Para que por lo menos se me escuche(II parte)

Fito
#13 por Fito el 06/09/2009
Je,je,je buenas noticias...aprendí a hacer baterías decentillas..jajajaja! he grabado esto sin ningún solo ni nada, únicamente de prueba a ver que os parece.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
toni666
#14 por toni666 el 06/09/2009
Que tal tio??
Veo que le estas metiendo mano a fondo al bicho, jeje. :D

A mí las muestras me han gustado mucho y eso que la guitarra es la "malillla", pero se te nota que vas cómodo y que vas mejorando en el sonido desde lo último que te escuché. :aplausos:

A ver si coincidimos por el msm y me explicas lo de las baterías que yo ando pez en eso.

Nos vemos tronko!! :brindis: :brindis: :saludo:
Subir
Fito
#15 por Fito el 06/09/2009
Hey tio ¿cómo ha ido el verano? Espero que genial. Yo estudiando y haciendo prácticas.

Pues ya ves que tocando aquí y allí vamos sacando cosillas con el toneport, estoy deseando coger la ibanez buena y probarlo. A ver si te animas y subes algo tú.
Subir
sustain
#16 por sustain el 06/09/2009
La segunda muestra mola (las otras también), me ha recordado un poco al always with me always with you del tito Joe S.

Al principio preguntaron por el ampli que estaba simulado, yo creo que es el Marshall JCM-800 (por cuestiones de copyright en guitarport -que es lo que tengo yo- se denomina 1990 Brit J-800), y suena realmente bien.

Enhorabuena y a darle caña.
Subir
Fito
#17 por Fito el 06/09/2009
Hey gracias por la escucha tio. Pues creo que si, que era ese ampli el que utilicé...realmente suena genial genial, lo pones un delay y te queda un tono muy molón.
Subir
morzillo
#18 por morzillo el 06/09/2009
Joño! suena eso mu bien. Con que programa?
MoooooooooLa :ok:
Subir
angakok
#19 por angakok el 06/09/2009
Buenos sonidos tronk!!!
Me gustó el primero ,pero los otros no suenan tampoco nada mal.
Un saludo!!!:ok::saludo:
Subir
Fito
#20 por Fito el 07/09/2009
Hey gracias por las escuchas a los dos. MoRZiLLo el programa que utilicé es cubase sx3 y todo grabado con el toneport gx.
Subir
Alejandro Abellán
#21 por Alejandro Abellán el 07/09/2009
¿Y el Toneport GX cuánto te ha costado? :shock: ¡Suena guapísimo, y eso que está grabado con el palo ése con cuerdas! Dios, qué chulada :aplausos:

Por cierto, tocas muy bien tío :cool:
Subir
Fito
#22 por Fito el 07/09/2009
Jejejeje, gracias tio, pero aun me queda mucho camino. Pues si, tienes razón en lo del palo con cuerdas, es una guitar pésima, tengo muchas ganas de coger la ibanez. El toneport me costo 85E y es la mejor compra que he hecho nunca sobre todo junto a mis monitores. Suena que flipas y no exagero.
Subir
morzillo
#23 por morzillo el 07/09/2009
Jejejej lo del cubase me lo imaginaba, yo decía las baterías :D
Yo es que me bajao un pack de 1.2gb de batraka FREE (no recuerdo ahora el nombre) pero no tengo ni idea de como vá.
si conoceis algún tutorial sobre ello, se agradecería.
Subir
toni666
#24 por toni666 el 07/09/2009
fito2 escribió:
El toneport me costo 85E y es la mejor compra que he hecho nunca sobre todo junto a mis monitores. Suena que flipas y no exagero.


jejeje, me alegra que digas eso (en parte me siento responsable) y ahora acuerdate de las dudas que tenías eh? :D :D

Dicen que lo caro es sinónimo de calidad, pero amigo, hay excepciones en la vida para todo verdad?

Estoy como el compañero Morzillo, a ver si nos cuentas el tema de las bateras!!

Saludos compañeros!! :brindis: :brindis: :saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo