Para aprender desde cero?

densha_otoko
#1 por densha_otoko el 12/08/2007
Estoy buscado una Web, barra manual, libro, que me enseñe desde cero, pero cero absoluto.

Por que todo lo que encontrado, es con conocimientos mínimos de solfeo, cosa que no tengo. No me importaría pagar por ello mientras sea un precio razonable.

No pido cosas ilegales (por cuestión de normas del foro aun que por PM se acepta todo xD) cursos online o cosas así aun que sean de pago pero desde cero por que tengo varios pero tienes que tener un mínimo de rodaje.

No se ni donde se empiezan a contar los trastes si de arriba-abajo o al contrario imaginaos xD

No se donde va este post si ay que moverlo, moverlo, pero no me echéis la bronca xD.

PD: salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
cygnus
#2 por cygnus el 12/08/2007
Subir
JmFernandez
#3 por JmFernandez el 12/08/2007
Ya lo he comentado varias veces, si puedes hazte con los servicios de un profesor, al menos unas pocas clases, que se enseñe lo basico del intrumento y a leer las tabs.

Despues por lo menos ya sabes por donde vas por un tiempo.
Subir
densha_otoko
#4 por densha_otoko el 12/08/2007
Asías, pero mi intención era aprender a tocar la guitarra e. sin aprender solfeo. O eso es imposible?
Lo intentare xD

Mi negativa es por que una ves fui a clases de solfeo, y al principio nada mas que me hacían estudiar y no tocaba la guitarra para nada y me aburrí por eso lo que quiero es tocar la guitarra y que suene algo no hacerme músico profesional, intentare apuntarme a solfeo pero que eme enseñen lo que yo quiero si historias ni partituras xd
del palo manual para tontos xd
Subir
densha_otoko
#5 por densha_otoko el 12/08/2007
Supongo que pedido mucha información de golpe xD,
Para empezar querría saber aprender a usar las tablaturas.
Subir
guillotesplay
#6 por guillotesplay el 13/08/2007
el dia 13/14 de octubre voy a comenzar a subir videos de tecnica para empezar desde cero... CORRIDO EL TIEMPO IRE SUBIENDO MAS EJERCICIOS TRATANDO DE UNIR LA PRACTICA CON LA TEORIA MUSICAL...
TEORIA ES DE LO Q ALGO SE... ADEMAS NO ESTA DE MAS SABER ALGO DE TEORIA, POR LO MENOS LA BASICA... TE AYUDARA A ENTENDER MEJOR LAS COSAS Q TOCAS EN LA GUITARRA, Y ADEMAS DE ESO ENTENDER Q MAS PUEDES HACER ADEMAS DE LO Q YA TAS HACIENDO...
SALUDOS DESDE ARG Y UN ABRAZO

www.youtube.com/guillotesplay
Subir
JmFernandez
#7 por JmFernandez el 13/08/2007
densha_otoko escribió:
Asías, pero mi intención era aprender a tocar la guitarra e. sin aprender solfeo. O eso es imposible?

No es imposible, puedes llegar a tocar muchisimo sin saber leer solfeo, aunque es aconsejable una cosa con la otra.
Lo que quiero decirte es que al principio que lo desconoces todo no avanzas y es facil coger manias y vicios extraños que con los años no los quitas.
Subir
densha_otoko
#8 por densha_otoko el 13/08/2007
Muchas gracias, siguiendo vuestro consejo me apuntare a solfeo, espero encontrar una escuela que de clases personalizadas cerca.

Por cierto los libros de método hay alguno bueno en castellano?
Es que los que e leído que aconsejan por el foro son en ingles

Salu2
Subir
Manuel_Baez
#9 por Manuel_Baez el 13/08/2007
un método muy interesante de solfeo que está en castellano es el de Berklee. Eso si, es caro, y no es un método de guitarra sino de solfeo.Se llama metodo de guitarra moderna, de william leavitt
Subir
densha_otoko
#10 por densha_otoko el 13/08/2007
César Fornés Berlanga escribió:
Estuve buscando un metodo de Solfeo en Internet y encontre este que tiene buena pinta:

http://www.partituras.com/descripcion.asp?Ref=84188

Un saludo :saludo:


Lo probare
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo