Para el heavy metal ampli de valvulas o transistores

  • 1
de la rosa
#1 por de la rosa el 29/09/2010
Hola estoy empezando a tocar la guitarra electrica y el estilo que quiero tener es el heavy metal para conseguir ese sonido que seria mejor un amplificador de valvulas o transistores

Gracias,saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
scrabs
#2 por scrabs el 29/09/2010
Pues yo creo que el de valvulas, da un sonido mas calido y demas, pero es mucho mas caro. Si estas empezando y tampoco sabes si estas muy combencido de si te gustara tocar te recomiendo que te compres transistores, o un ampli de los digitales que emulan el sonido de las valvulas.
Subir
oxayotl
#3 por oxayotl el 29/09/2010
Woles!!

Pues.... Yo diria que para casi todo, válvulas.... Aunque hay algunos de transistores muy buenos por ahi, que te hacen olvidar el rollo de valvulas y transistores...
Si no tienes mucho dinero, o estas comenzando, es, como ha dicho el compañero, mejor pillar un amplificador sencillo, que son económicos, y ya pillartelo para el estilo que quieres practicar, si puede ser, probarlo en la tienda, y si te convence, adelante.
Mas adelante, siempre estás a tiempo de comprarte un valvular. Quien sabe, quizas ya para tocar en tu propio grupo...
Subir
de la rosa
#4 por de la rosa el 02/10/2010
estaba pensando en cojerme el ampli peavy vypyr 75 vosotros q opinais

gracias
Subir
ondarecords Baneado
#5 por ondarecords el 04/10/2010
Yo uso el behringer v-ampire 1200 digital modeling de 120w y me va de perlas, tiene simulación de valvulas y puerta de ruido para poder hacer que guitarras malisimas suenen a gloria y el precio es de risa unos 160€. Simulación de amplis y más de 125 efectos programables, viene con pedal incluido.
Subir
de la rosa
#6 por de la rosa el 05/10/2010
Pero siendo tan pequeño como puede tener 120w.
A parte de ese cual me aconsejais.
gracias
Subir
noldor
#7 por noldor el 05/10/2010
para metal a transistores?en roland cube(tengo uno en casa y toco metal sin problemas) tiene unas simulaciones muy buenas y es un ampli de calidad,los vipyr,y los randall tambien estan muy bien
si quieres a valvulas ya hay mas opciones ,pero depende el presupuesto
saludos
Subir
de la rosa
#8 por de la rosa el 06/10/2010
de la marca randall cual me aconsejais.
gracias, saludos
Subir
ondarecords Baneado
#9 por ondarecords el 10/10/2010
No es pequeño, es enorme y pesa un guevo, es del tamaño de un mesa buguieeeed7a158e4e90ae932f285de5c29-801107.jpg
Subir
Necroberus
#10 por Necroberus el 10/10/2010
Pues para empezar me parece buena opción el Vypyr, un modeling, así tienes variedad de sonidos y te es más fácil buscar tu sonido propio con el tiempo. Eso sí, si sigues adelante un ampli a válvulas es lo que necesitas para hacer heavy metal.
Subir
de la rosa
#11 por de la rosa el 10/10/2010
a ok y de la marca randall q me aconsejais

gracias
Subir
ondarecords Baneado
#12 por ondarecords el 12/10/2010
Nada. aqui la peña solo tiene ojitos para MESA, MARSALL, ENGL y cosas super caras y enormesssss...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo