Para Elisa de Beethoven arreglado a guitarra clásica!

angakok
#37 por angakok el 18/10/2008
Hey tío me ha encantado ese arreglo que haces,suena de P.M.,incluso con esa guitarra que te deja sin sustain cuando le da la gana y apaga las notas cuando quiere,je,je,je....aunque entiendo perfectamente el aprecio que le tienes porque yo tengo una española,que fué con la que aprendí,y está hecha polvo,pero no la cambio por ná,je,je,je!!!
Es lo que tenemos algunos...:ok::aplausos:
1+ pa tí!!!:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Adrifersa
#38 por Adrifersa el 18/10/2008
Muchas gracias tio!

Hombre... la verdad es que la guitarra, dentro de lo malo...................... es una mierda............. jejeje pero le tengo mucho cariño. Todo lo que sé, lo he aprendido con "ella". Estoy intentando aprenderme la canción entera, pero... tiene un par de partes que son jodidillas; y para un chaval que lleva 10 meses como yo.... cuesta jeje
Subir
cesartorres
#39 por cesartorres el 21/02/2009
jejje, no se si hablaba de mi guitarra o de la tuya,xD porque la mia esta mas echa mierda creo,jajaja:saludo:


adrifersa escribió:
Muchas gracias tio!

Hombre... la verdad es que la guitarra, dentro de lo malo...................... es una mierda............. jejeje pero le tengo mucho cariño. Todo lo que sé, lo he aprendido con "ella". Estoy intentando aprenderme la canción entera, pero... tiene un par de partes que son jodidillas; y para un chaval que lleva 10 meses como yo.... cuesta jeje
Subir
carls501
#40 por carls501 el 22/02/2009
hey muy bien cesar y muy bien los demas que han subido tambien este tema. Es uno de los temas mas tipicos para empezar a meterle caña a la guitarra clasica. Y estan muy bien conseguidos!
Pero os animo a que la aprendais entera, pues merece la pena.

Por mi parte decir que me la he aprendido entera, y estoy deseando pillarme una camarilla para poder grabarla completa y subirla, hay una parte realmente dificil y que aun me sale a veces si a veces no. pero bueno espero poder subirla en breve!

Ultimamente ando metiendole bastante caña a la clasica, también estoy con Asturias de Albeniz (para la cual si que me falta muchiiiisima practica), y me falta la mitad mas o menos del Capricho Arabe, para mi una de las mas bonitas composiciones.

Conforme pueda y vaya mejorando los temas espero poder subirlos!

un saludo y a seguir asi
Subir
saiyajin
#41 por saiyajin el 22/02/2009
Para ser una obra que es muy difícil de tocar con guitarra lo haceis de p.m. :ok: .
Subir
cesartorres
#42 por cesartorres el 07/03/2009
gracias saiyajin!:saludo:
Subir
binario
#43 por binario el 23/10/2009
el post es ya antiguo , pero buscando para subir una transcripción del tema, he visto esto y tengo que decir que me parece genial, muy bien transcrito e interpretado. Además he buscado algo por youtube y me parece de lo mejor si no lo mejor que he podido encontrar,

saludos
Subir
fenris
#44 por fenris el 23/10/2009
Me ha molado mucho! A ver cuando nos la transcribes!:ok:
Subir
morzillo
#45 por morzillo el 23/10/2009
Lo tienes en la primera página hacia el final del post.
en formato gtp(guitar pro antigüo)

Muy bueno césar! Suena muy bien esos arreglillos! :ok:
Subir
cesartorres
#46 por cesartorres el 24/10/2009
Ta por ahi la tab creo, ya ni me acuerdo:D
Subir
Isaí
#47 por Isaí el 18/05/2010
Hola, queria ver el video pero ya no esta.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo