¿para cuando las tiendas nacionales?

Mr.Crowley
#61 por Mr.Crowley el 23/02/2012
ferri555 escribió:
Por MP me dices cual


¡Por MP no! Hacedlo público y nos enteramos todos :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
tiopep
#62 por tiopep el 23/02/2012
En madridhifi para los amantes de behringer tienen bastante barato, más que en tomass, eso si todavía no he comprado ahí y no se como sera el trato a ver si tengo un rato y me pongo en contacto. Se me olvidó ponerlo, también en Crisfer había mirado últimamente. Ala! espero que os sirva, un saludo.
Subir
laamenazasilenciosa
#63 por laamenazasilenciosa el 23/02/2012
Nueva tienda online nacional

inagurada ayer

http://www.barullomusica.com

Tienda fisica en Pontevedra,un buen amigo,gran catalogo y buenos precios!!

Y si vais de parte de laamenazasilenciosa mejor jejeje
Subir
juanjovega
#64 por juanjovega el 23/02/2012
Yo compré la Ibanez S5470 (la de mi avatar) por unos 1200 a una tienda francesa hace unos años. Con el acabado en negro costaba 1100, pero ya no les quedaban.

Poco después vi que en Txirula tenían la negra por 1000. De haberlo visto antes posiblemente hubiese comprado ésta.

Hace cosa de un mes la vi, con acabado en rojo, por unos 1600€ en una tienda de Madrid.

Vamos, que ya no está tan fácil saber donde están las cosas más baratas :P
Subir
o37
#65 por o37 el 23/02/2012
Hola. De entrada confieso que no he leido todo el post.
Os cuento que habiendo leído el mensaje de un forero recomendando una tienda. He entrado en su página para ver si realmente los precios habían cambiado respecto a hace algún tiempo. La red special tiene un precio de 699€ (dicen que cuesta 899€ :D ) . ¿un descuento de 200€? Parece un chollo. Pues el precio no ha variado desde que yo la compré en DV247 por menos de 550€ con portes gratis
Creo que todavía tiene que cambiar mucho el tema
Hay que mirar con lupa el precio que te ofrecen en tienda física y es cierto que a veces hay cosas que merecen la pena pero siempre creo que estas ofertas se producen cuando interesa desacerse de stock.
En cuanto a lo que comenta Frasco de las garantías de los productos de gamas bajas. ¿Se aplica también a las cuerdas?. Porque yo he pagado hasta 12€ (actualmente 10€)por las mismas cuerdas que en tienda alemana valen menos de 5 y que todavía salen mas baratas si las compras en set de 3 juegos. Vamos que con 4 juegos ya estás ahorrando los 20 del envío.
Un saludo
Subir
frasco
#66 por frasco el 23/02/2012
No sé compañero.

Pero te conmino a que hagas una reflexión... ¿cada cuanto tiempo se vende una red special en esa tienda? (que no sé cual es)...

Ese es otro problema.. si es una tienda fisica tiene los precios del dia que compraron el producto, y si hace dos años, habrán pagado por ella el precio que tuviese ese modelo hace dos años.

Otro compañero ya habia comentado el tema de stock de las tiendas físicas... queremos que tengan un buen surtido de productos, desde los mas usuales a los mas raros, pero que a la vez actualicen los precios... para eso sería necesario que además hubiera circulacion del stockaje es decir, que rule, jejeje, se renueve con la venta de los productos.

Habrá cosas mas baratas pal comun de los mortales y las cosas pa los "especialitos" que si estaban en stock llevarán algún tiempo acumulando polvo en sus estanterías.
Aqui no hay nadie que esté "despotricando" de las tiendas alemanas, sino dando a conocer una situacion concreta, que es que a mi parecer, las tiendas on-line españolas se van aproximando en servicio y precio a las alemanas.

Por cierto, aún no he visto tienda on-line española que venda puas, cuerdas y demas adminículos al mismo precio que en alemania.


:saludo:
Subir
o37
#67 por o37 el 23/02/2012
frasco escribió:
Pero te conmino a que hagas una reflexión... ¿cada cuanto tiempo se vende una red special en esa tienda? (que no sé cual es)...

La tienda da lo mismo Frasco es precisamente para ilustrar lo que digo. Si las vendiesen a 600 € seguramente venderían tantas como la tienda inglesa vende en España o más, porque todos preferimos un sitio físico donde reclamar si un articulo sale defectuoso. Y de lo que se tienen que dar cuenta es que ya no hay que hacer descuentos al cliente sobre un precio inflado, hay que poner los precios finales porque hoy en día todos echamos un vistazo a las páginas web de las tiendas y al ver ciertos precios no dan ganas de acercarte.
Por lo demás estoy de acuerdo contigo
Y aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid ¿Cómo va ese dedo?
Saludos
Subir
Rius
#68 por Rius el 23/02/2012
frasco escribió:
Por cierto, aún no he visto tienda on-line española que venda puas, cuerdas y demas adminículos al mismo precio que en alemania.
¿Se ha hablado ya del motivo?

Son los artículos de gasto fijo, por los cuales además se acaban cerrando pedidos más gordos que el original y haciéndolos comunes para el tema del ahorro en gastos de envio. Punto muy a tener en cuenta
Subir
skamot
#69 por skamot el 24/02/2012
Yo compro las cuerdas a 5€ en tienda fisica,, me parece un precio mas que aceptable .. ;)
Subir
pedroj
#70 por pedroj el 24/02/2012
Este tema ya lo he tratado yo en hilos de otros compañeros en los que he puesto precios de tiendas on line españolas en las que mejoraban el precio del producto que estos querian o habian comprado, como ya he defendido otras veces, solo es comparar un poco en nuetras tiendas a traves de internet y vereis que comprar en Alemania salvo algunas cosas de ciertas gamas o marcas , en España tenemos las mismas condiciones y muchas veces mejores precios que ellos.
Eso si. Cada uno es libre de elegir claro.
Subir
Rius
#71 por Rius el 24/02/2012
#69 ¿"Cualas"?
Subir
Skimy
#72 por Skimy el 24/02/2012
#42 100% de acuerdo. Aun recuerdo el dia que descubri los precios del tio Thomás y vi que me habian cobrado como 250€ mas por mi fender standard MIM en tienda fisica en Huelva
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo