Para los que aun no conoceis mi grupo ... trestrece videoclip

  • 1
openmind
#1 por openmind el 12/07/2010
Bueno chicos... aqui os dejo uno de los videoclips oficiales de mi banda.... se llama trestrece y estamos dando bastantes vueltas por españa y en febrero estaremos en mejico y probablemente colombia... si algunos compañeros foreros quieren pasarse por los conciertos.... ahi estare jejejeej



pd: si... creo que el videoclip es una pasada :P P
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
stratosphere
#2 por stratosphere el 12/07/2010
Genial!!! lastima que estoy lejos de Mexico y Colombia :s.
El videos es muy bueno tambien.

Felicitaciones!
Subir
Fito
#3 por Fito el 12/07/2010
El viídeoclip esta super guapo, unos efectos muy chulos,crea un ambiente especial y el grupo suena bien en general pero me falta como una marcha más en el tema,es como demasiado pop-rock suave (para mí claro).

Se te ve muy poco en el vídeo pero joder que guitarrilla más maja llevas neng!! Enhorabuena por ese grupo.

PD= Por cierto os parecéis a un grupo murciano llamado second.
Subir
toshiki
#4 por toshiki el 12/07/2010
Aunque no es el estilo que mas me va, reconozco que suena muy bien y el videoclip es estupendo.
Subir
Ikazategi
#5 por Ikazategi el 13/07/2010
brutal tio, y no sabia que eras tú.

Os tenia fichados desde hace tiempo y la verdad esque sonais muy muy bien.

si te presta echa un ojo a nuestra banda, estamos en Bilbao. www.myspace.com/ileband

www.iletheband.com

saludos!
Subir
Fran Alonso
#6 por Fran Alonso el 13/07/2010
Buen video y muy buena la propuesta de la banda !!

Mucha suerte compañero !!! :brindis:
Subir
Thorin
#7 por Thorin el 13/07/2010
Pues si...el videoclip es una pasada....y el tema esta muy bien tambien.

Mucha suerte con el proyecto!!!

Salud!!
Subir
Andrés Vargas - chempi
#8 por Andrés Vargas - chempi el 13/07/2010
Hola y cuando vienes a colombia, y a que parte de colombia??? Un saludo
Subir
openmind
#9 por openmind el 13/07/2010
vaya que buena acogida jeje... por partes..
stratosphere todo llegara tio, estamos mondando la gira en estos momentos y viendo donde nos conviene mas ir y donde no .... en algunos paises sudamericanos la escena musical esta mejor que en otros pero todo llegara jejeje
Fito en cuanto a que te falta una marcha mas en la cancion, ven a vernos en directo que la ponemos jjajajaja... na tio se trata de poder venderlo sobretodo, a mi me mola muxo el rock pero eso no me da de comer, al menos no ahora... y en cuanto al videoclip. SI YO NO SALGO jajajajjja... este videoclip se rodo antes de que yo entrara en el grupo :P :P :P pero me alegro de que me veas en todas partes :P :P :P
Gracias toshiki
ikazategi.... pues si tio soy yo, me mude a Madrid y la primera semana me ficharon en este grupo en el que estoy super contento e implicado y las cosas nos van muy bien tio, estamos con Nike, Levi´s, Converse, Yamaha, Fender.... y poco a poco vamos haciendo cositas, tamos sonando en radio 3 y saliendo en la MTV y eso pero poco a poco ... ahora tiramos pa sudamerica y mejico ... a ver que tal ... por cierto hace nada tocamos en la sala rock star de bilbao ... curioso por cierto que tu grupo tenga una cancion llamada la señal y el mio tengo una llamada una señal jajajaj... bueno tio muy buen sonido si señor, esta dentro de nuestra onda tambien, esta muy chulo, me ha gustado mucho sobretodo el tema la señal y bipolar tiene un aire muy u2 que mola mucho, a ver si hay suerte y coincidimos en los escenarios nen .. un abrazooo
Gracias Fran, a ver si la cosa tira pa alante que de momento va bien la cosa a ver si sigue
Gracias Thorin, el videoclip es muy bueno, lastima que yo no salga :P :P :P
Hey Chempi pues todavia estamos cerrando las fechas, pero sera febrero casi seguro, os mantendre informados...
Subir
Oscar
#10 por Oscar el 13/07/2010
Está bastante bien el video open, si vienen acá por el noreste de México avisen para pasar y decirte "e yo soy del foro fírmame una teta" :D en serio está increíble el video, ya los esperamos por acá con los brazos abiertos, de seguro que tendrán una buena acojida acá (en el buen sentido de la palabra), un saludo!!:saludo:
Subir
Edu
#11 por Edu el 13/07/2010
Te deseo, mucha suerte, open. Y espero que tengais temas, que saquen todo tu potencial. Que tu tienes mucho. Buen video.
Subir
Juanjo Pelegrín
#12 por Juanjo Pelegrín el 13/07/2010
me alegro por ti y por la banda tío, mucha suerte.

Es una pena que en España para moverse y para hacer cosas haya que hacer este tipo de estilos, con el potencial que tú tienes como guitarrista es un total desperdicio; pero la industria se mueve con estos estilos.

un abrazo payo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo