Para home studio ¿Pedalera multiefectos o VST?

  • 2
mala-estrella
#13 por mala-estrella el 25/12/2013
#10 Interfaz ya tiene, y no está mal para lo que él quiere.

#9 Y si te compras https://www.thomann.de/es/behringer_fcb_1010.htm y con ello controlas en el pc los plugins que quieras? Y, recuerda que puedes usar el pc para efectos y luego sacar la señal procesada (pero sin emulaciones de ampli ni de pantalla) por el ampli de guitarra.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
beticario
#14 por beticario el 25/12/2013
Gracias ramos por implicarte tanto, y al resto también.

En principio queria usar una pedalera por no tener que andar moviendo el pc y la tarjeta de sonido a la vez. (que por cierto, he probado a sacar la señal a un amplificador y se puede perfectamente)

Quizás también vea la opción de coger un POD HD Desktop y usar la pedalera FVB (o algo así, la que trae line 6 para sus productos)
Subir
Gustavo
beticario
#16 por beticario el 28/04/2019
Escribo desde el movil un poco, luego en casa te informo más...

Qué buscas y donde ensayas, como te desplazas?

Yo tengo la boss gt1 porque me gustaron las distorsiones de rock, pero no la gt100 debido a su tamaño, ya que me suelo desplazar andando.
Subir
1
beticario
#17 por beticario el 28/04/2019
Y por cierto, para grabar actualmente utilizo pedales de guitarra, uno de ellos una simulación de pantalla para conectarlos por línea a la tarjeta de sonido.

También se puede utilizar el Boss GT1. Además lleva su propia tarjeta de sonido, no te hace falta más
Subir
1
Gustavo
#18 por Gustavo el 29/04/2019
Hey Beticario!

Mil gracias por la respuesta. Si, me decidi por la GT1, me resulto la mejor opción por lo que decis en la respuesta. Las distorsiones son geniales y solemos ir de sala de ensayo en sala de ensayo y para transportarla no esta tan mal.

Muchas gracias por la ayuda!
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo