Para grabar:guitar port o LAMBDA INTERFACE GRABACION PC LEXIC ?

black_key
#1 por black_key el 25/06/2008
La verdad siempre he querido grabar y usualmente lo hacia conectando la pedalera directa a la targeta de sonido y para grabar utilizaba el cool edit, pero el zonido siempre era lamentable...
bueno un amigo me recomendo estos dos productos... yo solo busc un sonido decente algo q pueda grabar y escuchar y q suebe bien en definitiva... mi guitarra es una ibanes s470fm , mi amplificador un crate 212 de 120 y mi pedal una korg 3000 Ag...
segun mis intrumentos q me conviene mas de estos dos productos??
otra cosa cuando grabo en mi notebook, al poner la grabacion se esucha un zumbido molesto, al ocupar estas interface deberia desaparecer este zumbido??
de antemano muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
asphix
#2 por asphix el 25/06/2008
Posiblemente por lo que dices te convenga mas el Lambda, el guitar port basicamente te sirve para conectar tu guitarra a la computadora, tiene un programa que se llama gearbox con el que tienes simuladores de amplificadores y algunos efectos para enriquecer el sonido de la guitarra, en mi opinion creo que note conviene comprar un aparato de estos si quieres conectar la guitarra al multiefectos y a la computadora...

Por otro lado el lambda te da mas versatilidad de grabar por linea directa o por microfono, esta opcion puede ser que te convenga mas para usar tu equipo ya que microfoneas el ampli y tendras en la computadora el sonido que usarias en directo o para grabar, ademas de que te incluye el Cubase...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas