Para los que aun no conoceis mi grupo ... trestrece videoclip

  • 2
fixia
#13 por fixia el 13/07/2010
Yo escornándome para ver si te veía y resulta que no sales :D,ahora tenéis que hacer otro videoclip y que salgas tu.La música suena muy bien,demasiado pop para tu potencial,pero como bien dices,es lo que da de comer.Mucha suerte con la banda.Bye compañero.:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
newman
#14 por newman el 13/07/2010
Está muy chulo el video! :brindis:
Subir
openmind
#15 por openmind el 13/07/2010
hajajajaja oscar tranki tio yo te firmo una teta jajajajaj
Rraponchi no es un grupo de solo etc tio, es mas rollo Foo Fighters etc.... y claro lo que es potencial tecnico no saco pero me lo paso bomba iwal que es lo que cuenta...
Bender ya ves tio las cosas van asi en españa es una pena pero weno ... de todas maneras yo no lo veo como un desperdicio porque esta claro que tecnicamente no es dificil pero aprendes cosas necesarias, efectos, sonido, estar en tu sitio, dinamicas, etc que son iwal de importantes y ademas me lo paso muy bien en directio con lo cual ...
Gracias fixia.... todo ira bien tio todo ira bien jejeje
gracias newman.... pronto mas videos....de momento os dejo el myspace por si quereis escuchar mas temas
http://www.myspace.com/trestrece
Subir
vaijem82
#16 por vaijem82 el 13/07/2010
Buen video y buena canción. Se os nota con calidad. Espero que tengais mucha suerte en este difícil mundo de la música!!!De todos los colegas que he conocido al largo de mi vida, sólo uno ha tenido suerte con la música(es el actual bateria de Macaco), el resto nos quedamos en el camino o va haciendo cosillas pequeñas
Subir
openmind
#17 por openmind el 13/07/2010
jejejeje ok vaijem tio lo que esta claro es que si no lo intentas no lo consigues....asi que por lo menos no me quedara la duda.... ahi estoy con esta gente y trabajando de sesionista en Madrid tio y poco a poco voy conociendo a mas gente y mas gente y me van saliendo mas curros.... en realidad lo que hago es trabajar de mercenario para otros excepto con trestrece que si formo parte de la banda...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo