Para metal, ¿Roland Cube o VOX VT40+ ?

Kirl
#25 por Kirl el 16/07/2011
bademekum escribió:
No llegue ni a probarlo y lo descarte porque gente que lo tenia me comentaron que no me lo recomendaban para metal por las distorsiones que tenia y yo buscaba un ampli con distorsiones potentes y un sonido con garra y a mi parecer, este ampli lo tiene, ademas el chico de la tienda también me dijo que si buscaba un ampli metalero el Peavey era el mas indicado para eso. Pero es una opinión personal, te recomiendo lo mismo que me han recomendado a mi, probarlos antes de nada, aunque yo solo probé el Cube 80XL y luego este y me gusto tanto que ya no probé ninguno mas.

Pues a ver si me llego a la tienda que hay en mi ciudad a probar, el vox me llamo la atención porque tiene muchos efectos y eso, pero si dices que para tocar metal va mejor el peavy.
Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
bademekum
#26 por bademekum el 16/07/2011
kirl escribió:
Pues a ver si me llego a la tienda que hay en mi ciudad a probar, el vox me llamo la atención porque tiene muchos efectos y eso, pero si dices que para tocar metal va mejor el peavy.
Un saludo


La verdad que el Vox personalmente no lo puedo juzgar porque no llegué a probarlo, pero también te digo no me izo falta, porque lo que buscaba lo encontré en el Peavey, quería un sonido para tocar cosas como Deftones, Ktulu, inflames o cosas así y en el Peavey lo encontré.
Subir
Kirl
#27 por Kirl el 16/07/2011
bademekum escribió:
La verdad que el Vox personalmente no lo puedo juzgar porque no llegué a probarlo, pero también te digo no me izo falta, porque lo que buscaba lo encontré en el Peavey, quería un sonido para tocar cosas como Deftones, Ktulu, inflames o cosas así y en el Peavey lo encontré.

La verdad es que parece muy bueno, he estado mirando videos por internet y estan muy bien, a ver si me llego esta tarde a la tienda a ver si lo tienen.
Subir
drakot
#28 por drakot el 16/07/2011
Me alegro de que te guste, espero que no tengas los problemas que tuve yo y no te lo tengan que reparar.

Ami personalmente me gusta mucho el preset B1 o 1B no me acuerdo, es muy tocho, eso si le puse el amp en green porque me hacia demasiado ruido. te paso un preset que hice para solos, aver que te parece.

El 0 es el minimo
Stompboxes: TScreamer
AMP: JSX(green)
Effect Bypass
LOW: 2 y 3(las dos luces igual de potentes)
mid: 2
high: 2 y 3(las dos luces igual de potentes)
PostG: 4 y 5
(pulsas la ruleta de stompbox y se pone en rojo algunas cosas)
low: 3
mid: 3 y 4
high: 1
Reverb: max

Espero que te sirva
Subir
bademekum
#29 por bademekum el 16/07/2011
kirl escribió:
La verdad es que parece muy bueno, he estado mirando videos por internet y estan muy bien, a ver si me llego esta tarde a la tienda a ver si lo tienen.
#27

Pues ya nos contaras que te parece, yo me lleve en principio el de 30W a casa por 200€ y al llegar a casa, antes de sacarlo de la caja, llamé al chico para ver si tenia el de 75W en la tienda y como me dijo que si, por 80€ mas, lo cambie !!! Te digo esto para que tengas referencias de los precios, bueno por lo menos los que están aquí en Mallorca, que es algo mas barato que en Thomann, que cuesta el de 30 creo que 220e y el de 75 290.

Suerte con la elección !!!
Subir
bademekum
#30 por bademekum el 16/07/2011
Y lo del power sponge, ¿¿¿para que sirve??? La verdad que giro hacia un lado u otro y no hace nada... o yo no lo noto vaya
Subir
bademekum
#31 por bademekum el 16/07/2011
#28
Gracias por la ayuda!!! Esta misma tarde probare esa configuración a ver que tal suena !!!
Subir
Kirl
#32 por Kirl el 16/07/2011
bademekum escribió:
Pues ya nos contaras que te parece, yo me lleve en principio el de 30W a casa por 200€ y al llegar a casa, antes de sacarlo de la caja, llamé al chico para ver si tenia el de 75W en la tienda y como me dijo que si, por 80€ mas, lo cambie !!! Te digo esto para que tengas referencias de los precios, bueno por lo menos los que están aquí en Mallorca, que es algo mas barato que en Thomann, que cuesta el de 30 creo que 220e y el de 75 290.

Suerte con la elección !!!

Y para tocar en casa bien, no? Que el que tengo ahora si lo pones muy bajo la distorsion suena fatal, si ya de por si suena mal alta... xD
Subir
bademekum
#33 por bademekum el 16/07/2011
kirl escribió:
Y para tocar en casa bien, no? Que el que tengo ahora si lo pones muy bajo la distorsion suena fatal, si ya de por si suena mal alta... xD


Yo lo pongo al 1 y suena que te cagas, con mucho cuerpo y buena distorsión, esa duda también la tenia yo, pero la verdad que lo probé en la tienda a poco volumen y encantado !!!
Subir
Kirl
#34 por Kirl el 16/07/2011
bademekum escribió:
Yo lo pongo al 1 y suena que te cagas, con mucho cuerpo y buena distorsión, esa duda también la tenia yo, pero la verdad que lo probé en la tienda a poco volumen y encantado !!!

Pues eso es lo que estaba buscando, porque es que con el mio poco se puede tocar a volumen bajo, pues a ver si tengo suerte y lo encuentro.
Muchas gracias!
Subir
bademekum
#35 por bademekum el 16/07/2011
#34

No hay de que !!! Tu cualquier cosa que quieras saber o duda preguntala, que yo en lo que te pueda ayudar te ayudo encantado !!!
Subir
bademekum
#36 por bademekum el 21/07/2011
drakot escribió:
Te paso la web de presets http://www.vypyrsettings.fr/


Hola !!! Una pregunta ¿la pagina de las presets no esta en español? Y el cable para conectar el ampli al ordenador ¿para que se utiliza exactamente? y otra mas ¿Te pega un petardeo al apagarlo? Supongo que sera normal, cuando lo apago, aunque le quite la voz, suena un "toc" un poco fuerte, ¿te pasa a ti esto?

Bueno esto es todo... De momento,je,je,je .

Saludos !
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo