PARA BANDA ROCK EN MADRID

#1 por jugarsant el 28/08/2013
Hola!

Tengo 31 años y busco gente para tocar en Madrid. Me apasiona el rock psicodélico, el hard rock de los 70, y grupos actuales como Kula Shaker, Tame Impala,... toco guitarra y algo de bajo. Sin pretensiones, lo importante es pasarlo en grande haciendo música, preferiblemente audible..y ya se verá..jajaja.

A ver si alguien se anima y se apunta!

Saludos!
Subir
#2 por Notario30 el 28/08/2013
Buenas tardes, yo tengo 31 años y bueno llevo con esto de la guitarra como un año. Me gusta el rock de los 70-80 pero no descarto nada. Depende de lo que busques, tengo un nivel bajo medio, ya dirás.
Subir
#3 por MaikRock el 06/09/2013
Jugarsant!

He visto tu anuncio y ademas de similitudes estilisticas, he visto que tocas algo el bajo y por eso te escribo.

Estoy junto a un chaval de barcelona, montando temas de rock tipo Thin lizzy, Tom petty, sureño... y ahora nos toca lo de buscar bajo y bateria. Los dos somos guitarristas.

Tego 31 añoñs y el colega 34

Si te interesa lo del bajo y lo de ver si te mola, respondeme y vemos como podemos hacer.

Un saludo!
Subir
#4 por sakuarius102 el 07/09/2013
Hola !!, pues soy de Madrid y toco guitarra electrica y acustica, y algo de bajo (no es que sea la leche, pero algo se de bajo y tengo equipo).

Me gusta sobre todo el blues, rock, hard rock. LLevo varios años pero mi nivel es normalito. Busco gente para quedar y tocar, y sobre todo pasarlo bien. Sin muchas pretensiones, pero lo fundamental tocar y no espartar a los gatos xddd

Bueno, pues si os interesado darme un toque y hablamos.

Tengo equipo propio.

Saludos !!
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo