Para metal, ¿Roland Cube o VOX VT40+ ?

drakot
#49 por drakot el 22/07/2011
#48 Entonces ya no importa, lo compre en octubre del año pasado.

Para que veais lo que se puede hacer con el pedal. El de line 6 no se como sera pero supongo que parecido, yo uso el Sanpera I

Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Kirl
#50 por Kirl el 22/07/2011
#49
No tienes ningun video en el que salga solo la guitarra con distorsion?
Es para ver como suena el ampli.
Subir
drakot
#51 por drakot el 22/07/2011
#50 te refieres sin bateria? Nop. Pero si quieres le quito la pista de esta cancion

https://www.guitarristas.info/foros/metal-thunder-jam/157980

Lo unico que no es un video, es solo audio
Subir
Kirl
#52 por Kirl el 22/07/2011
#51
No hace falta, suena bien, pero yo le daría más volumen porque la batería se queda encima.
Por cierto, ¿es tuya la canción?
Subir
bademekum
#53 por bademekum el 22/07/2011
#49
Lo del pedal me refería no al del line 6, sino a las diferencias entre el sampera 1 y el 2.

Por cierto muy guapo ese solo y el pedal tiene buena pinta, yo quiero pillarme uno y por eso te preguntaba las diferencias entre el sanpera 1 y el 2, porque de precio es el doble, ¿puede ser que el 2 tenga añadidas mas distorsiones o presets? ¿el 1 lleva alguna distorsion mas o es solo para guardar presets?

Hoy he estado probando presets de la pagina de peavey y la verdad que hay algunas muy guapas, como alguna que he visto de metal-core y otras también que no se si he hecho algo mal o que no estaban bien puestas, pero concretamente con una de metallica de sick and destroy no me sonaba ni parecido.... pero vamos, ni de coña...
Subir
drakot
#54 por drakot el 22/07/2011
Si la verdad es que un poco mas alta que la guitarra si esta.
Sip, es mia.
Subir
drakot
#55 por drakot el 22/07/2011
#53 Puedes tener mas presets si tienes el sanpera II. Yo lo veo innecesario pero bueno. Tambien puedes desactivar el reverb y effectos y tiene 2 pedales, 1 para volumen y otro para wah. aun asi en la web esta mas detallado. El 1 no puedes desactivar mas que stompbox y delay. Y tambien tiene wah y volumen pero en el mismo pedal. Ambos tienen looper

PD: el 2 tiene una pantallita lcd
Subir
bademekum
#56 por bademekum el 22/07/2011
#55
Vamos, que por la diferencia de precio no recomiendas el sanmera 2 ¿no? joder, es que se han pasado un poco con el precio... creo que la 1 sale por uno 90€ y la otra por 180 si no me equivoco, la verdad que lo veo un poco caro, a ver si puedo pasar por alguna tienda y probar las dos a ver que tal, pero vamos, en principio pienso como tu, que con la 1 es suficiente.
Subir
drakot
#57 por drakot el 22/07/2011
#56 Pues si tienes la oportunidad prueba los 2. Pero vamos, que como dices es una gran pasta para lo que añade. Ademas de que es un armatoste del copon, mira videos de youtube. Al menos el de line 6 es mas pequeño, eso si vale mas caro.
Subir
bademekum
#58 por bademekum el 22/07/2011
¿¿¿Pero el de line 6 vale para el peavey???
Subir
drakot
#59 por drakot el 22/07/2011
#58 No no, no creo vamos, solo los comparaba por ser parecidos xD
Subir
bademekum
#60 por bademekum el 22/07/2011
Ahh !!! OK je,je ya me extrañaba...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo