Para los amantes del sonido "vintage"

Luisito Baneado
#901 por Luisito el 24/11/2013
Un cover de Eric Clpton grabado ¿a que no adivináis con que guitarra? :banda_rock:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Stop Breaking Down Blues.mp3
Subir
5
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
So&So
#902 por So&So el 24/11/2013
#896 .- Luisito.-Envidia me das, jodio, no solo por la teleca, sino por las interpretaciones de blues que te marcas. Yo solia hacer mis buenas improvisaciones de blues, pero a estas alturas no quiero meterme con muchos estilos, ya sabes, el que mucho abarca .....
De momento, me conformo con cogerle de vez en cuando a Moicano su teleca para grabar algun que otro tema que lo requiera. Pero mi principal prioridad por el momento en la dichosa Burns Marvin, que espero me la envie mañana, pués ya me estoy empezando a mosquear en serio con este tema.
El otro paso es un bajo Fender o Rickenbacker. Y como no tengo quien me eche de casa, mas adelante, si me sobra el dinero (que nunca sobra...), pués una Grestch o una Rickenbacker. ¡Coño, que de ilusiones también se vive, joer!. La cuestión es ampliar el repertorio y mejorar la calidad de los sonidos.
En fin, todo a su debido tiempo, ya veremos.
#.- 897.-
AWAWA escribió:
Autentico sonidaco vintage el de Save Last Dance for Me… oleole

Gracias, es una cancioncita que siempre me llamó la atención, desde que se la oi a un grupo sueco en la Costa Brava, allá por los años....... ¡Buff!.
#899 .- JotaEle.-
graceland escribió:
Lindo y tranquilito, si señor. En verdad no la conocía y es de esas para escuchar a la media luz de una hoguera en la chimenea…
+1 para ti absolutely So&So…
.
Tienes razón, es una canción para relajarse y acercarse al fueguito para calentarse un poco; bueno, por estas tierras no, pero por ellá arriba, ni te cuento.
Gracias.
Subir
AWAWA
#903 por AWAWA el 25/11/2013
#901
Manoplazo para mano lenta with teleca. :mrgreen:
Subir
Luisito Baneado
#904 por Luisito el 25/11/2013
Muchas gracias, la verdad es que cada semana estreno guitarra a cual mejor. La Telecaster este fin de semana ha eclipsado un poco a la JL Custom, pero no porque sea mejor ni nada, tambien estoy muy contento con la JL, solo que la Telecaster no creí yo que al final pudiera reparar ese mástil, y menos que sonara como suena, aunque tuve un presentimiento en cuanto la vi que hizo que no la desguazara, que era el plan. La JL en cambio iba a tiro hecho, sabía que estaba fabricando un cañon. :amigos:
Subir
dr_cinicvs
#905 por dr_cinicvs el 25/11/2013
al final que metodo usaste para enderezarlo?

este?
Imagen no disponible
Subir
maserantes
#906 por maserantes el 25/11/2013
#901 Joer Luisito que no me quedan horas en el día para escuchar todo lo que subes majete.

Eso suena se cohone. Por cierto. Manopla que va
Subir
graceland
#907 por graceland el 25/11/2013
Luisito: Muy bueno ese Stop Breaking Down Blues. Como dice So&So da gusto oirte tocar blues.

Bueno, ayer grabé un tema vintage, vintage. Se trata del 'My Prayer' de los Platters, en versión instrumental. Lo hice en un rato, siguiendo el ya famoso Luisito Style: "a lo que salga", también conocido como "aquí te pillo , aquí te mato". Pero Luisito, tenías que haber advertido que ese ese método sólo da buenos resultados si sabes tocar...
Archivos adjuntos ( para descargar)
My prayer.mp3
Subir
3
JotaEle
#908 por JotaEle el 25/11/2013
luisito escribió:
Un cover de Eric Clpton grabado

¿Desde cuando conoces a Slow Hand y canta con tus blues? :shock: :shock:
En serio, mola cantidad. Eso casi me anima a blusear un poco que llevo preparando otras cosas desde hace ya tiempo y no me queda "pal" blues.
Manopleado quedas y decirte que las telecas son una debilidad mía, polivalencia, sencillez y manejabilidad, sin excentricidades pero linda.
saludos amigo.
Subir
So&So
#909 por So&So el 25/11/2013
#907 .- graceland.-
graceland escribió:
Pero Luisito, tenías que haber advertido que ese ese método sólo da buenos resultados si sabes tocar...

¡Eh, eh!. De eso nada, el "aqui te pillo y aqui te mato" es mucho mas difícil que el "copio y grabo", pués no tienes chance de pensar lo que vas a hacer y como lo vas a hacer. Para mi eso tiene muchísima importancia. Y esta interpretación tuya lo demuestra.
Un gran manotazo verde para tí, que te lo mereces.
Subir
JotaEle
#910 por JotaEle el 25/11/2013
graceland escribió:
Se trata del 'My Prayer' de los Platters,

graceland escribió:
Pero Luisito, tenías que haber advertido que ese ese método sólo da buenos resultados si sabes tocar...

Pues te ha quedado estupenda por lo que se te agasajará con un pulgar verdoso. Molan los temas realizados sin red, a lo que salga, es lo más parecido a estás boleando y aprovechar tu turno para solear… lo más divertido.
Saludos amigo.
Por cierto, ¿algo que ver tu "nick" con el "tito" Elvis?…
Subir
JotaEle
#911 por JotaEle el 25/11/2013
Si es que cómo ando muy "liao" subo una impro sobre una base de "Slow Hand" que hice hace algún tiempo con la guitarra más básica jamás construida.
Si os entretiene un ratillo ya ha realizado su función.
Subir
5
graceland
#912 por graceland el 25/11/2013
So&So escribió:
pués no tienes chance de pensar lo que vas a hacer y como lo vas a hacer
Tienes toda la razón. Gracias.


JotaEle escribió:
Por cierto, ¿algo que ver tu "nick" con el "tito" Elvis?…
Pues sí, me gusta mucho Elvis, en todas las épocas, no solo la pre-militar. Pero también elegí el nick porque algún día me gustaría hacer un viaje por aquella zona del Mississipi. Es un sueño. También me gusta mucho la canción (y el álbum) Graceland, de Paul simon. En fin, se juntaron varias cosas. Muchas gracias por el comentario.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo