero en esta ocasión solo puedo quitarme el sombrero ante la técnica y el buen gusto de este chaval.

Para mí, es el único que, junto a Pedro Molina, consiguen emocionarme fuera del estilo que me suele gustar.

Seguro que conseguirá grandes éxitos.
Subir
albeckh
#15 por albeckh el 21/06/2011
aegon1978 escribió:
El solo de Leonardo me ha tocado mucho la fibra. Le he sentido mucho feeling, de verdad. Pocas veces me llega el shred, tapping, etc.... pues yo soy de solos más pausados tirando a blues, blues&rock... pero en esta ocasión solo puedo quitarme el sombrero ante la técnica y el buen gusto de este chaval.

Para mí, es el único que, junto a Pedro Molina, consiguen emocionarme fuera del estilo que me suele gustar.

Seguro que conseguirá grandes éxitos.


a eso me refiero.... la combinacion que ha realizado de tecnica velocidad y expresion es poco comun a este nivel, no es facil llegar asi a alguien.

Angel esas entradas que pones ya las he visto tambien, de esas la que mas me gusta creo que es la de Jean-Do Leonelli, siempre he sido un seguidor del compa Jean, demas su entrada es como lo que siempre toca, Elegante. la de Felipe Praino maneja la misma tendencia de la mayoria en matices, no me exalta la verdad, la de joop wolters es muy buena, pero me quedo con la de Leonardo jeje, claro son solo opiniones y gustos. :si:
Subir
nachitro
#16 por nachitro el 21/06/2011
Increiblemente genial, Ahora todo depende de los jueces. Saludos.
Subir
Angel_Ruiz
#17 por Angel_Ruiz el 21/06/2011
Albeckh escribió:
a eso me refiero.... la combinacion que ha realizado de tecnica velocidad y expresion es poco comun a este nivel, no es facil llegar asi a alguien.

Angel esas entradas que pones ya las he visto tambien, de esas la que mas me gusta creo que es la de Jean-Do Leonelli, siempre he sido un seguidor del compa Jean, demas su entrada es como lo que siempre toca, Elegante. la de Felipe Praino maneja la misma tendencia de la mayoria en matices, no me exalta la verdad, la de joop wolters es muy buena, pero me quedo con la de Leonardo jeje, claro son solo opiniones y gustos. :si:


Claro, Igual luego alomejor los finalistas ni siquiera son estos de los que hablamos, vete a saber, el criterio de cada uno es muy relativo. Pero de todas formas, me gustan mas esas entradas que te digo, porqué han sabido respirar mas que la de Leonardo. Leonardo yo creo que sobre en lo último abusó en exceso del tapping, una lástima porqué el principio es tan original diría yo, como el original de Gottardo,solo que Gottardo supo ser original y técnico hasta el final, y a mi juicio Leonardo no. Pero que vamos, tampoco quiero quitarle mérito, y de todas formas, mi opinión no deja de ser algo muy personal y que para nada importa porqué como te digo, uno se forma ideas, uno cree saber quienes son los mejores, y luego los concursos estos te dan sorpresas, así que...A ver que pasa.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo