Para el heavy metal ampli de valvulas o transistores

  • 2
xbauerx
#13 por xbauerx el 12/10/2010
ondarecords escribió:
Nada. aqui la peña solo tiene ojitos para MESA, MARSALL, ENGL y cosas super caras y enormesssss...


Hombre, si se puede tirar hacia lo mejor... ¿no?

Pero vamos, hay bastantes marcas bastante mejores que esas que mencionas y algo mas carillas, de hecho un Marshall o un Engl es de lo mas barato a valvulas que hay. Mesa si es caro, pero vamos, si quieres ver cosas caras de verdad, Diezel, Bogner, Rivera, Soldano... 6000 euros en un cabezal, eso si es prohibitivo. Pero 1200? es una chufa, colega.

Si tuviera pelas, le daban por culo a mi Engl y tendria un Soldano.

de la rosa escribió:
Pero siendo tan pequeño como puede tener 120w.
A parte de ese cual me aconsejais.
gracias


Porque es un cabezal, no un ampli completo. La cabeza tienes que enchufarla a un bafle para que suene, ya sea un 2x12 o un 4x12. De todas formas, ese cabezal, con todo mi respeto a los que lo teneis (yo tb lo tengo en combo 2x12 para casa) es, en lo que respecta al sonido, bastante bastante malo. Un vecino de local lo tenia identico, con la pantalla Behringer/Jensen y sonaba a culo total. Lo vendio, ahorro unos euritos y ahora tiene un Bugera 6262. Mil veces mejor ampli.

de la rosa escribió:
de la marca randall cual me aconsejais.
gracias, saludos

Pues practicamente cualquiera. Todos los de la marca Randall tienden a ser amplis muy muy orientados al metal (le pasa lo mismo a los Krank, aunque estos son mas caros)

Si buscas combo, el RG100 esta muy bien, aunque bajo mi punto de vista, Randall es una marca un pelin cara para lo que ofrece. Eso si, la distorsion suena demoledora. Quizas puedas encontrar algo parecido en algun Laney (mas baratitos) o Peavey (Aun mas baratos).

Como todo, depende de la pasta que te quieras gastar. De todas formas mentalizate que no hay amplis con "sonido profesional" a "precios amateur". La calidad se paga.

Mi consejo: mirate algun Bugera, como el 333-212. Por 400 pavos y pico tienes algo ya decente, que te vale para ensayar y para directos, cuando te llegue el momento de hacer conciertos.

Tu mismo.
:)

xbauerx
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
de la rosa
#14 por de la rosa el 12/10/2010
El peavy vypyr 75 estaria bien para tocar metal y ya puesto este valdria para tocar en un directo?
gracias saludos
Subir
Mrdelon
#15 por Mrdelon el 19/08/2019
#1 un laney iron heart60 es a valvulas y no muy costoso :D
Subir
Linux User.
#16 por Linux User. el 19/08/2019
#15 . Nueve años tarde.
Subir
lmsierra
#17 por lmsierra el 19/08/2019
#16 Igual es una recomendación ya para su hijo :va_a_ser_que_no:
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo