Para los que buscáis grupo

#1 por BuscoGrupo.net el 20/05/2013
Hola compañeros guitarristas! Os presento mi nueva web BuscoGrupo.net. Se trata de un portal web hecho por y para músicos donde la idea principal es conectar y relacionar músicos unos con otros mediante fichas donde podrás detallar toda la información referente a músicos, grupos, locales de ensayo, profesores, academias y compra-venta de instrumentos.

En la web podrás encontrar 5 secciones diferenciadas:

Músicos: Busca músicos, los podrás clasificar por zona, instrumento, estilo, nivel y más, puedes ver sus vídeos o archivos de música subidos y enviarles mensajes.
Grupos: Fichas de grupos. Clasifícalos por zona, por lo que buscan, por su estilo. También puedes ver sus vídeos o archivos de música subidos y enviarles mensajes para contactar con ellos.
Locales: Aquí puedes encontrar tanto bares de música donde hacer un bolo como salas de música para dar un gran concierto i pinchar si eres Dj. También locales de ensayo si lo que necesitas es ensayar con tu grupo y no tienes sitio.
Clases: Lista de academias musicales y profesores particulares. Si tienes experiencia puedes crearte una ficha para ofrecerte como profesor de otros.
Anuncios: Anuncios clasificados específicos con todo el detalle necesario para la venta de instrumentos.

A que esperáis, BuscoGrupo.net es lo que necesitáis para formar una banda !

http://buscogrupo.net
CONECTA MÚSICOS Y GRUPOS

Subir
#2 por kokemoore el 21/05/2013
¡¡Grandísima iniciativa!! Seguro que a más de uno le soluciona muchas horas de búsqueda.
Subir
#3 por jotanoise el 07/06/2013
Buenisima!!!!.....me acabo de registar
Muuy chula

Enhorabuena

Jotanoise
"El metal es mi medicina y que se joda la aspirina"

Subir
#4 por Manlopsan el 07/06/2013
Buenísima idea!!!

ya estoy dado de alta!

Saludos.