¿para cuando las tiendas nacionales?

masterpieces composer
#121 por masterpieces composer el 17/12/2012
bootes escribió:
que se pongan las pilas y compitan con los precios de las tiendas alemanas, o que cierren de una vez, y que se dejen de lloriqueos


A ver chavales, las tiendas nacionales se han puesto las pilas en lo que a precios se refiere. Si se sigue mirando hacia Alemania, creyendo, erroneamente, que las tiendas de aqui aun no han bajado precios, caemos en la historia del inidividuo que le señalaban la Luna con el dedo y miraba el dedo. Dejad de mirar el puto dedo.

bootes escribió:
Este pais esta lleno de mercaderes....a ver si es verdad y desaparecen de una vez.


Igual que en Alemania colega. Que mosca te ha picado companheiro?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Angel pb
#122 por Angel pb el 17/12/2012
#116 La tienda es española amigos... Está en barcelona jejeje se llama mega music store. Por eso pedía referencia de compras y lo coloco aquí en tiendas nacionales. :)
Subir
Angel pb
#123 por Angel pb el 17/12/2012
Como dato, es distribuidor oficial de Gibson. Pero lo pregunto porque nunca he comprado allí.

Saludos
Subir
masterpieces composer
#124 por masterpieces composer el 17/12/2012
#122

Musi Megastore

Ahi tienes opiniones
https://www.hispasonic.com/foros/tienda-music-mega-store/22973
https://www.hispasonic.com/foros/tiendas-musica-como-dios-manda/244089/pagina3

Supongo que hay mas hilos del estilo aqui y en Hispasonic.
Subir
Skimy
#125 por Skimy el 17/12/2012
#120 Yo en Sevilla Musical apenas compre dos pedales Behringer en su dia y fui tambien un dia a probar el DD-20. Muy amables y atentos la verdad. Yo soy mas frecuente de ir a Mat porque esta mas preparado para probar las cosas. Normalmente me llevo mi equipo incluso.

Lo que hablando de Corte ingles, como no aparques en el a Sevilla Musical es una odisea ir en coche para los de fuera como yo xD
Subir
Skimy
#126 por Skimy el 17/12/2012
Arco escribió:
A ver chavales, las tiendas nacionales se han puesto las pilas en lo que a precios se refiere.


Algunas si, pero ni la mitad.

Ponerse las pilas no es solo igualar precios. Es darte dias de pruebas, es tener un amplio catalogo, es tener un buen servicio post-venta. Y cmo digo algunas sorprende las condiciones pre y post venta que tienen ademas de sus precios. Otras te auto das las gracias de haber leido en su web los terminos de venta antes de preguntarles siquiera stock.
Subir
Angel pb
#127 por Angel pb el 17/12/2012
#124 Gracias arco. He estado bicheando foros y la verdad es que hablan bien de ella. La web no está muy currada, ya me dijo un tal "Pape" que estaban actualizando fotos y demás datos, pero por lo que leo hay buena opinión en general. Buen trato y lo que mas me sorprende algunas buenas ofertas en guitarras gibson.

Perdón por el fallo, puse mega music store y llamó a la confusión. El nombre es, music megastore, y esta en Barcelona! :)
Subir
Rius
#128 por Rius el 17/12/2012
Angel Zambrana escribió:
Perdón por el fallo, puse mega music store y llamó a la confusión. El nombre es, music megastore, y esta en Barcelona!
Ahora sí :).

De igual forma te vale mi respuesta: échale un ojo a las tiendas físicas que tengas en Sevilla, que seguro que te igualan o mejoran precio y condiciones de compra. Según Skimmy, Mat Guitars funcionan muy bien. Yo les pegaría un toque, y preguntaría precios.

Un saludo
Subir
Mr.Crowley
#129 por Mr.Crowley el 17/12/2012
Arco escribió:
A ver chavales, las tiendas nacionales se han puesto las pilas en lo que a precios se refiere


Llevo unos días mirando pedales en Txirula y los precios están 1:1 con Thomann. :ok:
Subir
Angel pb
#130 por Angel pb el 17/12/2012
Rius escribió:
De igual forma te vale mi respuesta: échale un ojo a las tiendas físicas que tengas en Sevilla, que seguro que te igualan o mejoran precio y condiciones de compra. Según Skimmy, Mat Guitars funcionan muy bien. Yo les pegaría un toque, y preguntaría precios.

Un saludo


Si si, lo hice ayer jeje. Pregunté en una de málaga, partitura, por la custom que la tienen en catálogo, y me la dejaban en 2199... y lo mejor, he preguntado en mi tienda, en Sevilla, a la que voy a comprar siempre, desde ampli a cuerdas :) y la standard, que la tienen en 1896, me la dejan en 1679. Sólo que sería a mediados de enero, pues el almacén Gibson cierra en un par de días por vacaciones hasta el 9 de enero.

Así que la standard la podría sacar ahorrando unos 450-520 euros respecto a la custom, ahora toca decidir, si merece la pena o no. En sonido son prácticamente iguales, si es cierto, que el acabado de la custom es mas bonito.
Subir
bootes
#131 por bootes el 17/12/2012
Yo cuando miro la luna, veo la luna, y cuando miro el dedo , veo el dedo....a m i no me pican las moscas, yo simplemente miro, comparo, y si encuentro algo mejor lo compro, me da exactamente igual que sean españoles, marroquis o siberianos, yo no voy lloriqueando por los foros para que me compren a mi, encima los mismos que llevan robando años....
Y no se han puesto las pilas, muchas cosas te salen mas baratas fuera de españa, aun pagando portes, ¿ como se come eso ?, pues simplemente que los de aqui quieren ganar el doble sin hacer nada, por eso digo, que se pongan las pilas, o que cierren, que esto no pasa solo con las tiendas de musica, pasa con todo, tenemos los sueldos mas bajos de toda europa y encima los mercaderes nos sangran, y encima vienen a lloriquear unos tios que ganan mas que yo sin hacer absolutamente nada, mas que comprar barato y vebder caro, venga ya....
Que agusto me he quedado, al que le pique que se rasque.
Subir
Angel pb
#132 por Angel pb el 17/12/2012
Tienes razón claro esta... Tal como esta la cosa, la competencia de precio, servicio y calidad...

En thoman la j45 standard vs esta a 2090, creo recordar. Y la verdad que en musical Ortiz, mi tienda, me la dejan por 1679. Así qué sí, hay tiendas que están compitiendo con Alemania, Francia... Y eso es bueno para todos. Tiendas que estén al lado de casa con buenos precios, siempre serán mejor que comprar a los grandes store europeos. Al menos así opino yo.

Gracias a los foreros que me han aconsejado en preguntar en más sitios.

Un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo