Para entendisdos de EMG

juanfranciscovenegas
#1 por juanfranciscovenegas el 05/07/2013
tengo una LTD viper10 con capsulas LH 150 puente-mástil , quiero cambiar la del puente por una EMG 81 y dejarle la del mástil , la pregunta es ¿por tener una capsula activa con una pasiva , habría algún problema algo que interfiera en el sonido ? ¿el luthier tendría que habrír un hueco en la madera para la batería de 9 vt
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
moonmark
#2 por moonmark el 05/07/2013
Si cambia el sonido...vas a oir un plop cuando pases de una a otra pastilla, adicionalmente que la electrónica va a cambiar,... osea si fuera yo, o cambias las dos o ninguna... con lo de la batería, comúnmente puede alcanzar en el mismo hueco donde van los potes.
Subir
1
juanfranciscovenegas
#3 por juanfranciscovenegas el 05/07/2013
moonmark escribió:
Si cambia el sonido...vas a oir un plop cuando pases de una a otra pastilla, adicionalmente que la electrónica va a cambiar,... osea si fuera yo

como es eso de un plop ?
Subir
Tariu
#4 por Tariu el 05/07/2013
Supongo que se referirá a cuando se desactive la pila... pero no tiene por qué sonar...

No obstante, entre una activa y una pasiva tienes una diferencia de volumen brutal... y, aparte, cada una lleva unos tipos de pote específicos, por lo que si no tienes controles separados no la puedes cablear correctamente... no es lo más recomendable hacerlo así, aunque hacerse se puede

el luthier tendrá que abrir hueco para la pila si no hay hueco... habiendo...
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo