Para mi gusto la mejor entradane en el Daniele Gottardo's Guitar Competition

  • 1
albeckh
#1 por albeckh el 20/06/2011
Leonardo guzman, musico y guitarrista Colombiano de Bogotá, no he visto toda las entradas, pero si bastantes, ahora que analizo, cuando cierro mis ojos y solo escucho lo que se toca, la entrada de este señor está para mi gusto a un nivel mas arriba. una combinación, heavy pero con melodía técnica y expresión, es curioso no lo conocía hasta que vi su entrada para el Aurora Contest & Megara donde quedó en segundo lugar pero de lejos para mi fue el ganado, es curioso hacia dias no veia un guitarrista tan bueno en Colombia y eso me alegra mucho.

en fin es solo mi opinion y aqui les dejo su entrada para quienes no la han visto y para los que si también.



PD: de todo lo que toca solo hay una sola nota, una sola nota que para mi pudo ser otra pero de resto 99.99999999 % acertado y genial. suerte :si:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
thecrazyguitarm
#2 por thecrazyguitarm el 20/06/2011
dios mio pero que le han dao de desayunar????:sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido:
Subir
eltharion8
#3 por eltharion8 el 20/06/2011
:shock::shock:
Subir
kodro2
#4 por kodro2 el 20/06/2011
:russian_roulette::muro2::cabezazos::el_rey:

Pero que barbaridad. Y encima se ve un chavalin. No se que es lo que toman ahora.
Subir
albeckh
#5 por albeckh el 20/06/2011
Kodro2 escribió:
:russian_roulette::muro2::cabezazos::el_rey:

Pero que barbaridad. Y encima se ve un chavalin. No se que es lo que toman ahora.


si mal no estoy tiene unos 24 años. en fin pero creo que es un gran guitarrista y que tiene unas ideas fenomenales. :si:
Subir
Metalmaster_95
#6 por Metalmaster_95 el 20/06/2011
4a481665c8f369002db0a5c68f598-1090119.png
Subir
Alejandro Abellán
#7 por Alejandro Abellán el 20/06/2011
Acojonante, un nivelazo de los buenos... sin embargo, no me gusta su entrada para este concurso aunque está a años luz de la mayoría (muchos matices bien usados, sobre todo ese tapping cuadrado con la batería).

Eso sí, su entrada en el Megara fue IMPRESIONANTE, ahí sí que se merecía ganar de calle.
Subir
pedro molina1 Baneado
#8 por pedro molina1 el 20/06/2011
Una entrada INCREIBLE,un prodigio total,junto con la entrada del Miller las mejores para mi gusto!!!!,como ya dije en su dia ganara muchos concursos con toda seguridad,sin ir mas lejos acaba de ganar el HUFSCHMID GUITAR COMPETITION,UN GENIO!!!!

decir que el segundo en el MEGARA fui yo jejejejej,el MERECIO GANAR SIN NINGUNA DUDA,su entrada era la mejor pero con gran diferencia sobre todas las demas,a parte es un grandisimo tipo!!!!
Subir
theglassprison
#9 por theglassprison el 20/06/2011
Pues si que es totalmente increible... sana envidia me provoca, aparte de una gran admiración. Que grandísimo.
Subir
Angel_Ruiz
#10 por Angel_Ruiz el 21/06/2011
Leonardo es muy bueno tocando, la entrada del Megara fué alucinante, y está también lo es. Sin embargo no es mi favorita, te voy a dejar por aquí varias entradas que me gustan bastante y pueden ser candidatas, ( a mi modo de ver claro )



(Sonidazo y super control de la melodía )

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

(Super toque )



(Combinación excelente de técnica y melodía )


Pero que yo sé tio, esto al final va en función de tantos factores, vete a saber lo que para los jueces va a estar bien, a mi el otro día me puso Dave Celentano " impresive soloing " pero tampoco significa nada realmente...En fin, yo creo que en general ha habido muy buen nivel, y que los resultados no deberían desmoralizar a nadie, porqué decidir quien va a ganar va a estar francamente dificil, pero tiene que haber 3 y solo 3, así que el resto tendrá que quedarse fuera XD
Subir
vaijem82
#11 por vaijem82 el 21/06/2011
Buff!!! Esto ya es otro nivel contra el que es imposible competir. Me limito a mirarle y ver hacer cosas que nunca alcanzaré. Impresionante!!
Subir
Isi
#12 por Isi el 21/06/2011
Dios, es un solazo increible, usa unas notas que suenan super bien, y los sonidos que hace tb son muy chulos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo