Para los amantes del sonido "vintage"

So&So
#889 por So&So el 24/11/2013
#888 .- !Ah!, no importa, que yo se que tu le pegas bién a canturrear los blues. ¡Preciosa la teleca, auténtica!, y ese aire relic que se le marca, la hace aún mas preciosa. ¡Felicidades, y a disfrutarla!.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Luisito Baneado
#890 por Luisito el 24/11/2013
Tiene mas años que el rodapie de Altamira, no me va el rollo relic, pero es que está es natural, no esa tontería moderna de imitarlo, el relic auténtico a mi no me importa.

En el emulador del JC120 suena del copón. Me parece un milagro que ese mástil se haya enderezado sin problemas y he convertido algo me lo han cambiado para desguace para piezas en una joya caída del cielo. :palmas2: :superman:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Telecaster.mp3
Subir
2
maserantes
#891 por maserantes el 24/11/2013
Has hecho magia otra vez Luisito....
Subir
So&So
#892 por So&So el 24/11/2013
#890 .- Pués eso, lo bueno es que el "relic" sea natural; a mi el rollo ese de destrozar una guitarra para que parezca mas vieja y usada no me ha ido nunca. Si la guitarra tiene sus añitos y se le ha dado caña a lo largo y ancho de este mundo, cojonudo; si no, pulidita y resplandeciente como salida de fábrica. 'Ojo!, es mi opinión y mis gustos solamente.
Subir
maserantes
#893 por maserantes el 24/11/2013
#892 Y los mios
Subir
graceland
#894 por graceland el 24/11/2013
AWAWA: Muy buena tu versión del Nit de llampecs.

So&so: Veo que eestás otra vez en forma, me alegro, aunque ese I'm absolutely Hank Marvin que no conocía está tocado con el corazón, mas que con las manos.

Luisito: La verdad es que cualquier cosa que cae en tus manos acaba sonando bien.

Manotazos a diestro y siniestro.
Subir
So&So
#895 por So&So el 24/11/2013
#894 .- graceland.- Gracias por el apunte.
graceland escribió:
aunque ese I'm absolutely Hank Marvin que no conocía está tocado con el corazón, mas que con las manos.

Es que para este tipo de canciones has de tener un sentimiento especial; podrás interpretarlas mejor o peor, pero lo mas importante es el "soul (alma)" que se le ponga al interpretarla, y, creo que en mi estilo se nota algo de ésto, creo.
Subir
Luisito Baneado
#896 por Luisito el 24/11/2013
Pues yo sigo de celebración con la bicha esta, que se va a quedar conmigo mucho, mucho tiempo, porque cada vez me suena mejor.
Nada mejor que un blues vintage, al estilo Muddy Waters:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Blues Muddy Waters.mp3
Subir
2
AWAWA
#897 por AWAWA el 24/11/2013
#877
Gracias So&So.
#880
Manopla para Samba pa ti, temazo donde los haya y con el toque luisito y la maravillosa JL.
#884
San-Atepronto jojojo… :meparto:
#885
Autentico sonidaco vintage el de Save Last Dance for Me… oleole. :palmas2:
#886 #890 #896
Teleca de luxe, resurgida cual ave fénix de las mismísimas cenizas del infierno. :diablo:
A mí tampoco me gusta nada eso de relicar, eso sí tampoco renovar el aspecto estético de una guitarra currada, solo limpiar, restaurar y ajustar.
#894
Muchas gracias graceland. :D:
Subir
graceland
#898 por graceland el 24/11/2013
Muy bien tocado ese blues, Luisito. Mi stratocaster también es relic pero porque se ha caido unas cuentas veces, gajes del oficio...
Subir
JotaEle
#899 por JotaEle el 24/11/2013
#875 So&So.
Lindo y tranquilito, si señor. En verdad no la conocía y es de esas para escuchar a la media luz de una hoguera en la chimenea…
+1 para ti absolutely So&So…
Subir
Luisito Baneado
#900 por Luisito el 24/11/2013
AWAWA escribió:
Teleca de luxe, resurgida cual ave fénix de las mismísimas cenizas del infierno.
Por no decir de la leñera :jajajaja:

AWAWA escribió:
A mí tampoco me gusta nada eso de relicar, eso sí tampoco renovar el aspecto estético de una guitarra currada, solo limpiar, restaurar y ajustar.


graceland escribió:
Mi stratocaster también es relic pero porque se ha caido unas cuentas veces, gajes del oficio...


Lo dicho, coincidimos todos, las guitarras no son para estar guardadas (he puesto a la venta recientemente una por eso, en 10 años la habré usado 4 ó 5 veces), asi que es normal que el uso las relique, acelerar el proceso es cuanto menos :piloto_loco: :jajajaja:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo