¿para cuando las tiendas nacionales?

beachb0y
#109 por beachb0y el 02/07/2012
alguno de murcia que conozca la tienda Master Guitar?
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Rius
#110 por Rius el 02/07/2012
#109 ¿Es nueva no? No había escuchado nada de esa tienda. Lo que estoy viendo es que se gastan un catálogo muy muy poco convencional :)
Subir
beachb0y
#111 por beachb0y el 02/07/2012
si, son cosas de esas exclusivas y de boutique...caras lógicamente. Como estñan los tiempos dudo que alguno haya ido a comprarse algo xD.
Subir
Rius
#112 por Rius el 02/07/2012
Pues a saber... igual que con la crisis se han disparado las ventas de coches de lujo, por el camino que llevamos la clave estará en tener una buena oferta para los ricos, instrumentos musicales incluidos :)
Subir
beachb0y
#113 por beachb0y el 02/07/2012
bueno me tocara pasarme un día...a ver qué tal y qué precios
Subir
juanjo-framus
#114 por juanjo-framus el 01/12/2012
Buenaaaasss...yo soy de Madrid, hay bastantes tiendas,pero en la que yo mas confio es en Ardemadrid,profesionalidad total,venta online a precios buenisimos y un buen catalogo. Ademas,estan al lado Sadepra (distribuidor Marshall,Mesa....etc) , no se si tendran algo que ver el uno con el otro....
Echadle un vistazo a la pagine web..
Subir
Angel pb
#115 por Angel pb el 16/12/2012
Que tal mega music store? he hablado con ellos y la verdad es que estoy encantado. Quería comprar una j45 y me la enviarían ajustada y demás. No la tienen en stock pero me han dicho que en unos 5-6 la tendrían.

Habéis comprado allí? que tal os pareció?

Saludossss
Subir
Rius
#116 por Rius el 16/12/2012
#115 Busca una tienda física donde vivas, que te van a igualar sino mejorar el precio de Music Store y vas a poder probar lo que compras antes de dejarte ese pastizal. Sino te queda otra, lo mismo para tiendas online Españolas.

Yo el recurso de Alemania lo dejaría como opción final (salvo que te hagan un megaprecio, que estoy seguro de que no). Eso de que te llegue una guitarra ajustada después de un viaje de 2500 kilómetros, y sin un solo detalle que te pueda joder la compra de 2000 pavos, es casi una cuestión de suerte.

Un saludo!
Subir
masterpieces composer
#117 por masterpieces composer el 16/12/2012
Rius escribió:
#115 Busca una tienda física donde vivas, que te van a igualar sino mejorar el precio de Music Store y vas a poder probar lo que compras antes de dejarte ese pastizal.


Esa es la filosofia. Y referente al stock, el otro lastre que tienen las tiendas fisicas nacionales, si no tienen algo lo piden. Eso si, si lo piden expresamente por ti, has de tener ya claro que eso es lo quieres.

Si seguimos comprando a Alemania vamos a arruinar a los tenderos de aqui y en parte a la economia del pais y propia.
Subir
Skimy
#118 por Skimy el 16/12/2012
Yo Alemania lo uso sobretodo para su marca blanca. Donde digo alemania digo el tio Thomás, no en comprado en ninguna otra. Mañana hago un pedido y de todo lo que voy a pedir por mi parte el 90% es marca de ellos.

Para otras cosas ultimamente estoy comprando en Mat Guitars, trato genial, buenos precios, cuando paso por Sevilla tengo la opcion a probar las cosas. El unico fallo es que te dan un año menos de garantia, pero nada es perfecto. La acustica Fender la comprare en Mat sin duda al igual que compre hace poco mi ampli.

Cuerdas, cables y otros accesorios van a Alemania o no me llega el presupuesto.
Subir
bootes
#119 por bootes el 16/12/2012
Nosotros, las personas normales que compramos lo que necesitamos al mejor precio, siempre tenemos la razon, si se les criticaba en los foros a las tiendas españolas es porque es verdad, que se pongan las pilas y compitan con los precios de las tiendas alemanas, o que cierren de una vez, y que se dejen de lloriqueos, que yo me dejo la espalda para cualquier cosa que compro, como para que me preocupe a mi lo que le ocurra a un tendero que no a dado un palo al agua en su vida.
Como decia mi padre, un pico y una pala y van a saber lo que es trabajar.
Este pais esta lleno de mercaderes....a ver si es verdad y desaparecen de una vez.
Subir
Tritón
#120 por Tritón el 17/12/2012
Pues yo compro todo en sevilla musical (cerca de la gavidia, para quien sea de sevilla), los precios son mas que asequibles y el trato es excelente.

Yo siceramente desconfio de las grandes tiendas y si ya hablamos del corte ingles...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo