Para los amantes de Tom Morello

dani16
#1 por dani16 el 14/04/2008
No es una Bio ni nada, aunque si tengo tiempo si puede que la haga, solo era para saber el titulo de la canción que suena a partir del segundo 37". tal vez solo sea una improvisacion, pero por eso pregunto. gracias de antemano



si el mensaje no esta bien ubicado, cambienlo sin problema

muchas gracias
---------------------------------
valla que inculto soy, me e dado cuenta que el grupo puede ser Audioslave, ya he cambiao el titulo del post
---------------------------------
valla racha que llevo, ya no hace falta, acabo de encontrar el titulo de la cancion, pero de todas maneras hablemos de Tom Morello a ver que les parece.

Gracias


PD; la cancion es Audioslave-Like A Stone
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Entrance
#2 por Entrance el 16/04/2008
Vaya que tal post :)

Bueno es un guitarrista que rompió el tipico molde del guitarrista virtuoso ochentero-noventero.
Tiene una técnica muy original y como compositor me parece super creativo.

Saludos.
Subir
astaroth40
#3 por astaroth40 el 16/04/2008
el nombre de la cancion es Like a Stone del primer disco de Audioslave
Subir
albeckh
#4 por albeckh el 16/04/2008
bueno el titulo está un poco gay XD jaja huiese sido mejor para los seguidores de TOM. pero los amantes??? :p jjjejeje muy GAY :risa:


si es un gran guitarristas, mas que nada por su creatividad, a mi me llega bastante. :)
Subir
comatorium
#5 por comatorium el 16/04/2008
tom rocks es buenaso el tipo
Subir
enok
#6 por enok el 23/04/2008
es una LP como la de Slash?? jejeje que bien!!!
lo que admiro de Tom Morello es todda su gamma de efectos!!!
son muchos, diferentes y muy buenos, ciertamente es uno de los guitarristas mas originales que hay ^^
Subir
sarcastic mr.
#7 por sarcastic mr. el 23/04/2008
Un dios , mirar este video , es muy bueno :) .
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Es del solo de la cancion del tercer cd de audioslave Revelations , la cancion es original fire .
Subir
Juan Diego
#8 por Juan Diego el 11/08/2011
si me parece el mejor guitarrista , unos dicen que es :boñiga: slash :boñiga: es le mejor solo por picarselas con sus guitarras de mas de 5000 dolares y su sombrerito ese pero es que no por tener mas fans es mejor slashPOR ESO CREO QUE TOM ES MAS ORIGINAL QUE EL DEL SOMBRERITO :muy_malo:
Subir
Diego Santiago
#9 por Diego Santiago el 27/08/2011
ME SABIA TODO ESTO DE MEMORIA, CASI TODA SU DISCOGRAFIA EN RAGE Y AUDIOSLAVE, TODO SU EQUIPAMIENTO Y POR SUPUESTO ESTOS VIDEOS LOS VI HACE MUUUUUUCHO TIEMPO, SOY UN GRAAAAAAAAAAAAN FAN DE TOM MORELLO!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo