Para un buen mantenimiento del amplificador.

paulete
#1 por paulete el 04/04/2009
Tengo un amplificador de válvulas. Tien dos palancas, una la de on/of y otra la de stanby. Mis preguntas son las sigueintes:
Doy a la palanca de on y se enciende la luz, ¿cuanto tiempo debo esperar hasta subir la de stamby. Y una vez encendidas las dos palancas ¿cuánto tiempo debo esperar para ponerme a tocar.
Y al terminar de tocar sigo con más dudas: dejo de tocar y ¿cuanto tiempo debo esperar hasta bajar la palanca de stamby y una vez bajada esta cuánto tiempo debo esperar hasta apagar totalmente el amplificador.
Todo est viene porque parece ser que para la vida de las válvulas son importantes estos detalles.
Muchasa gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
carlos
#2 por carlos el 04/04/2009
En la instrucciones de mi marshall dice que hay que esperar un par de minutos entre el Power y el Stand by. Luego según he leido en el foro, hay que esperar unos 5 min. antes de empezar a tocar. Siembre hay que encenderlo con el volumen a cero. Para apagarlo, lo priemro es poner el volumen a cero y luego hacer lo de antes pero a la inversa.
Si me equivoco en algo corregirme, ya que no soy un experto pero hasta donde yo he leido, es así.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo