Para metal, ¿Roland Cube o VOX VT40+ ?

drakot
#37 por drakot el 21/07/2011
Nop, solo esta asi. pero se entiende no se, sino tira de traductor de google jajaj.

El cable midi-usb? pues para actualizar el ampli porque viene con bugs y mierdas, mejora sonidos y tal. Un bug es con el pedal, grabas el loop y suena mas alto que lo que tocas despues encima. Tambien creo que sirve para cargar presets y grabar presets en un programa. Nunca consegui que me lo detectara la verdad.

Y lo del toc ese, sip, tambien me suena, al encender tambien hace una cosa rara. Dicen que es la puerta de ruido ajustandose.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
bademekum
#38 por bademekum el 21/07/2011
#37
Pues entonces está bien eso de conectar el ampli al PC, y el cable donde lo compras??? En cualquier tienda de informática supongo, no ?? y el precio ???

Joder, te estoy avasallando a preguntas....je,je,je
Subir
drakot
#39 por drakot el 22/07/2011
No no, es un cable "rarillo" mira
http://www.txirula.com/M-Audio/Cables%20Guitarra/M-Audio%20MIDISPORT%20UNO.htm

Yo lo encontre en dealxtreme bastante mas barato, porque tela...30€.
Pero si no tienes quejas del ampli no te merece la pena, yo lo pille por el coñazo del pedal
Subir
Kirl
#40 por Kirl el 22/07/2011
Buenas de nuevo! Pues resulta que como el ampli vale 280 mis padres no me quieren dejar los otros 80 eruso que me faltan, y queria preguntaros si hay alguna diferencia de sonido entre el de 30 o 15 W y el de 75W, obviamente aparte de el volumen del sonido. Un saludo!
Subir
drakot
#41 por drakot el 22/07/2011
solo la potencia. Y que el de 75 tiene usb. Pero depende de para lo que lo vayas a usar te compensara el de 75 y el de 30

EDITO: el de 15 no puedes poner pedal
Subir
bademekum
#42 por bademekum el 22/07/2011
#40
Hey, hola !!! Pues haz como yo, que lo financie, así es mas cómodo... y diferencias creo que es que no tiene entrada de USB y creo que algo mas, pero no lo se cierto, yo en principio me lleve a casa el de 30W y antes de sacarlo de la caja lo pensé mejor y por 80€ me pille el otro y asi poder tocar con mas gente, yo mas que por las diferencias entre uno y otro, lo haría simplemente por esto que te comento.

De todas formas el amigo Drakot igual te puede ayudar mas en el tema de las diferencias, ya que el sabe mejor de lo que habla que yo, que solo tengo el ampli unos días.

Te recomiendo que lo pienses bien, para que hagas lo que hagas luego no te arrepientas, pero por 80 loquios mas yo pillaría el de 75W...

Saludos !
Subir
bademekum
#43 por bademekum el 22/07/2011
Joder, no te podrás quejar... en un minuto dos respuestas, ja,ja,ja...
Subir
bademekum
#44 por bademekum el 22/07/2011
drakot escribió:
EDITO: el de 15 no puedes poner pedal
drakot escribió:


Saludos !


Y respecto a los pedales, ¿hay mucha diferencia entre uno y otro? A parte del precio, que son mas caros que el copon... por lo menos el último
Subir
Kirl
#45 por Kirl el 22/07/2011
#44
ya es que eso es lo que he pensado, porque por ochenta euros, pero a verde donde los saco... xDD
Subir
bademekum
#46 por bademekum el 22/07/2011
Hey Drakot, supongo que ya lo sabrás, pero por si acaso te lo comento, es que vi en la pagina de Peavey que la garantia del ampli se pude aumentar hasta 5 años en total, rellenando un formulario y ya esta. Igual ya lo sabias, pero por si acaso...

Bueno y para Kirl también le puede ser útil esta información si al final de decide por el Peavey
Subir
drakot
#47 por drakot el 22/07/2011
#44 No se exactamente las diferencias, en la web de line 6 vendran mejor. Pero supongo que sera poder desactivar efectos y cosas asi, mayor numero de presets guardables...

#46 No lo sabia, donde esta ese formulario?
Subir
bademekum
#48 por bademekum el 22/07/2011
Aqui te adjunto el formulario, lo que creo que ponia que hay que registrarlo antes de tres meses depués de comprarlo, no se el tiempo que lo tendras, pero igual si hace mas tiempo puedes hacerlo y si te pasara algo y te pidieran la factura con la fecha supongo que podrias llegar a un acuerdo con quien te lo vendio...

El link es este: http://peavey-eu.com/index.php?#warranty
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo