Para los amantes del sonido "vintage"

JotaEle
#85 por JotaEle el 30/09/2013
¡Vaya, vaya! Cuando empecé a escuchar el primer tema, "Ghost Rider…" bueno la base, se me vino a la mente Gloria Gaynor vestida de lentejuelas con una bola de esas que manda destellos a toda la sala; luego cuando empiezas con el guitarreo la cosa cambia si bien no la había escuchado nunca tan en versión "disco". Me ha parecido genial.
Rounding the Cape, toda llena de sentimiento y muy limpia. Sonido de lujo
Apache en estado puro, muy fiel al original y con un sonido muy, muy logrado.
Ese "nikita" Shadows style está genial, muy bien empastado y con un sonidazo.
Sonámbulo me ha encantado, hace ya tiempo grabé mi versión y es dificultoso sacarle partido sin cagarla, cuanto mayor es la limpieza más dificil se hace y has logrado una muy buena versión.

Resumiendo, buena música que nos traslada a los más abueletes al lo mejor del pasado, música que inspiro al abuelo Konpfler y que en resumen nos acompañará siempre.
Un saludo y tortazo en verde para tus versiones. :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    159 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
So&So
#86 por So&So el 30/09/2013
luisito escribió:
Bueno, no quiero decir nada cuando cuento que hago guitarras con cajas de puros, ya os podéis imaginar, asi que normalmente no lo cuento asi como asi fuera del mundo este de la guitarra
.
Luisito.- No ya, si es que lo tuyo es para echarte de comer aparte, je,je. Nada, nada, que no me he mosqueado en absoluto, tu aun no me conoces entonces; aunque a veces sale la vena esa de: "en tiempos de la mariacastaña... iba yo por el bosque y tal....". Por lo menos nosotros podemos contar anécdotas, ¡pobre de aquel que tiene su recorrido en blanco y no tiene nada que contar!. Tu, por lo menos, te atreves y le echas morro; y, si después de eso te sale una cosa que mola y que suena, y suena bién, ¡ole tus cohone!.
#82 .- Pope 1.- Gracias, nombre; ese cosquilleo que lleva uno dentro cuando escuchas una buena canción, sea del estilo que sea, que, como dices, te hace llevar el ritmo con el pie, y te sube por todo el cuerpo, es señal de que sentimos la mùsica muy dentro..
Subir
So&So
#87 por So&So el 30/09/2013
#85 .- JotaEle.- Gracias por el comentario.Si sigues indagando por este foro, descubrirás temas de otros compañeros tanto, o mas espectaculares que los mios. Y es que este tipo de música no muere, cada vez se aprecia mas; y es que ha sido, y será, la base fundamental de cualquier principiante que hoy en dia, famoso o no, virtuoso o no, genio o no. ¿quien, en sus comienzos, no ha hecho pìnitos y ejercitando los dedos con Apache, La casa del sol naciente, In The Mood (para aprender a mutear), y otras muchas mas por el estilo. Canciones que nos permiten hoy dia ser lo que somos, buenos, malos y peores.
Subir
graceland
#88 por graceland el 30/09/2013
Con mi despiste habitual no me había dado cuenta de que este hilo se había ido enriqueciendo con nuevos aportes, y la verdad es que hay cosas muy buenas, con un sonido muy bien conseguido ,y muy bien interpretados. Yo quería hacer una humildde aportación. Se trata de un tema propio inspirado en la música de las series de los 60. Creo que encaja bien aquí. Espero que os guste.


Subir
4
So&So
#89 por So&So el 30/09/2013
#88 .- graceland.- Hombre, mola ese toque al estilo "Batman" de las series sesenteras. Bien interpretada, y, además, con tres alicientes añadidos: 1.- El tema está compuesto por tí, 2.- Según escucho, y de acuerdo a lo anterior, todas las secuencias están interpretadas por ti.- Y 3.- El sonido, como bien dices, muy sesentero. Y lo mejor, que te has animado a colgarla aqui, para compartirla, que este foro es de todos y para todos (como los mosqueteros, je,je)..
Mano verde pa ti. Y sigue añadiendo temas de tu colección. Saludos.
Subir
Luisito Baneado
#90 por Luisito el 30/09/2013
So&So escribió:
Tu, por lo menos, te atreves y le echas morro;
Si es que ya no hay temor de Dios ni na :jajajaja:

La verdad es que viendo algunas de las cosas que suben los compañeros dan ganas de no subir nada más para no hacer el ridículo, pero la verdad es que la vergüenza me la deje hace mucho tiempo por el camino :bailando:
Subir
Luisito Baneado
#91 por Luisito el 30/09/2013
graceland escribió:
Con mi despiste habitual no me había dado cuenta de que este hilo se había ido enriqueciendo con nuevos aportes, y la verdad es que hay cosas muy buenas, con un sonido muy bien conseguido ,y muy bien interpretados. Yo quería hacer una humildde aportación. Se trata de un tema propio inspirado en la música de las series de los 60. Creo que encaja bien aquí. Espero que os guste.


La madre que .... lo que digo, dan ganas de no subir mas cosas viendo a los buenos, y un tema propio, suena de cohones, Si me dices que es de The Ventures me lo trago. manopla verde al canto. :amigos:
Subir
So&So
#92 por So&So el 30/09/2013
luisito escribió:

La verdad es que viendo algunas de las cosas que suben los compañeros dan ganas de no subir nada más para no hacer el ridículo, pero la verdad es que la vergüenza me la deje hace mucho tiempo por el camino :bailando:


¡Venga ya!, ¿Ahora vas de modosito y modestito?. Es como si Hank no quisiera tocar mas porque Angus John (AC/DC) o Santana tocan mejor que el. ¡Si es que visto lo visto, y oyendo lo que he oido contigo, nos tienes que dar mucha clase a nosotros.
¡Que tímido me ha salido el niño!... :sonrojado:
Subir
Nicky
#93 por Nicky el 30/09/2013
Bueno enhorabuena a todos, aunque no soy mucho de sonidos tan vintage, he de reconocer que me gusta escuchar las cosas que estan hechas con buen gusto,
Graceland molan tus temas, ya sabes que te sigo desde hace mucho tiempo
Subir
Luisito Baneado
#94 por Luisito el 30/09/2013
So&So escribió:
¡Venga ya!, ¿Ahora vas de modosito y modestito?. Es como si Hank no quisiera tocar mas porque Angus John (AC/DC) o Santana tocan mejor que el. ¡Si es que visto lo visto, y oyendo lo que he oido contigo, nos tienes que dar mucha clase a nosotros.


Pos ala tu lo has querido, otro tema "Vintage"
Archivos adjuntos ( para descargar)
Born to be wild (Ash Pod Ts9).mp3
Subir
4
AWAWA
#95 por AWAWA el 30/09/2013
De lo que estoy escuchando por aquí todo tiene un algo muy interesante, ya sea el sonido, la variación sobre el original, la forma de tocar, la composición de graceland…
Algo que se nota es la pasión que tenéis por lo que hacéis, gran hilo, a mí me ha despertado las ganas de coger la guitarrilla.

La grabación de hoy, no ha quedao muy fina pero allá va.
Saludos.

Subir
5
Luisito Baneado
#96 por Luisito el 30/09/2013
AWAWA escribió:
a mí me ha despertado las ganas de coger la guitarrilla.


Eso va ser el "efecto So%So", ese temazo suena de miedo Awawa, otra manopla. :amigos:

La que estas liando So&So eh, y no estabas tu muy convencido :amigos:
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo