¿Para hacer una Review?

Oscar
#1 por Oscar el 20/04/2009
Pues eso, quisiera saber que necesito hacer para poder postear una review, ya que entro a la sección de review clickeo "nuevo tema" y me aparece que no tengo los suficientes privilegios y todas esas cosas.

¿Necesito más mensajes?
¿Necesito una membresía o algo así?

Me interesa bastante para hacer reviews de 2 amplis, una guitarra Dean y tal vez del digitech rp250, que estoy a punto de adquirir.

Para devolverle algo al foro de tanto y tanto que le he aprovechado :D

Espero me ayuden gracias y saludos :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
loro rnr
#2 por loro rnr el 20/04/2009
Supongo que serán más mensajes, yo no necesité nada para hacerla...

:saludo:
Subir
Oscar
#3 por Oscar el 20/04/2009
Gracias por responder tan rápido Loro, y ¿a los cuantos mensajes la hiciste?

Tal vez no recuerdes pero mas o menos, gracias de antemano.
Subir
loro rnr
#4 por loro rnr el 20/04/2009
Buf, más de 500 seguramente. Pero he visto a gente hacerlas con menos.

Lo que puedes hacer es postearla en la zona en la que corresponda (si es un ampli en Amplificadores, por ejemplo), reportarlo y los moderadores se encargarán de colocar la review en la portada si cumple las normas.

Cúrrate una cabecera, unas fotillos y unas pruebas de sonido y te la ponen en portada fijo!

:saludo:
Subir
Oscar
#5 por Oscar el 20/04/2009
Ya veo, podría hacerlo como un artículo, por ejemplo si quiero hacer la review del peavey vypyr 15, que yo creo sería el primero, la pongo en Articulos/Amplificadores y después de ahí pido que me la muevan a las reviews? ¿No me sancionan? ¿Como haría para pedir esto?

Por cierto eso de que necesites ciertos mensajes para hacer algo no me parece mucho, luego hay quien se queja de los Mensajes sin valor de mensaje, pero ya ese es otro cuento.

Gracias y :saludo:
Subir
loro rnr
#6 por loro rnr el 20/04/2009
Me refiero a que lo pongas aquí:

https://www.guitarristas.info/foros/guitarristas-musicos-opiniones-criticas-discos/f1 (si es una guitarra)

https://www.guitarristas.info/foros/guitarristas-musicos-opiniones-criticas-discos/f1 (si es un ampli)

No creo que te sancionen, si lo hacen que me la pasen a mi por orientarte mal...:oops:

De todas formas, si quieres esperarte a que un moderador se pase por aquí y te conteste...

Ve haciendo la review en tu pc y cuando sepas qué hacer la pegas en el foro, sería una buena opción.

:saludo:
Subir
Oscar
#7 por Oscar el 20/04/2009
Loro rnr escribió:

Ve haciendo la review en tu pc y cuando sepas qué hacer la pegas en el foro, sería una buena opción.



OK, eso haré ya no te molestaré más :cabezazos:, por lo pronto iré haciendo las cabeceras y de paso sirve que me familiarizo más con el photoshop, gracias.

P.D.:No te des de baja del tema por si tengo alguna otra duda a la hora de hacer la review. :oops:
Subir
loro rnr
#8 por loro rnr el 20/04/2009
Que va tio, no es molestia!

Pregunta lo que haga falta!

:saludo:
Subir
Gustavo
#9 por Gustavo el 24/04/2009
osca_spunk_ja escribió:
Gracias por responder tan rápido Loro, y ¿a los cuantos mensajes la hiciste?

Tal vez no recuerdes pero mas o menos, gracias de antemano.

Con mas de veinte ya tienes que poder, prueba ahora que ya debe estar todo :ok:.
Subir
Oscar
#10 por Oscar el 24/04/2009
Gracias Tavo!!!:yahoo:

Te ganaste una +1 :ok: aunque ya tengas tantos otro no te caria mal.
Bueno pues ya hice las cabeceras de los dos amplis que van a ser los primeros, estan medio chafas (o cutres) porque no le sé muy bien al photoshop, me lancé a la aventura y los hice la mayoría en paint, pero la intencion es lo que cuenta.

Bueno gracias a los dos, si tengo alguna otra duda a la hora de hacer la review espero contar con ustedes en este post.

Otra pregunta, para subir las fotos, tengo entendido que las tengo que enlazar de alguna página como el photobucket, ¿o las puedo subir directo al foro o a los archivos del foro?

Gracias.:saludo:
Subir
Oscar
#11 por Oscar el 27/04/2009
Gracias por la ayuda Loro y como los +1 son gratis :D te dejo uno, esperen la otra review.

:saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo