Para los amantes del sonido "vintage"

graceland
#913 por graceland el 25/11/2013
Pues suena muy bien esa Harley Benton. A mi me cuasta trabajo hacer una imporvisación tan larga como la tuya porque pierdo fácilmente la concentración. Es un problema que tengo. El tema que he subido dura apenas dos minutos y no he tenido que improvisar, la melodía me la sé de memoria ya que la he escuchado mil veces. Muy bueno tu aporte. JotaEle. Manotazo, por supuesto.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
So&So
#914 por So&So el 25/11/2013
#911 .- JotaEle.- Pués tiene buen sonido esa H.B., y en tus manos mucho mejor. Muy lograda esa impro. Entre Luisito y tu vais a hacer que cambie de estilo, joer. No, mejor lo añado al que ya tengo y salimos ganando todos ¿no?.
Para tí otro manotezo verde.
Subir
Luisito Baneado
#915 por Luisito el 25/11/2013
dr_cinicvs escribió:
al final que metodo usaste para enderezarlo?
:jajajaja: :jajajaja:

Bueno, el masaje después de la ducha, literalmente, la metía al baño cuando me duchaba, después de la sesión de vapor, un masaje con la mano forzando un poco hacia el lado correcto, un poquito de secador de pelo en el mástil, y el viernes en la sesión de masaje hizo "Click" y se despego por fin la varilla del alma, exactamente lo que tu dijiste cuando la examinaste. Tan contento me puse que afine y ajuste (hasta las 3 de la mañana del domingo) hasta que vi que la cosa iba perfecta.

Tan solo me falta hacer otra cejuela, esa que hice primero se quedo muy dañada con el exceso de presión (cuerdas de lap steel a tope de tensión) :amigos:
Archivos adjuntos ( para descargar)
a.JPG
b.JPG
c.JPG
Subir
Luisito Baneado
#916 por Luisito el 25/11/2013
maserantes escribió:
Joer Luisito que no me quedan horas en el día para escuchar todo lo que subes majete.
tengo buen maestro en eso de la hiperactividad :amigos:

graceland escribió:
Pero Luisito, tenías que haber advertido que ese ese método sólo da buenos resultados si sabes tocar...

Exactamente, por eso a ti te ha quedado de cojones, esa guitarra parece que habla, manopla verde :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#917 por Luisito el 25/11/2013
JotaEle escribió:
¿Desde cuando conoces a Slow Hand y canta con tus blues?
:jajajaja:
JotaEle escribió:
Eso casi me anima a blusear un poco que llevo preparando otras cosas desde hace ya tiempo y no me queda "pal" blues.

Eso son buenas noticias, tu tambien tienes mojo para el blues, ya lo has demostrado :amigos:

La JL Custom ya luce decay, no queda como yo queria porque esa pala esta "mutilada" pero no queda mal.
Archivos adjuntos ( para descargar)
jl.JPG
Subir
Luisito Baneado
#918 por Luisito el 25/11/2013
JotaEle escribió:
Si os entretiene un ratillo ya ha realizado su función.
Amplitube Fender y Les Paul Harley Benton, el sonido está en las manos amigo, y tu lo has demostrado. manopla verde :amigos:
Subir
JotaEle
#919 por JotaEle el 25/11/2013
graceland escribió:
Pues suena muy bien esa Harley Benton. A mi me cuasta trabajo hacer una imporvisación tan larga como la tuya porque pierdo fácilmente la concentración.

Gracias Graceland la verdad es que curiosamente uno tiene días en los que parece que las cosas salen más fluidas y aguantas más en equilibrio, el blues es su máximo exponente…
Lo del "rey", te comento que curiosamente lo he ido apreciando con el tiempo; cuando Elvis murió me ayudó a conseguir mi primer trabajo, este era en el departamento de estuchado de discos de la RCA Records ya que hubo un "boom" de ventas de sus LP's y entonces no entendía cómo este hombre tenía tanto tirón.


So&So escribió:
JotaEle.- Pués tiene buen sonido esa H.B., y en tus manos mucho mejor. Muy lograda esa impro.

Gracias amigo So&So, así lentitos me gustan mucho, no soy muy virtuoso y me va más el rollo feel y tal.
Gracias por tus comentarios que siempre animan a seguir trabajando.

luisito escribió:
La JL Custom ya luce decay, no queda como yo queria porque esa pala esta "mutilada" pero no queda mal.

Queda preciosa, sin duda y le da valor añadido qué leches… :si: :si:
luisito escribió:
Amplitube Fender y Les Paul Harley Benton, el sonido está en las manos amigo, y tu lo has demostrado. manopla verde

Gracias Luisito, el Fender de Amplitube tiene simulaciones muy buenas y a esa Harley la tengo cariño, mi primera eléctrica comprada barata por si aqueloo de no seguir ráscandola y ya ves, 4 años después sigo con el vicio… Gracias por tus palabras amigo.
Subir
So&So
#920 por So&So el 26/11/2013
Bueno, ya estoy de vuelta. Mientras preparo material nuevo, os dejo un pequeño ensayo de una canción "old, old, old country", vamos, el segundo himno del Estado de Luisito, "Mississippi"; una versión un poco experimental en cuanto a sonidos y tal, que no tiene nada que ver con el "new country "actual, pero que a mi me gustó cuando oi el original.
Manoplas, si me lo merezco, y si no, patadas en tol culo, para que aprenda.
Saludos a todos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Mississipi - version experimental.mp3
Subir
4
Luisito Baneado
#921 por Luisito el 26/11/2013
Pues es cierto, ja, ja, ja a mi el country moderno no me va mucho, me van mas los sonidos añejos como bien sabeis, y esto suena muy, pero que muy bien, alegre como de un niño que espera un regalo especial.... :diablo: :amigos:

manoplazo verde :aplausos:
Subir
AWAWA
#922 por AWAWA el 26/11/2013
#907
Pues para no saber, has tocado que te cagas éste My Prayer de los Platters que además es una canción preciosa. Manoplaaaa.
El aquí te pillo aquí te mato, es lo mejor. :ok:
#911
Estupeendo JotaEle, las impro sin red con video son para valientes y tú sin duda lo eres además de un enorme artista. Bravo. Lo que puede decir una guitarra barata en buenas manos. :hola:
#920
Como he comentado alguna vez éste es un hilo que me culturiza musicalmente, otra desconocida canción que me encanta. Muy bueno So&So.
Manoplax. :palmas2:
Subir
1
JotaEle
#923 por JotaEle el 26/11/2013
So&So escribió:
una versión un poco experimental

Pues vaya con el ensayo, eso va a quedar de muerte y no se, a mi me gusta el country de casi todos los estilos, envidio no poder tocar la acústica cómo lo hacen los "countrieros", es dificil.
Una manopla que te va…

AWAWA escribió:
Estupeendo JotaEle, las impro sin red con video son para valientes

Gracias AWAWA, me encanta que te guste. la verdad es que la guitarra esa me sorprendió por la calidad dado su precio, se deja tocar y dura afinada hasta días sin problema. por cierto la madera es de chopo cosa que jamás había visto en guitarras…

Por las cosas que leo últimamente a luisito y Nicky de sus "teles" me dío un poco de "mono" de Telecaster y aprovechando un ratillo me improvisé sobre una base al BBKing Style con sonido limpito y muchas cagadas de salidas de tono y demás pero grabada a "lo aquí te pillo aquí te doy la vara amigo". Saludos amigos.
Subir
3
Luisito Baneado
#924 por Luisito el 26/11/2013
JotaEle escribió:
Pues vaya con el ensayo, eso va a quedar de muerte y no se, a mi me gusta el country de casi todos los estilos, envidio no poder tocar la acústica cómo lo hacen los "countrieros", es dificil.
Una manopla que te va…
A mi esas cosas de fingerpicking me encantan, pero no soy capaz, lo que no me gusta es el country ligero que lleva poca guitarra. :amigos:

Esa improvisación esta de muerte, me estas picando con BBking.... :aplausos: :aplausos:

pero la manopla está administrada convenientemente :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo