Para In_flames

gorka77
#1 por gorka77 el 10/06/2009
No es una queja, lo que pasa es que no aceptas mensajes y lo tengo que poner aqui.

El titulo de mi post me ha parecido gracioso adaptandolo al tuyo pero solo en plan de broma. No tengo nada en contra ni de ti ni de nadie de por aquí. Veo que no te lo has tomado nada bien y la verdad es que no lo entiendo, no se por qué te lo tomas como ataque personal, si nunca hemos cruzado palabras ni nada. Estoy flipando de verdad. Bueno, no sabía que eras moderador, igual por eso te ha sentado mal, no sé, y crees que me estaba riendo de ti. espero que contestes y digas lo que piensas.

Edito- Acabo de ver que hay otro subforo para esto, no me di cuenta. Movedlo o eliminadlo o lo que sea.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
KikeAOR
#2 por KikeAOR el 10/06/2009
No flipes tanto que aquí nadie se ha enfadado ni le ha sentado mal nada :ok:

Si tu dices que esta todo bien perfecto, sin problema y todo aclarado :).

Las sanciones se te han aplicado siguiendo las normas, nada más. El post no estaba en el sitio correcto y el título no era nada adecuado (ya que ni invitaba a reflexionar a nada ni nadie hacia reivindicación de ninguna cosa, como si pasaba en el que yo puse).

La próxima vez fíjate un poco en eso a la hora de adaptar un título a un post tuyo y te ahorrarás el que se te pueda poner cualquier aviso.

Por mi parte está todo bien :ok:
Subir
gorka77
#3 por gorka77 el 10/06/2009
El que flipas eres tu! :risa: que dices que mostré un tono ironico en todo el mensaje como molesto con algo que se ha dicho... y no es así para nada... solo "adapté" el titulo en plan coña. Pataleta de niño la tuya. ;)
Lo que igual tenía que haber hecho es avisarte para que no hubieran malentendidos. Saludos! :ok:
Subir
Manuel_Baez
#4 por Manuel_Baez el 10/06/2009
gorka77 escribió:
El que flipas eres tu! :risa: que dices que mostré un tono ironico en todo el mensaje como molesto con algo que se ha dicho... y no es así para nada... solo "adapté" el titulo en plan coña. Pataleta de niño la tuya. ;)
Lo que igual tenía que haber hecho es avisarte para que no hubieran malentendidos. Saludos! :ok:


Cualquier ofensa o provocación de este tipo es susceptible de baneo y expulsión del hilo. Esto ya lo sabes, firmaste las normas al entrar en el foro; ahora acátalas.
Subir
KikeAOR
#5 por KikeAOR el 10/06/2009
gorka77 escribió:
El que flipas eres tu! :risa: que dices que mostré un tono ironico en todo el mensaje como molesto con algo que se ha dicho... y no es así para nada... solo "adapté" el titulo en plan coña. Pataleta de niño la tuya. ;)
Lo que igual tenía que haber hecho es avisarte para que no hubieran malentendidos. Saludos! :ok:


1º Te he puesto que "no flipes tanto", porque en tu primer mensaje decías que estabas flipando un montón con el privado.

2º En ningún momento te dije que hubieses tenido una reacción de una pataleta de niño pequeño, sino que esperaba que no fuera así la cosa. Es algo bien distinto a lo que tu has interpretado.

3º Paso de perder más tiempo teniendo que aclarar lo evidente. Ya te he dicho que por mi parte no hay ningún problema, y mucho menos con alguien que no se ni quién es y que hasta ayer no sabía de su existencia en este foro ;)

Saludos
Subir
KikeAOR
#6 por KikeAOR el 10/06/2009
vomber escribió:
Cuanto flipamiento y confrontación de egos hay por aqui.


Y mucho entrometido que no sabe de que va el tema también :roll:

Creo que hay demasiadas secciones en el foro como para que te aburras tanto que tengas que venir aquí a soltar un comentario sin fundamento y sin saber que ha pasado, simplemente porque metes la pata hasta el fondo.

Ánimo!! :aplausos:
Subir
Manuel_Baez
#7 por Manuel_Baez el 10/06/2009
2 cosas que creo que tienen que quedar claras.

Si alguien tiene deshabilitados los mensajes privados se le puede contactar por el perfil no en público ;)
Los demás foreros no tenemos por qué soportar estos post, que deberían quedar en privado.
Nadie tiene derecho a postear algo así donde le de la gana. Para eso tenéis dos sitios. Los privados, y los perfiles.

Por lo tanto, cierro el tema.
El próximo tema de este estilo que no sea una queja real sobre el staff o el funcionamiento del foro se va a la papelera y el autor recibirá una advertencia.
:saludo:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas