(para metal) ¿randall, marshall, krank?

  • 2
spielmeister
#13 por spielmeister el 27/04/2009
si es a transistores jeje, es que yo de momento no toco en conciertos ni nada, para este verano me voy a montar un grupo con unos amigos pero bueno... no para dar conciertos, si no para ir creando canciones y tal y cuando tengamos presupuesto y buenas canciones empezar a dar conciertos, etc etc, aparte de que soy el guitarra "lead" del grupo, y necesito 1 poco mas de tecnica en solos... jeje, pero bueno, de aqui a verano ya sabre 1 poco mas, que pa eso me tiro todos los dias horas y horas jajaj, que disfrutes el ampli, y bueno, ya subiras 1 video que tengo ganas de saber como furula ese ampli, y si mi ampli es a transistores... no necesito mas para 1 piso, y 30w son ya mucho jeje, almenos cuando practique con el grupo no me tapara la bateria! xD tambien me compro el de transistores por falta de dinero, que yo no trabajo, tengo 16 años y no tengo dinero, dependo de mis padres xDDD bueno chao!:D
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
fedex_0110
#14 por fedex_0110 el 28/04/2009
a pues muy bien la verdad es que para lo que quieres te sobra... y bueno si te digo con lo que empece yo te meas de rias :risa:

era un ampli hecho a mano por mi y un colega jajajajajajaja que no tenia ni distorsion ni na!!! la distorsion la haciamos con un 505 del colega y fuera de y era de 10 watios jajajajaja

y bueno igual con la guitarra, todo ir poco a poco, cada dia vas adquiriendo mas experiencia y te vas volviendo mas exigente encuanto a sonido y a todo... cuando te das cuenta dice: quiero un equipo pro!!! que sea perfecto!

pero yo en tener todo lo que tengo me tire 9 años ;)

yo con tu edad tenia un peavey de mierda con una jackson js-1 jajajaja QUE PARA MI ERA LA OSTIA!!!

y bueno ya voy por una guitarra esp eclipse I. el ampli este que hablamos y un pedal boss gt-8 entre mas guitarras.

pero eso en 9 años

un saludo amigo y a practicar esos solos y esos riff :brindis:
Subir
spielmeister
#15 por spielmeister el 29/04/2009
jeje, lo del ampli fabricado a mano me saco 1 sonrisa por que a mi se me ocurrio 1 dia hacer 1 por probar solo, pero alfinal no lo hize jaja, y bueno, yo empeze con 1 pack sonora, la guitarra costaria unos 100 euros y el ampli unos 50... jeje realmente 1 sonido sucio... ahora con el randall este me planteo entre 1 pedal de distorsion o 1 footswitch, que me gusta mucho la distor de mi ampli :P, y la guitarra esta por venir, tokai ex-55, con el tiempo le cambiare las pastillas a unas EMG 81-85 activas, que me cuestan 200 euros y montaje gratuito en bosco, sabras cual es no?? , bueno, la esp eclipse me encanta, me gustaria tener una esp con los años, son unas gitarras muy metaleras jaja :ok::D: :saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo