PARA BLUSEROS,FREDDIE KING!

blueline
#1 por blueline el 24/12/2012
Subo esta buenisima base de Freddie King "The Stumble"
Que la disfruteis.
Lo mío con video,pongo el enlace:
http://youtu.be/b2MiKmOqnjI
Archivos adjuntos ( para descargar)
the stumble.mp3
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
blueline
#2 por blueline el 25/12/2012
Venga,también para no bluseros....
Subir
alodelmo
#3 por alodelmo el 25/12/2012
De lo tuyo poco puedo decir, me ha encantado, muy buena impro, muy fiel al original. Yo ni he intentado parecerme, es pura impro. Aquí la dejo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
The Stumble impro.mp3
Subir
makoki58
#4 por makoki58 el 28/12/2012
Alodelmo: : :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:
Subir
Mique Let
#5 por Mique Let el 28/12/2012
Hoy me han querido dar una mala noticia. De hecho me la han dado, pero he decidido que las fiestas no me las amarga el que quiera sino el que pueda y no ha sido el caso, así que me he liado con la base para demostrarme a mi mismo que el ánimo no me lo joden así como así y para celebrarlo me he marcado esta Jam, primera toma y arreando, totalmente improvisada porque no conocía el tema, con sus fallos y demás, pero disfrutando como un enano pese a todo.

Luego comento las vuestras!


Subir
Mique Let
#6 por Mique Let el 29/12/2012
blueline Bueno... lo que te decía en el Tube: de puta madre socio. Talento y arte en ese tema!!

alodelmo Joer... uno desaparece un par de meses de las Jams y a la gente parece que haga cursos intensivos. Mucho mejor que la última vez que te escuché, socio. Cada vez te mueves mejor por el mástil. Licks cada vez más medidos y más rápidos. Buen trabajo, socio!!!!
Subir
Mik
#7 por Mik el 29/12/2012
Blueline: Pues nada que objetar, salvo que tocas de lujo y que esto no es una jam como es evidente sino una interpretación fiel al original con un sentido del gusto magistral, ya sabes que siempre te digo lo mismo pero siempre que subes algo es algo bueno de verdad, felicidades.

Alodelmo: Como siempre con nuevas sorpresas, mejorando lo que ya sabes y metiendo cosas nuevas, muy bien compa !!!!

Miquelet: Cuanto tiempo sin verte por las jam, me alegra volver a escucharte, jam con fuerza y dejando buen sabor de boca, muy bien tocada y con muchos recursos.

Subo la mía, no conozco el tema, la he tocado algo más tranquilita y con sonido strato.

Feliz Año a todos los foreros y compas del foro !!!! :santa2:
Archivos adjuntos ( para descargar)
blues the stumble mik.mp3
Subir
blueline
#8 por blueline el 29/12/2012
alodelmo: Te lo he dicho varias veces, cada vez se te ve más suelto tocando blues,muy bien.

miquelet: esa es la actitud, hace más el que quiere que el que puede.
Muy bien tocado, y si , como dices tu, hay algún fallo por ahí, queda de sobra disimulado al estar grabado en video y ver toda la expresividad que tienes tocando.
Muy bueno.

Mik:lo tuyo está muy bien, y aunque no conozcas el tema te ha quedado muy fluido y con gusto.
Decirte que aunque en la mía meto lo que se supone que es la melodía y algun fragmento del tema original, para mí es una jam en toda regla, puesto que el resto del tema, osea donde van los solos, es totalmente improvisado.
Subir
Mique Let
#9 por Mique Let el 01/01/2013
Mik Te digo lo que a Alodelmo le decía en otro hilo, que desaparece uno un par de meses por aquí y comprueba que la peña se lo ha pasado currando de veras. Buena impro. Sigues subiendo peldaños, socio. Enhorabuena!!!
Subir
caesar1682
#10 por caesar1682 el 13/03/2013
muyyyyyyyyyyyyyyyyy buenooooo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo