¿para cuando las tiendas nacionales?

Skimy
#145 por Skimy el 30/01/2013
#144 ¿Cuanto tiempo llevaba criando polvo en el escaparate? Si era nueva de tenerla guardada entonces has pillado la ganga del siglo



Los que decis que comprar a USA sale mejor yo no lo veo ni en broma. Aduanas te la pueden clavar y por ahorrarte un dinero te quedas sin garantia (o pagar envios de ida y vuelta + de nuevo aduanas)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Angel pb
#146 por Angel pb el 30/01/2013
Es nueva, de pedido. Les envíe un precio de un distribuidor Gibson de Barcelona creo, no lo recuerdo, y me dijeron que iban a entrar en enero, a ese precio iva incluido.

En fin, que hay competencia de precios amigos, la cosa es buscar, mirar, preguntar. Si podemos adquirir un producto al mismo precio, o incluso menor en nuestra tienda de siempre, mejor no?

las aduanas me dan un miedo... jeje

Un saludo! buenas noches
Subir
Esteban Piera
#147 por Esteban Piera el 30/01/2013
Arco escribió:
Eso es completamlente falso. En aduana te pueden clavar la del pulpo, nunca se sabe que cantidad puede ser y no es un precio pactado en la compra. En Europa el precio del envio se sabe en la compra y no hay aduana.


http://www.dutycalculator.com/new-import-duty-and-tax-calculation/

Aqui os dejo una calculadora de aduanas. Deciros también que por ahi leí que desde hace pocos años (dos quizá) el servicio que realiza los trámites de paquetes intercontinentales ha pasado a empresa privada que va a comisión. De ahi que ahora miren las cosas con lupa. Paquetes grandes SIEMPRE son revisados. Las leyes de USA obligan a poner el precio real del artiículo enviado, y es ese precio el que se usa para calcular los aranceles. Y ojo que no hace falta que el articulo sea de primera mano, tambien ocurre con los articulos de segunda mano comprados en ebay, tienen que poner el valor declarado en el paquete.
Subir
Skimy
#148 por Skimy el 30/01/2013
#146 Pero esa diferencia de precio no es normal. Si es nueva es que antes valia menos y la han subido ahora la marca, o algo asi.
Subir
masterpieces composer
#149 por masterpieces composer el 30/01/2013
#147 Gracias Esteban.

Pues he hecho el calculo y me sale aproximadamente lo que me clavaron hace un tiempo por un Demeter Reverbulator. 100 euros por la patilla en aduana por una reverb de 500.

http://www.dutycalculator.com/new-import-duty-and-tax-calculation/saved_calculations/view_details/159933638/

Hay que tener en cuenta que cuando compras en USA, contratas un precio, pero llegado a la aduana puede que haya cambiado algun arancel o gasto X. El arancel no esta en el contrato de compra y siempre hay posibilidad de cambio en ese aspecto que, y repito, no anda sujeto al contrato de compra. No tienes derecho alguno en los aranceles. Es decir en ese aspecto estas indefenso. A merced de los vientos. No se si me explico.
Subir
Skimy
#150 por Skimy el 30/01/2013
#147 La calculadora esta realmente genial. Ademas directamente te busca de forma muy eficaz el arancel que corresponde. Pero tiene un fallo, no te dice los gastos de gestion, como es logico. Los cuales cada empresa los pone como le da la gana y es ahi donde te la clavan extra un poco mas.

Ademas te pide que introduzcas tu el coste del envio. Las empresas no utilizan el coste del envio real, sino un "estadistico" que les parezca.

Realmente la parte fija te la calcula genial, la utilizare en mi video sobre como calcular los costes, pero la parte variable es imposible de saber siquiera asi.
Subir
Rius
#151 por Rius el 30/01/2013
Arco escribió:
Todo lo contrario. Fomentar la economia de otro pais cuando tu tributas, cobras, vives y mueres en este es lo NO inteligente. Mas aun sabiendo que los precios de aqui ya son competitivos.


True as hell ;)
Subir
Mr.Crowley
#152 por Mr.Crowley el 30/01/2013
Arco escribió:

La tienda de instrumentos de al lado de mi casa tiene en la mayoría de productos precios más bajos que los de las Germanias online.


Da nombres entonces, a ver si me acerco a echar un vistazo a la tienda o al web :)
Subir
masterpieces composer
#153 por masterpieces composer el 30/01/2013
#152

New Phono.

Otra que tiene buenos precios en Barcelona es Alfasoni.

Hace menos de un año vendían en Music Megastore Gibson ES339 más baratas que en Alemania.

Fuera de Barcelona; hemos comprado hace poco en Txirula un ampli de bajo Tc Electronics más barato que en Alemania.

En equipo de estudio hay buenos precios en Intermusic, por ejemplo.

Etc.
Subir
donn
#154 por donn el 30/01/2013
en alfasoni los precios en general son muy buenos y a veces hasta te tratan bien
Subir
jolu3
#155 por jolu3 el 30/01/2013
Hola, Gibson en Txirula identico precio que en Thomann, pero distribuidor nacional, excelente atencion, rápidos en entrega ( 24 horas ) y servicio tecnico ( en mi caso ) excepcional, yo no lo dudo.
P.D. : No pertenezco a la tienda y tampoco llevo comision por propaganda.
Saludos.
Subir
PaperMoon
#156 por PaperMoon el 30/01/2013
Yo he pedido una Music Man BFR Transparent Black (de 4300€) a una tienda en Murcia ya mencionada en el post: Alternativas Musicales. Y me sale por 2700€, gastos de envíos a mi casa incluídos. La verdad es que tienen unos precios cojonudos, ahora estoy a la espera de que venga de Estados Unidos (la piden allí) y supuestamente en Marzo me tendría que llegar, la pedí a primeros de diciembre y me dijeron que tardaría unos 3 meses, esperemos que todo vaya bien.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo