Para los manitas (Stewart-MacDonald)

ricky_carrasco
#1 por ricky_carrasco el 27/10/2008
Hola a todos los que trabajan con las manos y saben lo que hacen. Les dejo unos escaners de libros y DVD de Stewart-MacDonald, con las especificaciones y los precios . Sobre todo para aquellos que han pedido planos. Espero que les sirva.:brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Books copy.jpg
Books1 copy.jpg
Books2 copy.jpg
Books3 copy.jpg
Books4 copy.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
joseguitarmen
#2 por joseguitarmen el 09/03/2011
y donde esta el dvd?
Subir
Rubio
#3 por Rubio el 09/03/2011
Si le interesa a alguien Stew Mac manda el catálogo de forma gratuaita, sólo lo teneis que pedir en su página web
Subir
salgat
#4 por salgat el 09/03/2011
Una preguntilla que no encaja aquí pero que más de uno se harán. Los pedidos de Stewmac sufren cargo en aduanas??
Perdón por el offtopic
Subir
Rubio
#5 por Rubio el 09/03/2011
Depende del tamaño de lo que pidas y del importe....yo después de la ley de los 22 euros (o sea que a partir de 22 de meten aduanas) he hecho 4 o 5 pedidos de entre 50 y 150 € y no me han metido en ninguno aduanas (pidiendo por U.S Postal), pero claro basta que vayas tú y te hagan un ojete nuevo :risa:
Subir
salgat
#6 por salgat el 09/03/2011
jajajajaj pensaba pedir un bloquecillo de caoba y alguna guarrerida más, pero le tengo respeto al tema de mi ojete :risa: y el royo de las tasas aduaneras, así que me he pedido un bloque de tilo (bastante baratejo que me ha salido), que aunque no es caoba, no dolerá tanto si la cago trasteando siendo la primera vez que intento hacer algo en madera.

Gracias tio!!
Subir
tiofredi
#7 por tiofredi el 09/03/2011
22% de Aduana del precio final del pedido incluídos los portes. Y en cuanto te pases un poco del mínimo te lo clavan.
Apuntarse también a "Trade secrets" en la web de StewMac, son consejos que te mandan mensualmente al e-mail....... en perfecto inglés, claro. :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas