Para los de Madrid ¿Dónde dejo el coche cerca de la Caracol?

#13 por pyk el 08/10/2015
Tampoco es para tanto.
Si vas entre las 19:00 y las 20:00 que es lo normal para un concierto en la caracol, tienes sitios 90% seguro dando un par de vueltas por la zona.
Casi todo es zona verde y se paga hasta las 21:00, sacas tu ticket y a tomar unas cerves mientras empieza el concierto.

Aparcar a partir de las 21:00 ya es mas complicado. Tienes bastantes parkings publicos cerca, algunos mas baratos que otros.

Si vas a llegar a Madrid mucho mas temprano, o algun parking de los que has dicho (mira precios que varia mucho) o dejarlo en una zona sin ORA y moverte en metro, aunque al final si vais varios os sale mas barato el parking que coger metros.

Un buen sitio para disfrutar la caracol!!. Pasalo bien compañero!!.
Subir
#14 por Deathspell el 08/10/2015
#13 Muchas gracias, Pyk, me tranquilizas un montón. :)

Echadle un vistazo a mis covers de Opeth, Emperor, Death, Dream Theater, Mastodon, Wintersun, Nile y otros y os suscribís si queréis en :
https://www.youtube.com/user/borrachindra/videos?flow=grid&view=0

Subir
mod
#15 por Rius el 09/10/2015
Deathspell escribió:
#11 Hombre, David, pues a ver si nos vemos! Ya veremos que tal me sale la aventurilla
Haceros fotos o algo! Sobre todo del coche aparcado en zona verde/azul! :D

Que vaya bien todo y lo disfrutéis :)
Subir
#16 por Deathspell el 09/10/2015
Rius escribió:
Haceros fotos o algo! Sobre todo del coche aparcado en zona verde/azul!

Rius, no seas malo! Bastante acongoje me da meterme en el centro de Madrid siendo de pueblo :calor:

Echadle un vistazo a mis covers de Opeth, Emperor, Death, Dream Theater, Mastodon, Wintersun, Nile y otros y os suscribís si queréis en :

Subir
#17 por NecronoiD el 09/10/2015
Deathspell escribió:
Rius, no seas malo! Bastante acongoje me da meterme en el centro de Madrid siendo de pueblo

Es muy facil, si te pitan tu pitas. No uses el intermitente, que se joda el de atras. Si haces una pirula y te echan la bronca miras para otro lado como si el tio no existiese.

Ya con esto pareceras un experto :transformacion:

Mi proyecto de blackened death metal
https://sepulcration.bandcamp.com

Subir
mod
#18 por Rius el 09/10/2015
NecronoiD escribió:
Es muy facil, si te pitan tu pitas. No uses el intermitente, que se joda el de atras. Si haces una pirula y te echan la bronca miras para otro lado como si el tio no existiese
:D
Subir
mod
#19 por Rius el 09/10/2015
Deathspell escribió:
Rius, no seas malo! Bastante acongoje me da meterme en el centro de Madrid siendo de pueblo
:p Nada, eso te haces 3 veces el recorrido virtual previsto en el google Maps, y lo otro ya es cuestión de seguir los sabios consejos del compañero: mano izquierda al volante, y derecha en el pito :D
Subir
#20 por pyngwie el 09/10/2015
Deathspell escribió:
Bastante acongoje me da meterme en el centro de Madrid siendo de pueblo

coño pues como muchísimos de los que vivimos en grandes ciudades como Madrid o Barcelona, que somos catetillos atraídos por el tufillo a petas que emana de esas ciudades :L: :fumeta: :risa: :risa:

"hay 2 cosas infinitas: el universo y la estupidez humana aunque no estoy seguro del universo..."
A. Einstein.

"sólo sé seguras 2 cosas; una es que tengo que morir, la otra es que esa muerte no será de parto."
Federico Mascachapas

Subir
#21 por NecronoiD el 10/10/2015
¿Que tal le habra ido? ¿habra llegado vivo Deathspell al concierto de Leprous? :scooter:

Mi proyecto de blackened death metal
https://sepulcration.bandcamp.com

Subir
#22 por pyngwie el 10/10/2015
igual le han robado el coche :diablo: :risa: :risa: :risa:

"hay 2 cosas infinitas: el universo y la estupidez humana aunque no estoy seguro del universo..."
A. Einstein.

"sólo sé seguras 2 cosas; una es que tengo que morir, la otra es que esa muerte no será de parto."
Federico Mascachapas

Subir
#23 por Deathspell el 10/10/2015
Tranquilos, amigos!! Todo fue como la seda. Facilísimo, aparcamiento libre por todas partes, de hecho aparqué antes y luego había 4 o 5 libres en la misma calle!... vaya pillines los que me habíais acojonado, en fin... Conciertazo y doble alegría porque tuve la suerte de conocer a otro forero de lujo. El gran CHOPETH!. Enorme persona con la que espero compartir más conciertos en la capital. Un abrazo fuerte, Alberto!!
:)

CBEjc2j.jpg
4bQ5aZa.jpg
rAagH39.jpg

Subir
#24 por chopeth el 10/10/2015
Campeón ! Lo mismo digo ! Un placer enorme conocer a gente tan maja y luchadora ;) Veo que llegasteis vivos jaja. Te iré avisando de conciertillos a ver si nos tomamos algo con la calma, un abrazote !!

Tan sólo soy el camino por el que circula el hombre que quiero llegar a ser.

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo