Para los fans de metallica:opinion sobre el estado actual de la banda

damianhe
#25 por damianhe el 08/01/2010
Zeshin escribió:
Yo no digo que Hammett sea malo, para nada. Es mas, he recalcado anteriormente que Hammett de los años 80 daba unos riffs y unos solos que dudo muchos puedan igualar. Lo que quiero decir también no es por las melenas...No sé por qué sacas eso de las melenas.

Siempre está el tema de que si se cortan el pelo, dejan de ser verdaderos metaleros. No señor, ¿O es que nadie conoce a Rob Halford de Judas Priest?

Es una realidad bastante notable que Hammett ya no es lo que era. Comparar el solo de Master of Puppets con el solo de...qué se yo, cualquiera del Death Magnetic, y yo oigo los solos del último disco como algo vacios, salvo excepciones por supuesto (me gusta mucho That Was Just Your Life)

Metallica se cortaron las melenas, si...¿Y? yo no decía que por cortarse los pelos se vendieran. Se vendieron porque dieron a su mánager Bob Rock lo que él queria. Un apunte: Si Metallica quería vengarse de aquellos que les tildaban de malos y vendidos musicalmente, ¿Para qué sacar St.Anger? ¿No sería mejor haber sacado un álbum de corte parecido a los '80?

Y sobre el interrogante de que si Friedman es mejor que Hammett...etcétera, eso no se puede discutir, lo siento pero no. No se puede discutir porque eso es muy subjetivo. Puede que a ti te guste mas Hammett que Friedman, y puede que otra persona le guste mas Friedman que Hammett. Personalmente pienso que ambos son buenos guitarristas, pero respeto mas en composición a Friedman. Tan solo eso.


jajaja, no, no, no!!! me entendiste mal. nunca dije, este me gusta mas o este menos, con respecto a hetfield, mustaine, friedman, hammett, etc.
tampoco quise decir que porque se cortaron el pelo, se vendieron.
quise decir que muchos opinaron eso.
y por lo demas, es lo demas y ya no tengo ganas de seguir con esto. lo importante es que escuchemos lo que nos gusta y ya. un abrazo.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
moonmark
#26 por moonmark el 08/01/2010
Que viva el colorado!!!;)
Subir
Magio420
#27 por Magio420 el 08/01/2010
Estado actual de la banda................


El pronostico es reservado. :|



paciente desahuciado :(


:no_lo_se::no_lo_se::no_lo_se:
Subir
thetrooper
#28 por thetrooper el 08/01/2010
Yo en cuanto escuché el "The Day That Never Comes" me sonó a una mala imitación del "Fade to black". Está claro que quieren recuperar a los antiguos fans, pero repetir discos tampoco me parece un gran aporte, aunque muchos grupos lo hacen.

Aparte no se si es un tema de producción, pero Metallica tenían un sonido contundente pero agradable, y ahora creo que por compensar y dejar claro que han vuelto a dar caña se pasan de chirriantes, al menos para mi gusto.

En mi opinión hay que saber retirarse a tiempo.
Subir
alankpo_acdc
#29 por alankpo_acdc el 08/01/2010
bueno tengo dar mi opinion tambien vamos por parte:
primero fue un grupo escencial para el trash en su epoca,sus primeros discos daban una precencia de fuerza,poder ,eso era metallica.lamentablemente perdieron a un miembro demasiado importante en el grupo ,cliff burton el unico con una nocion de la toeria musical abierta(mas que sus compañeros) aparte de su habilidad y tremenda habilidad en el escenario,muchos podran decir que la banda cuando cayo,fue por la muerte de este gran bajista,pero luego vino jason newsted que con los problemas de la banda pudo colaborar en temas como my friend of misery,one..etc.en todo ese tiempo a medida que la banda sacaba nuevos discos se notaba una precencia menor fuerte a la de lso discos anteriores,en este nuevo disco de death magnetic ay cosas que me sorprendieron:

hay baladas que me resultaron familiares a temas anteriores como one,cosa que no ce ve de metallica
el sonido de la bateria suena bastante fuerte con una idea fuerza pero se pierde el sonido de la con guitarra,a james no lo vi cantar con toda su fuerza como en master of puppets pero bueno,me parece un album regular(en mi opinion)

despues kirk tuvo su momento,ahora parece que se le acabaron las ideas,en the black album o MoP tenia unos riffs bastantes originales como en los solos,pero hoy en dia tengo la sensacion de que todas sus tecnicas son muy repetitivas.lars y james han tratado de mantener a la banda ,no se ve que usen tanto letras con argumentos de terror o la locuras representadas en personas.luego esta trujillo que me parece que todavia siento que tiene que demostrar mas....

la banda ha sufrido problemas desde la muerte de burton hasta la etapa comercial.....pero igual soy un gran fan de la banda la admiro pero tambien hay que tener encuenta los errores o los problemas para poder entender a la banda....esa es mi opinion
Subir
moonmark
#30 por moonmark el 08/01/2010


Esto es lo que paso con el sonido :risa:
Subir
thetrooper
#31 por thetrooper el 08/01/2010
moonmark escribió:


Esto es lo que paso con el sonido :risa:


JUAJAJAJAJA, es buenísimo.... :risa::risa:
Subir
mariela_93
#32 por mariela_93 el 09/01/2010
yo no se si metallica bajo su nivel, lo que pasa es que es creo yo, llegaron a un punto de su carrera donde es muy dificil crear algo mejor que lo anterior. O mas bien, la gente los subio a un pedestal que no es facil mantener, porque se puede descender rapidamente. Yo escuche death magnetic y me gusto, y me parece que si queremos disfrutar de metallica, tenemos que tratar de escuchar el disco sin pensar en compararlo con los anteriores. Tal vez asi podamos interpretar de otra forma el album. Obviamente si lo pensamos comparando con los grandes exitos de la banda, no supera a esas epocas, pero tampoco podemos estar comparando todo el tiempo porque si lo analizamos atentamente cada album pega distinto en la gente y tiene su particularidad. Capaz que suena similar a lo anterior porque esa es la escencia de metallica, no se.
Subir
kirk m.
#33 por kirk m. el 09/01/2010
Para mi que la culpa(por asi de decirlo) de la decadencia de Metallica es de Bob Rock, quien indujo sus ideas de musica comercial en ellos. Todos los discos anteriores a su lleagada son buenos. El unico Cd bueno que hicieron con Bob es el Black Album, los demas no valen la pena y dejan de lado sus raices. El Death Magnetic es un poco mas decente y se ve que quieren volver a ser lo que eran antes pero porque lo hicieron con Rick Rubin.
Subir
satch-turado
#34 por satch-turado el 09/01/2010
Yo tengo a Metallica arriba de cualquier banda de metal (megadeth, iron maiden, judas priest, pantera, bandas que escucho yo) me gusta el estilo de solos de kirk que, aunque la banda se haya "comercializado", mantiene su estilo. Cuando llego St. Anger, murio Metallica y ahora que vuelven con Death Magnetic, que para mi es un buen CD (A MI CRITERIO), para mi Metallica volvio pero no es lo mismo que los 80. ahora son adolecentes en cuerpos de "padres", su estilo no tiene el impacto de Master of Puppets pero encima son muy agrandados, veo las publicidades de MTV que dicen "La Banda Mas Grande Del Metal Llega A La Argentina-Metallica presenta su nuevo ..." y pienso "seran ellos que se ponen arriba o los suben los medios"
Pese a todos los detalles, siempre tendre los exitos que los hicieron grandes
Subir
adrian02051984
#35 por adrian02051984 el 10/01/2010
yo fui fan de metallica pero lo deje de ser cuando conoci a mega**** bueno ya saben...simplemete la banda paso a ser del rebaño, choteada y aburrida de tanto repetirse, y cuando se intentaron reinventar, pues bueno que les digo, metallica por aqui, metallica por alla, wuacala, hasta la aununciaron en una estacion de pop de aca de mexico (97.7) cuando hiba en microbus, alli fue cuando para mi toco fondo, para un buen metallero es penoso que pongan metallica y despues a shakira, waucala

salu2
Subir
pirony
#36 por pirony el 10/01/2010
Desde que Jason Newsted se fue de Metallica, es una decadencia constante, lo siento pero sin Jason no son nada, los vi en directo en el Sonisphere de barcelona, y me gusto, pero con la voz actual, y sin ver a Jason, fue una decepcion algo grande, con trujillo no volveran ha hacer nada que valga la pena, y con la voz de James, menos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo