Para formar un grupo en Madrid?

#1 por Álvaro el 31/01/2011
Buenas!! Busco gente para formar un grupo en Madrid, influencias: Clapton, ACDC, Led Zeppelin, Mark Knopler, Queen...
Se acepta gente de todas las edades...

Yo toco la guitarra, se necesitarían, 1 o 2 guitarras más un batera, bajista y cantante, y luego quien se apunte para piano...etc lo que sea...

"Hablar de música es como pescar de agricultura" - Frank Zappa.

Subir
#2 por feb992 el 31/01/2011
yo tambien quiero formar un grupo toco la guitarra y estoy a 45 min de madrid si te interesa contactame y haber si juntamos mas gente jeje
Subir
#3 por oracle_nacho el 23/02/2011
hey, aqui otro guitarra buscando banda en Madrid.

Tengo 26, toco desde hace 10, y aunque no soy ningún fuera de serie, me defiendo. Tengo equipo completo, no está en Madrid, pero me lo traigo en un finde rápidamente si la cosa funciona.

No busco la fama, sólo pasarlo bien haciendo y tocando canciones. Pero hay que marcarse el objetivo del directo desde el principio!

Influencias: Red Hot Chili Peppers, Andres Calamaro, Ariel Rot, John Mayer, M Clan, Eric Clapton, Satriani, Love of Lesbian, y por supuesto el rock auténtico de Pink Floyd, Led Zeppelin, Hendrix etc...

Cualquier cosa, [email]nachitogds@hotmail.com[/email]
Subir
#4 por !nsane el 23/02/2011
buenas, soy guitarra ritmica a 10 min del centro, si te interesa mandame mp.
Subir
#5 por fmunozgomez el 08/04/2011
Buenas, yo estoy buscando gurpo. Vivo por la zona de Plaza castilla. Soy bateria llevoy sin tocar unos cuantos años y me gustaria volver. Mi nivel es medio. Las tendencias y estilos seria rock, indie.... Os dejo mi correo [email]franciscojavier.munozgomez@gmail.com[/email]
Un saludo
Subir
#6 por Álvaro el 08/04/2011
Lo siento, ya encontré grupo. Un saludo

"Hablar de música es como pescar de agricultura" - Frank Zappa.

Subir
--326191--
#7 por --326191-- el 10/04/2011
Hola, qué pasa. Yo llevo guitarra, y si a alguno de los que se han quedado colgados en este post le hace, podemos tocar un poco de rock and roll y blues del rollo del que se ha comentado por aquí.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo