¿Para que me sirve este cable?

Runtuntunger García Baneado
#1 por Runtuntunger García el 07/06/2012
Hola a atodos, bueno encontre esteb cable en oferta (veanlo, lo adjunte en un archivo) , y lo mas bizarro es que no se para que sirve xD??... quiero grabar, me imagino que si lo conecto al computador o notebook me grabara sin ruido ni nada, verdad? quisiera saber para que sirve en profundidad, por que la verdad no tengo idea compañeros, gracias.Cable SKP XF-10USB
Archivos adjuntos ( para descargar)
526779_3185247522169_649686676_n.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Perry
#2 por Perry el 07/06/2012
Si el cable lleva interface integrado si te sirve para grabar, mientras nada..... por cierto cuanto vale?

De todas formas no te lo recomiendo...
Subir
Runtuntunger García Baneado
#3 por Runtuntunger García el 07/06/2012
Vale 29.990 pesos chilenos... Perry entonces con este cable, mas adobe audition grabaria no? y sin ruidos, etc...?? ¿por que no me lo recomiendas tio xDD??
Subir
f3rm1on
#4 por f3rm1on el 07/06/2012
porque vas a pagar un dinero que podías haber invertido en una mesa de mezclas un poco de decente por un poco más.
Subir
Perry
#5 por Perry el 07/06/2012
Porque muchas veces no dan las prestaciones necesarias, y no se si quiera si funciona o si te meterá ruidos, búscate una interfaz barata, de segundamano y merecerá la pena.

saludos!
Subir
Diego Santiago
#6 por Diego Santiago el 11/06/2012
f3rm1on escribió:
porque vas a pagar un dinero que podías haber invertido en una mesa de mezclas un poco de decente por un poco más.


Ehh hombre, no se si crees que es mucho dinero, pero 30 mil pesos chilenos son como 50 euros, comprenderas que no alcanza ni para media mesa xDDDDD

sobre el cable, para que cotizas un cable que no te servira? tienes una salida de tu ampli o pedal para conectarlo al pc? si no es asi, no se por que te interesa .-.

lo que yo hago para grabar es conectar la salida de mi amplo a un adaptador para 3.5 mm (asi como los audifonos) y lo paso a mi pc, sale el sonido tal cual como yo lo escucho en mi ampli y con el ruido que se escucha en vivo xDDDDDDDD

espero haberte ayudado ;)
Subir
Karlson
#7 por Karlson el 11/06/2012
Ese cable es para conectar un micrófono al ordenador. Tiene internamente un conversor analógico/digital, el ordenador tiene los drivers como si fuera una tarjeta de sonido y usas cualquier software para grabar con él.

Como este es un foro de guitarras, te adjunto uno similar, pero que sirve para conectar una guitarra, por ejemplo, este:
https://www.thomann.de/es/the_tbone_usb1g.htm
o este
https://www.thomann.de/es/behringer_ucg102.htm
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo