Para que por lo menos se me escuche(II parte)

Fito
#1 por Fito el 29/07/2009
Muy buenas a todos, ¿qué tal el verano? Yo genial aunque estudiando cómo un condenado. Desde que tengo el toneport estoy que no cago con el cacharrito y las posibilidades que tiene.
El caso es que he grabado unas pruebas y quería compartirlas con vosotros para ver que tal suenan. Espero empezar pronto con las baterias y eso ya que las muestras están cojas...pero todo se andará.:D :D

Son todas muy cortas y no están bien ejecutadas pero tengo que decir que todo salió improvisado.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Magio420
#2 por Magio420 el 29/07/2009
oye suena interesante........

con que guitarra grabaste?

cada vez que escucho muestras con el TONEPORT me dan mas ganas de comprarlo.
Subir
Fito
#3 por Fito el 29/07/2009
Pues ahora si que vas a flipar...con una leboncat copia fender de 90 euros!!!!!! Ni me imagino cómo sonará con mi ibanez cuando la enchufe.
Gracias por la escucha.
Subir
krlos perdomo
#4 por krlos perdomo el 29/07/2009
ami el primero y el segundo me molan mucho este jugetito por lo que veo tiene unos truquitos jeje
Subir
Fito
#5 por Fito el 29/07/2009
Gracias por la escucha Krlos...a mí la primera es la que más me mola también.
Subir
trullols
#6 por trullols el 29/07/2009
Muy bien, fito2, buenos ejemplos! Gran sonido el del cacharrito ... es para pensárselo ... Pero no dejes de estudiar, eh? jajajajajajaja :p :p :p
Un saludo!!!
Subir
morzillo
#7 por morzillo el 30/07/2009
Si suena así con una guitarra de 90 pavos, yo quiero escuchar esa ibanez!!!!!!!!!!!!

Muy buenos los tres y personalmente me quedo con el primero, pero los otros dos suenan de lujo!
Subir
asphix
#8 por asphix el 30/07/2009
Se escuchan bien, ya con la bateria tendran mas forma, ojala pronto las tengas...
Subir
Bitelino
#9 por Bitelino el 30/07/2009
Muy buen sonido :ok:, ¿que simulaciones de amplis has usado? :saludo:
Subir
Fito
#10 por Fito el 30/07/2009
Heyy gracias a todos por escuchar las muestras, pues en el primero utilicé el brit18 o algo así junto a un delay y me quedó un tono muy muy chulo a mi parecer. En los otros dos he utilizado acustico con un poquillo de gain y poco más pero seguiré explorando el cacharrin. A ver si hay más opiniones. Saludos
Subir
Fito
#11 por Fito el 21/08/2009
Joo, nadie me ha dado más opinión.....:shock:
Subir
miaue
#12 por miaue el 21/08/2009
:D ¿y que mas quieres que te digan? ya sabes que suena de P.M
lo que estamos esperando es que subas mas, pero con la Ibanez:D:D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo