PARA LA GENTE QUE NO LE AGRADA EPIPHONE

  • 1
JOSUEUX
#1 por JOSUEUX el 25/07/2011
la vedad es que nunca me gusto ninguna guitarra epiphone solo es la submarca que creo gibson solo para tener mas dinero dado a que sus guitarras son sobrevaluadas y ademas en este momento gibson a tenido un mal momento por que sus guitarras han salido con defectos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
frasco
#2 por frasco el 25/07/2011
a epiphone no la creó gibson...

http://es.wikipedia.org/wiki/Epiphone
Subir
JOSUEUX
#3 por JOSUEUX el 25/07/2011
claro que si epiphone es submarca de gibson
Subir
monkey-man
#4 por monkey-man el 25/07/2011
Pero no significa que lo haya creado Gibson... Que Gibson haya comprado a la marca Epiphone que ya existia desde antes es diferente... :leyendo:
Subir
lyonard
#5 por lyonard el 25/07/2011
Pues como te lo han dicho, incluso Epiphone es mas vieja que Gibson, y bueno si no te gustan allá tu.
Subir
Fade to blackened
#6 por Fade to blackened el 25/07/2011
NOO meen, epiphone era una marca antes independiente, pero comenzo a hacer copias de guitarras gibson(les pauls, sg's) y gibson la invito para que se le uniera , pero desde que se le unio ya no sirve mas , sus guitarras cuestan mas de lo que valen, y dicen que sus maderas son muy malas en extremo

saludos!
Subir
gilmour_darrell
#7 por gilmour_darrell el 25/07/2011
pues ya te dijeron...fue una marca que compro gibson
Subir
JOSUEUX
#8 por JOSUEUX el 27/07/2011
si ya lo se era la poya pero gibson la volvio su submarca y ahora en mi opinion son una basura
Subir
clover
#9 por clover el 27/07/2011
JOSUEUX escribió:
si ya lo se era la poya pero gibson la volvio su submarca y ahora en mi opinion son una basura


Sin duda no has probado una Epiphone Custom de las fabricadas en Corea a mediados en los 90; o la serie Prophecy de ahora, u otras tantas. Para mi relativizar una marca diciendo que todo lo que hacen es bueno o es malo es, como poco, desconocimiento.
Subir
vargastrings
#10 por vargastrings el 27/07/2011
Tal vez estás un poco escaso de información; primero deberías informarte antes de emitir un criterio sin ningún fundamento.
Subir
HeroOfTheDay
#11 por HeroOfTheDay el 27/07/2011
El no tener ni puta idea de lo que se habla es lo que tiene...... O como dicen por ahí, vale mas parecer idiota y estar callado que hablar y demostrarlo.
Subir
guitarmanik95
#12 por guitarmanik95 el 27/07/2011
creo que epiphone es una buena sub-marca pero no es de mi mi agrado por eso si no por que no se tu pero siento que tiene modelos feos si ya se la guitarra se critica por su sonido pero de igual forma yo he tenido una epiphone y creo que su sonido dejaba mucho que desear
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo