Para una Fender American Deluxe...

  • 2
Rocks90s
#13 por Rocks90s el 12/01/2011
la familia 808 es de lo mejorcito
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
dani16
#14 por dani16 el 12/01/2011
A mi me gustan mucho esos dos maxones, pero el OCD tambien me gusta mucho el sonido que saca, y mas con singles. Lo mejor que puedes hacer es probar y juzgar por ti mismo.
Subir
MFA
#15 por MFA el 12/01/2011
ok seguro men. Gracias por la ayuda ;)
Subir
Rocks90s
#16 por Rocks90s el 12/01/2011
igual mira que el OCD es un id gain osea no tiene punto de comparacion con un overdrive como el OD808





como ves se dice quees un ts9 del siglo XXI pero esto no queire decir que sea un overdrive sino uqe en fulltone aclaran que es una distorcion, ya que como se escucha apunta a otro sonido completamente distinto es muy opuesto a los ts caracterisado por sus tonos oscuros con buenos medios graves mientras uqe los ts son mas suaves aun y mas mediosos inclusos

te dejo el link del fabricante

Fulltone Products

se ve bien que apunta otra cosa distinta a los overdrive ya que es un mid gain distortion, osea esta un escalon mas abajo en ganacia a distorsiones como el crunch box el riot y cosas de ese palo
Subir
MFA
#17 por MFA el 12/01/2011
Ah ok, bueno, entonces con eso me quieres decir que, el Fulltone OCD no es un overdrive, que es una distorsion de ganancia media, pero que jamas es un overdrive? O que por lo menos no tiene esas caracteristicas de los overdrives, por asi decirlo? Porque de ser asi, estariamos por concluir que dentro de gustos y colores, los mejores pedales de overdrive serian el Maxon 808 o el OD9.
Subir
Rocks90s
#18 por Rocks90s el 12/01/2011
la familia de los ts9 o 808 sean maxon o ibanez son a mi gusto los mejores overdrive uqe ahi tiene ese tono medioso lindo que no se que que me encanta jajajajaj claor que igualemnte ahi miles de overdrive muy buenos como el mxr zw44 o el mxr gt-od, okko diablo y varios mas

el ocd es un circuito distinto al de un overdrive siendo un circuito para dar mas ganacia por lo que es una distorsion de ganancia media es decir no es un mt-2 ni nada asi incluso es mas medio que el ds2 y distorsiones de ese tipo, da tonos geniales como se esucha en los videos pero eso si no es un pedal para todo el mundo ya que justamente las frecuencias medias son las mas dificiles de manejar
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo