Para los fans de metallica:opinion sobre el estado actual de la banda

kirk m.
#37 por kirk m. el 11/01/2010
pirony escribió:
Desde que Jason Newsted se fue de Metallica, es una decadencia constante, lo siento pero sin Jason no son nada, los vi en directo en el Sonisphere de barcelona, y me gusto, pero con la voz actual, y sin ver a Jason, fue una decepcion algo grande, con trujillo no volveran ha hacer nada que valga la pena, y con la voz de James, menos.


No coincido contigo men. Jason es bueno y todo pero musicalmente no tenia mucha participacion a la hora de hacer canciones en Metallica. De las que me acuerdo en que aporto algo es en blackened, My Friend Of Misery y Where the wild Things Are. En las presentaciones en vivo, destacaba vocalmente de segunda voz(vaya que lo hacia bastante bien) pero de eso a que Metallica no es nada sin Jason pues no. Gran parte de la buena discografia de Metallica y me refiero a Kill 'em All, Ride the Lightning y Master of Puppets la hicieron sin el. Bueno, esta es mi opinion.
Saludos men:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
niconico19
#38 por niconico19 el 11/01/2010
moonmark escribió:


Esto es lo que paso con el sonido :risa:

:jajajaja:
Subir
damianhe
#39 por damianhe el 11/01/2010
moonmark escribió:


Esto es lo que paso con el sonido :risa:

lo ultimo que digo, moonmark: anda a escuchar risk!!!! y que aguante el colorado.
Subir
santiagorv
#40 por santiagorv el 12/01/2010
Yo sinceramente pienso que actualmente estan MUY BIEN tienen a trujillo un bajista excelente, tienen la moral a tope, saliendo de los problemas que tenian cuando Some Kind Of Monster, James reabilitado, conciertos en vivo que son demasiado buenos y como prueba de todo esto Death Magnetic y su gira World Magnetic Tour, un disco excelente, para mi metallica tiene un futuro excelente asegurado
Subir
adrian02051984
#41 por adrian02051984 el 12/01/2010
SantiagoRV escribió:
Yo sinceramente pienso que actualmente estan MUY BIEN tienen a trujillo un bajista excelente, tienen la moral a tope, saliendo de los problemas que tenian cuando Some Kind Of Monster, James reabilitado, conciertos en vivo que son demasiado buenos y como prueba de todo esto Death Magnetic y su gira World Magnetic Tour, un disco excelente, para mi metallica tiene un futuro excelente asegurado


eres de los pocos por no dicir el unico que le gusta Death Magnetic, y si metallica tiene un futuro bien aseguradito desde que se entrego a los grandes capitalistas y dejo de hacer metal

salu2
Subir
j.p.m.
#42 por j.p.m. el 13/01/2010
nadie dice todos los temas buenisimos q han sacado en toda la historia de la banda, q aunq ya no sea lo mismo, los sigo escuxando años y años, y no me cansare!!!! y si hacen algo bueno, bienvenido sea.!.
Subir
santiagorv
#43 por santiagorv el 14/01/2010
adrian02051984 escribió:
eres de los pocos por no dicir el unico que le gusta Death Magnetic, y si metallica tiene un futuro bien aseguradito desde que se entrego a los grandes capitalistas y dejo de hacer metal

salu2


Venderse al capitalismo?? de que mierda hablas? -.-'

poooor favoooor si te refieres a st anger, load y reload, te informo que si los escuchas con detalle notaras que no son malos lo q pasa es q claro, metallica nos da ORO en todos los demas albums, por alguna vez que nos de bronce.... si es por eso Iron Maiden apesta, estuvieron una decada sacando mierda.... mierda diarreica, y no me digas que no......... Death Magnetic es excelente cancion por cancion se disfruta... asi que dejate de hablar mierda que savemos que no es master, pero eso no es asi, es muy bueno de cualquier manera si vas a decir ese tipo de blasfemia por que te metes en un foro que dice Fans de Metallica



por cierto, monetariamente, estan asegurados desde el black album, yo me referia a musicalmente...idiota...
"salu2"
Subir
pirony
#44 por pirony el 14/01/2010
Jason en directo era el alma, y es a eso a lo que me refiero, puede que musicalmente no aportara demasiado, pero en directo era bestial, y los mejores temas de los primeros discos ( seek, master, creeping, etc ) siempre han sonado mejor en directo estando el, al bajo y voz, es mi opinion vaya, cada uno con lo suyo no trato de imponerla, solo que para mi desde que no esta jason... no es metallica.
Subir
playout
#45 por playout el 14/01/2010
el problema de metallica es que sus miembros han llegado al punto de sacar tanto que no les vale con que sea bueno, sino que quieren ser algo mas. Les come el famoseo, quieren ser unos gurus del rock y hacer algo que nunca nadi halla hecho, estan probando con sonidos porque quieren hacer algo revolucionario como fue Jimmy Hendrix en su dia, Black sabbath, Led Zeppelin o Elvis mismamente. Y se nota que no les sale, como se puede apreciar en St Anger con los sonidos de bateria de lars, la mezcla de estudio, la ausenca de solos... en este ultimo album han vuelto un poco a la normalidad pero siguen esa estela. En mi opinion deberian hacer algo con lo que se lo pasen bien, sea bueno y suene a Metallica. Las chorradas que se las queden para ellos.
Subir
slash-james-kirk
#46 por slash-james-kirk el 14/01/2010
mamadas
es lo unico que puedo decir
si algunos odian tanto a metallica para que pierden su tiempo odiandolos quedando bien con otros metaleros.
diciendo metallica murio en black album, solo los primeros 4 discos, st anger es una mierda y otras frases que son comunes oir dia a dia
st. anger el peor disco pero bien que vendio y que junto gente en sus conciertos de la gira
death magnetic un disco malo o medio pero en mi pais estuvo por mas o menos un año en el "top" de los discos mientras que otros no duraban o ni entraban
seran comerciales, si, pero quien no es comercial
quisiera ver a otra banda pasar por lo que metallica y no es por desprecio a otras

muchos dicen, mierda lars ulrich es un mamon por demandar a napster, pero bueno almenos para mi lars es un salvador de la musica
si no demanda talves todos hubieran descargado, no habria tanto problema por hacerlo ilegal, menos ventas y adios discografias no lo imagino

yo amo el metal pero solo odio 2 cosas de el, 1 la "regla de oro" de no venderse todo debe ser underground, y despues andan chillando por que todos son regatoneros o poperos, no digo que el metal venda el culo para que le hagan lo que quieran, si no mas comercial y accesible, aunque se quejen por fresitas y morritos poser, carajo esos fresitas poser que escuchan el st anger podrian ser la banda del futuro, mientras que he visto como muchos metaleros de sangre supuestamente alrededor de los 20 años lo dejan

yo digo, soy metalero, amo a metallica, despierto con The Ecstacy of Gold para empezar el dia, escucho Master of Puppets antes de clases, me pongo euforico para el ejercicio con el Kill em All, y antes de dormir escucho algunas del Death Magnetic
Subir
elperron
#47 por elperron el 15/01/2010
slash-james-kirk escribió:
mamadas
es lo unico que puedo decir
si algunos odian tanto a metallica para que pierden su tiempo odiandolos quedando bien con otros metaleros.
diciendo metallica murio en black album, solo los primeros 4 discos, st anger es una mierda y otras frases que son comunes oir dia a dia
st. anger el peor disco pero bien que vendio y que junto gente en sus conciertos de la gira
death magnetic un disco malo o medio pero en mi pais estuvo por mas o menos un año en el "top" de los discos mientras que otros no duraban o ni entraban
seran comerciales, si, pero quien no es comercial
quisiera ver a otra banda pasar por lo que metallica y no es por desprecio a otras

muchos dicen, mierda lars ulrich es un mamon por demandar a napster, pero bueno almenos para mi lars es un salvador de la musica
si no demanda talves todos hubieran descargado, no habria tanto problema por hacerlo ilegal, menos ventas y adios discografias no lo imagino

yo amo el metal pero solo odio 2 cosas de el, 1 la "regla de oro" de no venderse todo debe ser underground, y despues andan chillando por que todos son regatoneros o poperos, no digo que el metal venda el culo para que le hagan lo que quieran, si no mas comercial y accesible, aunque se quejen por fresitas y morritos poser, carajo esos fresitas poser que escuchan el st anger podrian ser la banda del futuro, mientras que he visto como muchos metaleros de sangre supuestamente alrededor de los 20 años lo dejan

yo digo, soy metalero, amo a metallica, despierto con The Ecstacy of Gold para empezar el dia, escucho Master of Puppets antes de clases, me pongo euforico para el ejercicio con el Kill em All, y antes de dormir escucho algunas del Death Magnetic


Al menos yo no lo hago por quedar bien con los otros metaleros, lo digo por que para mi eso es, Black album es aceptable para mi pero la mierda que sacaron despues era para los que basaban sus gustos musicales segun el top ten de MTV, que casualidad que hasta se arreaglaban, se vestian ya con ropa de marca... hasta bonitos se veian los cabrones!!!

Lo de napster, tarde o temprano seria ilegal, pero, es un buen medio de comercializacion, las discograficas NUNCA van a desaparecer, no me digas que cuando comienze tu banda no desearias que muchos las bajaran gratis, o compraran esos discos en el tianguis...
PARA MI SERIA UN HONOR QUE 10 PERSONAS ESCUACHARAN MATERIAL MIO!!!

Lo de que hay mucho reggetonero y poper, ahi dejenlos!!!
Si quieren ser poperos, banderos, raperos, etc, eso no te importa a ti! tu eres feliz con lo que eres, entonces que te valga lo demas , o se necesita que alguien sea igual a ti para que tu te sientas bien??

En cuanto a lo del metal mas comercial, eso no cambiaria mucho las cosas, ya que es un genero que no le gusta a la mayoria de la gente
Si realizaran una propaganda mundial de slayer (Por ejemplo) o megadeth o motorhead
¿CREES QUE CON ESO VENDERAN MAS DISCOS QUE MICHAEL JACKSON, Y QUE ENCONTRARAS A UN METALERO EN CADA ESQUINA?
Subir
7upnet
#48 por 7upnet el 15/01/2010
retornan estilo trash + trujillo = levanto mucho a Metallica, va en buen camino por ahora ...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo