Para los fumadores del foro...

  • 2
locrian
#13 por locrian el 23/10/2007
Ok, ya la he retirado Cesar, no era esa mi intencion tampoco, pero siento si te ha molestado esa imagen

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Hombre Menguante Baneado
#14 por Hombre Menguante el 23/10/2007
No te preocupes Cesar imagino que los que salieron en esas dos fotos están ambos criando malvas. O que crees que le van a preguntar a alguien sano ¿Podría fotografiarte tus organos internos, luego te los pongo otra vez en su sitio? Disculpa solo bromeaba, pero puestos a ver algo así prefiero reirme aunque si que da aprensión.
Por más que lo he intentado me es imposible dejar de fumar. . Ahora mismo tengo un gripazo de aupa y el hecho de ser fumador hace que se pase bastante peor.
Saludos
Subir
ermetro
#15 por ermetro el 23/10/2007
Pues yo digo que fumar e maravilloso, ese cigarro de despues de comer, ese cigarro de despues de echar un polvete, ese cigarro mientras te bebes una birra....todos son una basura y no valen pa na pero el vicio es el vicio, y la verda que no me e propuesto dejar de fumar (llevo menos de un año fumando ''en serio'' y aun no e notado efectos nocivos kizas sea por eso).
Yo la verda eske fumo tabaco de liar, que es menos sintetico, pero vaya, que sigue siendo malo y lo fumo por barato mas que por otra cosa...xD

P.D: Sami, te odio, tu me diste mi primer cigarro xD
Subir
Kike Guridi
#16 por Kike Guridi el 24/10/2007
eRMetro, y a alguno más... Hay que aprender un par de cosas, el tabaco es simple y llanamente una drogadicción, pero sin embargo, la parte más dificil que hay que eliminar de ellas, es psicológica, es tan simple como que la sensación de la eliminación de la nicotina, el mono, se alivia, y eso crea un vínculo en el subconsciente, que es lo que realmente cuesta vencer. Dentro de todas las sustancias adictivas, es la de acción más rápida, pero para el que no lo sepa, también es la más fácil de eliminar, es la que más rápidamente es eliminada del cuerpo, dependiendo del caso entre 72 horas y una semana, lo de tener mono durante meses pitos y flautas no es cierto del todo, no es la nicotina lo que produce ese mono, es psicológico, la única solución, dejarlo combencido.
La prueba de que es una drogadicción, es que antes de empezar, ninguno lo necesitábamos, y algo que te gusta, no necesitas estar consumiéndolo constantemente.
Los efectos nocivos a corto plazo... son notables desde el principio... los primeros cigarros suelen marear, es normal, ya que es una forma que tiene de reaccionar el cuerpo para avisar de que lo que te estás metiendo es un veneno... si ya fumas de forma regular, estás produciendo un efecto químico al introducir monóxido de carbono en la sangre, que para combertirse en una molécula estable, dióxido de carbono, tiene que robar un átomo de oxígeno de alguna parte, cuando está circulando por tus venas, obviamente lo va a coger de lo que le quede más a mano... esto se traduce en menor rendimiento muscular, e incluso cerebral, por falta de oxígeno. El monóxido de carbono se elimina aproximadamente 24 horas después de estar sin fumar...

Que nadie se haga ilusiones, fumar no mola en ninguna situación, después de comer es un lazo psicológico, además de lo más curioso, porque yo estoy combencido cada vez más de que es por lo mucho que dice la gente que le gusta el cigarro de después de comer... el de después de un polvete, que sepas que tu rendimiento físico (en todos los aspectos) ya está mermado, y progresivamente lo irá haciendo más... además el tabaco crea lazos con otras cosas, por ejemplo, si el primer cigarro te le fumas con el café del desayuno, en el que más tiempo llevas sin fumar, se suele crear al lazo café/cigarro...

Así es como funciona... no hay más... el proceso químico es rápido de vencer, pero hay que estar combencido de no querer volver fumar nunca más...

Yo dejé de fumar durante cuatro meses, estaba feliz, recuperé el olfato y el gusto, el pelo y la piel mejoran notablemente, en apenas un mes, tienes la capacidad pulmonar restablecida (y yo cuando lo dejé llevaba cinco años a paquete diario) y lo notas en todo, porque físicamente vuelves a rendir al 100%, el tabaco, por el proceso de restar la asimilación de oxígeno, y por el monóxido de carbono, hace que rindas a un 50, puedes tener una buena forma física, y cuando lo dejas, es cuando te sorprendes, lo que antes habitualmente podía cansarte, hacer que al día siguiente notases las piernas cansadas, o las manos, desaparece, y eso se nota también en la guitarra...
Y la cagué, como toda drogadicción, si vuelves a fumar uno, poco a poco vuelves a fumar esporádicamente, y acabas callendo... y así he estado desde entonces.... y ahora, dos años después de aquello, estoy peor, porque sé que odio fumar, sabe a químico, me seca la boca, y me perjudica notablemente, y sin embargo no he conseguido dejarlo... aunque sé que lo que me falta, es sólo un pequeño empujón... y lo haré... porque no quiero pasarme toda la vida viviendo costándome respirar, con una flema cosntante en la garganta y sabiendo que mi capacidad física para cualquier cosa está notablemente mermada, y sabiendo que voy a vivir menos de lo que debería...

Mi novia, también exfumadora, y por el método radical de Locrian suele decirme una frase que ahora no recuerdo de quien es... "Decídete y serás libre".... no he oido nada más cierto en mi vida....
Subir
toni
#17 por toni el 24/10/2007
Yo llevo desde Mayo del 98 sin fumar Tabaco :)

En mi época de fumador (desde los 11 a los 25 creo..)
habían días que me fumaba 2 paquetes, hasta que un día decidí no fumar más :D

Saludos!! :saludo:
Subir
peterjevy
#18 por peterjevy el 24/10/2007
Toni escribió:
Yo llevo desde Mayo del 98 sin fumar Tabaco :)


jeje, esta frase va al rincon de las celebres, me encanta: "sin fumar tabaco". Que fumara Toni? :D
Subir
Rubio
#19 por Rubio el 24/10/2007
Llevo desde el 8 de Agosto del 2006 sin fumar....fue también el día en que desembarcaba por última vez (soy maquinista naval)decidido a no volver nunca más....todo ello por lo más maravilloso que le puede suceder a una persona y es la de ser padre...decidí dejar de fumar para que en la medida de mis posibilidades no ayudar a favorecer uno de los posibles factores que acortan la vida....yo quiero ver a mi hija crecer y perderme lo menos posible de su vida......los demás efectos beneficiosos de dejar de fumar es secundario pero bienvenido con los brazos abiertos.Aun asi los efectos del tabaco en los pulmones permanecen durante 15 años hasta ser totalmente eliminados.

Yo empecé a fumar seriamente a los 18 años(anteriormente desde los 14 o 15 pues fumaba esporadicamente pero al final todo suma) y en la actualidad tengo 35....desde un principio yo era de los de cajetilla diaria de Ducados y a partir de los 24 o 25 ya fumaba 2 diarios y los fines de semana practicamente 3 cajetillas,ya se sabe que el alcohol y tabaco van unidos.....lo intenté dejer dos veces pero de forma radical....como debe ser...todos los demás métodos son pamplinas...hay que levantarse un día y decir no fumo más,coger todo el tabaco que tengas y tirarlo a la basura.......esto es más fácil de lo que la gente se cree...lo dificil es mantenerlo...como dice Kike es una cuestión psicológica....
La primera vez estuve un año sin fumar......pero una noche de marcha...y se jodió todo
La segunda vez estuve 6 meses y pasó lo mismo.....
Ahora llevo como he dicho exactamente y a día de hoy 1 año 2 meses y 16 días...pero tengo una fuerza que me va impedir volver a caer y es mi hija.......

Imagen no disponible

Y por supuesto todo lo que dice Kike....olfato,gusto,la piel yo siempre la he tenido finita asi que ahi no digo nada :D...el aliento...importantisimo

Dejar de fumar es fácil...lo dificil es mantenerse
Subir
fergusson
#20 por fergusson el 24/10/2007
Rubiolus escribió:
Llevo desde el 8 de Agosto del 2006 sin fumar....fue también el día en que desembarcaba por última vez (soy maquinista naval)decidido a no volver nunca más....todo ello por lo más maravilloso que le puede suceder a una persona y es la de ser padre...decidí dejar de fumar para que en la medida de mis posibilidades no ayudar a favorecer uno de los posibles factores que acortan la vida....yo quiero ver a mi hija crecer y perderme lo menos posible de su vida......los demás efectos beneficiosos de dejar de fumar es secundario pero bienvenido con los brazos abiertos.Aun asi los efectos del tabaco en los pulmones permanecen durante 15 años hasta ser totalmente eliminados.

Yo empecé a fumar seriamente a los 18 años(anteriormente desde los 14 o 15 pues fumaba esporadicamente pero al final todo suma) y en la actualidad tengo 35....desde un principio yo era de los de cajetilla diaria de Ducados y a partir de los 24 o 25 ya fumaba 2 diarios y los fines de semana practicamente 3 cajetillas,ya se sabe que el alcohol y tabaco van unidos.....lo intenté dejer dos veces pero de forma radical....como debe ser...todos los demás métodos son pamplinas...hay que levantarse un día y decir no fumo más,coger todo el tabaco que tengas y tirarlo a la basura.......esto es más fácil de lo que la gente se cree...lo dificil es mantenerlo...como dice Kike es una cuestión psicológica....
La primera vez estuve un año sin fumar......pero una noche de marcha...y se jodió todo
La segunda vez estuve 6 meses y pasó lo mismo.....
Ahora llevo como he dicho exactamente y a día de hoy 1 año 2 meses y 16 días...pero tengo una fuerza que me va impedir volver a caer y es mi hija.......

http://img525.imageshack.us/img525/4261/butaca5hk3.jpg

Y por supuesto todo lo que dice Kike....olfato,gusto,la piel yo siempre la he tenido finita asi que ahi no digo nada :D...el aliento...importantisimo

Dejar de fumar es fácil...lo dificil es mantenerse


:palmas: :palmas: Tio que precioso mensaje jeje, es encantadora tu hija y muy especial el como te motiva a vivir...
La verdad es que a mi cuesta entender lo del tabaco me explico mi abuelo murió de cáncer de pulmón por culpa del tabaco, sin embargo la mayoría de sus hijos osea mis tios siguen dandole al tabaco como despues de ver morir a su padre a causa de esto le siguen dando, ya uno de mis tios murio de un infarto y comprobaron que el tabaco le ayudo tambien a morir, yo la verdad es que me arripiento de las veces que pedia que se los fuera a comprar, es eso lo que no entiendo como a sabiendas de que esta supercomprobado que es dañino aun asi se le entran al cigarro :roll:...
Pero bueno yo como nunca he fumado no se que sensaciones tan "atractivas" tendrá eso, pero se que no me estoy perdiendo de nada agradable :saludo:...
Subir
comatorium
#21 por comatorium el 24/10/2007
yo llevo 5 años fumando y creo que ya es hr de quitarme el vicio, ya me fije una fecha a partir del siguiente año ya no fumare y desde ahora estoy bajando mis cantidads de tabaco ya no fumo mas de 5 al dia, y lo que hae es cada que se me antoje un cigarro depositare lo que cuesta uno suelto en la calle en una alcancia y eso sera donado a un pedal, muy probablemente un rat vintage... y con lo qeu fumo y si me mantengo creo que si lo compro facil
Subir
ermetro
#22 por ermetro el 24/10/2007
cambiando un pokillo de tema dentro del tabaco, creo que es la peor drogadicción de drogas blandas, mas que nada por su extension en la población y por su legalidad.
Yo fumo porros de vez en cuando, solo en ocasiones que dices: ''me voi a poner to siego'' pero puedo vivir sin ellos, sinseramente, intente dejar de fumar una vez y al tercer dia salí corriendo pa el kiosko casi en calzoncillos xD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo