Para mi AC/DC son genios y bestiales quien me apoya ?

seveusrock Baneado
#1 por seveusrock el 30/01/2013
' sin mucha tecnica ' ' basicos ' etiquetas que he visto por aqui mmmm la tecnica no lo es todo :S .. unicos legendarios cada cancion me impresiona mucha creatividad es la unica banda de la cual me gustan el 96% de sus canciones de principio a fin y no solo la cancion mas famosa de un album
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
víctor m.
#2 por víctor m. el 30/01/2013
A mí me gustan mucho pero hecho de menos en su música algo que, por ejemplo, no hecho en falta en la música de The Who...


...y repito que a mí me gustan y me dan mucha energía tanto con Bon Scott como con Brian Johnson. ;)
Subir
seveusrock Baneado
#3 por seveusrock el 30/01/2013
energia sobra para empezar el dia con repotenciado AC/DC y un cafe XD

sus conciertos de locura debe ser 1 demencia estar en algo asi riff pegadizos ritmica buena solos geniales y una fora de canto q agrada todo bueno xd
Subir
víctor m.
#4 por víctor m. el 30/01/2013
Yo reconozco que son muy básicos...pero a ver quién puede hacer esto igual:


Subir
monkey-man
#5 por monkey-man el 30/01/2013
Angus Young es de mis guitarristas favoritos, solo el, su guitarra y su amplificador, no necesita nada mas.

Aunque admito que prefiero a AC/DC con Bon Scott, pero con Brian Johnson igual rifan mucho.
Subir
seveusrock Baneado
#6 por seveusrock el 30/01/2013
Malcolm Young tambien un excelente guitarrista ocapado por Angus quizas porque su personalidad era mas calmada no corria por todos lados ni tocaba girando en el piso y bueno uds entienden XDD en comparacion a su hermano pero ambos admirables

mucha gente no sabe que malcomn fue cerebro compositor de mucho material
Subir
camilord
#7 por camilord el 30/01/2013
entre gustos....... lo que me llama la atencion de alguna gente, es que criticana musicos y bandas por que siempren tocan el mismo estilo como yngwie etc. pero sies acdc, es como si fueran intocables. en lo personal me aguantare 4 canciones seguidas y basta. no puede ser que lleven como 30 años con el mismo sonsonete
Subir
seveusrock Baneado
#8 por seveusrock el 30/01/2013
yngwie no lo he escuchado a fondo como quizas otras personas pero si hay canciones que me gustan donde emociona transmite se feeling pero escuche varias muy roboticas que no me gustaron para nada aun asi un excelente guitarra.. uff

precisamente que mantengan su estilo por tanto tiempo es bueno jamas abandonaron su esencia eso es bien.. apesar de criticas no cambiaron para agradarles a ' todos ' como quizas pasa con otras bandas :)
Subir
monkey-man
#9 por monkey-man el 30/01/2013
Angus una vez dijo: "Estoy harto de oír a la gente que dice que hemos hecho once discos que suenan exactamente igual, de hecho, hemos hecho doce álbumes que suenan exactamente igual." :D
Subir
seveusrock Baneado
#10 por seveusrock el 30/01/2013
jajajaja XD

lm`l bueno algunos si encontramos la diferencia respuesta epica
Subir
Droide64
#11 por Droide64 el 30/01/2013
Claro! de eso no hay duda! Tienen un excelente guitarrista, tuvieron un excelente vocalista, actualmente tienen otro excelente vocalista y su estilo y su música es una de las mejores. Son unos genios bestiales y talentosos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo