(para metal) ¿randall, marshall, krank?

  • 1
fedex_0110
#1 por fedex_0110 el 23/04/2009
hola a todos!!! nuevamente yo :p

la verdad es que todas las veces anteriores han ayudado mucho y muy bien... (por eso estoy aqui de nuevo)

bueno... el caso es que quiero un ampli para ensayar y bueno para tocar en casa (NO EN PISO) NATURALMENTE CON UN ATENUADOR pero basicamente para tocar en el estudio, y en conciertillos...

los amplis que me llaman son:

-Krank Chadwick 2 Channel
-Marshall JCM2000 TSL
-Randall RH300 G3

este ultimo hibrido pero la verdad es que siendo asi creo que puede que sea mas versatil A MENOS VOLUMEN.... (APESAR DE SUS 300W)

el estilo que toco es: lamb of god, children of bodom, metallica, slayer.

cosas asi y como muy light AC/DC.

bueno aver cual de esos 3 me recomiendan...

el randall lo probe hace como 1 año Y ME DEJO FLIPAO POR LO VERSATIL pero los otros dos no los e probado... asi que eso es, basicamente saber si vale la pena pagar tanto mas por los otros.... porque el randall tendra solo una valvula PERO SUENA MUUUUUUUUUY BIEN... TANTO EN LIMPIOS COMO EN DISTORSION y la distorsion es super versatil:yahoo:

bueno chicos espero sus sugerencias ;)

un saludo y muchas gracias...
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
chapuzator
#2 por chapuzator el 23/04/2009
Si te gusta el randall y lo has probado, pillalo¡¡, es mas barato que los otros y por supuesto mas metalero, se adapta mejor a los grupos que te gustan que el marshall y que el krank y te vas a gastar menos pasta, que puedes invertir en una buena pantallita.

Un saludo.
Subir
spielmeister
#3 por spielmeister el 23/04/2009
el randall, a mi randall me gusta mas para tocar el tipo de musica que tu tocas, que es la misma que toco yo, el mio no es de valvulas, yo tengo 1 randall v2xm de 30w para tocar en casa y en el local, ya se que no es mucha potencia, pero creeme, al marshall de 30w que tiene mi amigo casi lo dobla xDD
Subir
fedex_0110
#4 por fedex_0110 el 24/04/2009
pues la verdad es que mas barato si que es... pero claro yo mas que nada busco versatilidad y poder usarlo en todos lados... y creo que el randall es la mejor opcion pero como siempre ESTAN LAS DUDAS A LA HORA DE GASTAR PASTA :D. pues por eso lo preguntaba..

aunque de todas formas si alguien mas me puede dar referencias de los amplis SOY TODO OJOS PA LEER :p JEJEJEJEJE

gracias a todos!!! un saludo
Subir
chapuzator
#5 por chapuzator el 24/04/2009
Hombre como valerte para tocar caña te pueden valer cosas incluso mas baratas, mira aqui sale kerry king tocando sus cositas con un marshall valvestate 2000 que no es de lo mejor de marshall desde luego, y muy inferior al jcm:

Subir
jrgarciav
#6 por jrgarciav el 24/04/2009
:shock: Impresionante no? como le suena al tio el ampli jejeje bueno los mic que tiene su guitarra son de super alta ganancia y traen booster pero igual suna bastante bien... estoy de acuerdo que no siempre lo caro es lo mejor aunque tambien sio ya has probado el randall y te gusta vete por lo seguro, yo he tocado en un par de veces con unos randall de puros trancistores pero con pedales y suenan bastante bien los hibridos nuevos si no los he probado...
Subir
chapuzator
#7 por chapuzator el 24/04/2009
Efectivamente para lo que toca kerry mola mas el randall o el jcm800 que toca él y que vale un cojón jeje, pero el tio no se corta en tocar con un valvestate 2000 que es quizá la serie mas regulin de los vs:D, pero suena de pm, siempre me han molado los valvestate, pueden llegar a sonar muy guarretes, incluso para tocar slayer si les das volumen.
Subir
fedex_0110
#8 por fedex_0110 el 25/04/2009
pues la verdad es que si, lo probe y me molo mucho el randall, pero claro los otros tambien tiran porque por mas que sea marshall creo una IMAGEN con los jcm800 y los jcm900... pero lamentablemente BAJO MI PUNTO DE VISTA ( LO DIGO PORQUE LOS PROBE) los nuevos jcm no son lo que eran antes... pero por eso digo que por mas que sea el marshall te llama porque es como un padre JAJAJAJAJAJA:risa:

y bueno el krank tambien es bastante cañero y esa era mas que nada la duda.

pero si creo que la mejor opcion es el randall porque el limpio es estupendo!!!. y con los dos niveles de gain la verdad es muy versatil.... el primero es muy muy similar a los jcm y la otra UFFFF CUANDO LE DAS AL OTRO GAIN....el ampli queda poseido por el diablo!!!:yahoo: jajajajajajajjaja

y comparandolo con el randall rg50 (que es todo a valvulas) aunque suene raro y sea contradictorio.... el hibrido me gusto mucho mas....

asi que sera ese... y bueno espero que aparte de a mi, este post sirva de alguien en busca de ampli jejejejeje...

un saludo a todos y gracias (YA CONTARE Y SUBIRE VIDEOS CUANDO LO TENGA CONMIGO)

:brindis:
Subir
spielmeister
#9 por spielmeister el 26/04/2009
okey, a mi por mucho que digan algunos que le suena bien al tio ese del video, me sige sonando fea la distorsion de los marshall que hay ahora mismo, me gusta mucho mas los randall, yo al mio le saco 1 sonido tipo a metallica clavao, y a slipknot si le pongo el boost, etc etc, yo estoy encantado, y desde luego e probado marshall y randall antes de comprar y la distorsion que lleva el marshall para mi es fea, la de el randall me gusta mas, y los limpios, el limpio de el randall es 1 limpio tirando al limpio de metallica-one y el de marshall es 1 poco mas sencillo... pero bueno, todo va por gustos, que disfrutes el ampli ;)

EDITO: que se me olvido decirlo, si vas a mirar randall vete a CentroMusica, al lado del FNAC san agustin, que veo que eres de valencia, en CentroMusica estan baratos, aparte de que son los distribuidores oficiales en españa ;) yo me compre el mio alli :D
Subir
fedex_0110
#10 por fedex_0110 el 26/04/2009
ahh tu tienes randall? cual tienes?

y sip... casualmente soy amigo de uno de los de centromusica;) y si, hay hay mucho y a muy buen precio... hay lo comprare, porque hay los probe :saludo:

gracias por la info. dewwwwwww
Subir
spielmeister
#11 por spielmeister el 26/04/2009
pues yo tengo 1 randall v2xm signature de 30w, me va muy bien, estoy pensando entre comprarme 1 footswitch o 1 metal zone de boss o el metal muff, de lo bonita que es la distorsion del randall xDD, eres amigo del joven?? con ese estuve hablando yo para pedir 1 funda y fue el que me atendio para comprar-lo etc etc, este sabado estuve alli por la mañana de 11 a 12, tu estuviste?? alomejor nos vimos :D
Subir
fedex_0110
#12 por fedex_0110 el 26/04/2009
pues la verdad es que de esa tienda conozco hasta al dueño que es intimo amigo de mi jefe, pero con el que tengo mas amistad y confianza es (con el de pelo largo...) y bueno la verdad es que el sabado no estuve... :p jejeje

ahhh tienes el signature... creo que ese es a transistores no???:roll:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo