Para calmar el ambiente

  • 2
Vidres a la Sang
#13 por Vidres a la Sang el 08/03/2008
Todas muy buenas Josep, en especial la primera, me la leyeron en la escuela hace años, y hace otros tantos la estuve buscando pero apenas me acordaba de nada y no sabia ni el titulo ni la autora...
Ya la tengo imprimida y colgada en la pared de mi habitacion junto con otras tantas...

Yo tambien deseo que me entierren con mi guitarra, pero no podran incinerarla....mas bien tendran que fundirla Jackson es puro metal...:D

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
josep
#14 por josep el 17/03/2008
Aqui os dejo otra preciosa poesia dedicada a la guitarra.


Guitarra Negra

Cómo haré para tomarte en mis adentros, guitarra... Cómo haré para que sientas mi torpe amor, mis ganas de sonarte entera y mía. . . Cómo se toca tu carne de aire, tu oloroso tacto, tu corazón sin hambre, tu silencio en el puente, tu cuerda quinta, tu bordón macho y oscuro, tus parientes cantores, tus tres almas, conversadoras como niñas... Cómo se puede amarte sin dolor, sin apuro, sin testigos, sin manos que te ofendan... Cómo traspasarte mis hombres y mujeres blen queridos, guitarra; mis amores ajenos, mi certeza de amarte como pocos... Cómo entregarte todos esos nombres y esa sangre, sin inundar tu corazón de sombras, de temblores y muerte, de ceniza, de soledad y rabia, de silencio, de lágrimas idiotas...

Alfredo Zitarrosa
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo