Para los amantes del sonido "vintage"

Luisito Baneado
#853 por Luisito el 20/11/2013
trullols escribió:
s un tema de "Los Relámpagos" titulado "Nit de Llampecs", es una versión que hicieron de una sardana ...que asimismo versioné yo de esta guisa La verdad es que poco tengo que ver con las sardanas puesto que soy gallego ... pero bueno, este tema lo ponía mi padre cuando yo era pequeño... y me encantaba... bueno aquí está. Calidad = 0, pero bueno, me gusta así jejeje


Cuando grabamos "La Casa del Sol Naciente" estuvimos debatiendo si subirla al hilo del mp3 o no de forma independiente, viendo las nuevas aportaciones me doy cuenta del acierto, bienvenidos al hilo.

Trullos, yo ese tema no lo conocía, pero con ese sonido y en ese estilo que nos viene acompañando desde el inicio del hilo suena de miedo, eso sin conocer la versión original. Otro que entra por la puerta grande.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Luisito Baneado
#854 por Luisito el 20/11/2013
Nicky escribió:
Bueno poco suelo asomar por aqui, pero como ya hice con el Break on through, aqui va un tema bastante vintage, años 60 pero modernizado, ya la subí hace meses al foro pero creo que va bien en este hilo, me dediqué a grabar todos los instrumentos dandole un toque personal y tomando unas cañas me encontré a Mick y le pedí que hiciera el favor de grabar la voz, y este es el resultado


Bueno como ya comente en su momento y donde hay confianza da asco pos hala...enfadao me ties, que habiamos quedao pal sábado..
:jajajaja:

Es broma, ya se que es fuerza mayor, una pena que no puedas venir a los madriles. :amigos:
Subir
trullols
#855 por trullols el 20/11/2013
Os dejo el tema original de mi versión del "Nit de Llampecs". Ésto sí es vintage :risa:
:amigos:

Subir
AWAWA
#856 por AWAWA el 20/11/2013
#852
Euuu Nicky, Mick tuvo que quedar impresionado como yo mismo. Epppa, aplausos para esa Simpatía por Satanás. :diablo:
Subir
Nicky
#857 por Nicky el 20/11/2013
Gracias Awawa, a Mick le convencí invitandole a un par de cajas de cerveza, o fueron Jacks Daniels? no lo recuerdo jajaja
Gracias
Subir
JotaEle
#858 por JotaEle el 20/11/2013
trullols escribió:
Me gustaría hacer un pequeño aporte...
Es un tema de "Los Relámpagos" titulado "Nit de Llampecs"

Ya en su día comente que me impresionó el sonido así cómo la ejecución del tema que tantas veces he tarareado de niño.
Manoplazo verde para tu aporte y por supuesto darte la bienvenida por esta parte del foro. :brindis:
Subir
graceland
#859 por graceland el 20/11/2013
Trullos: A mi también me ha gustado siempre ese tema y en general la música de Los Relámpagos. De calidad cero nada, esas guitarras suenan realmente bien. Bienvenido.
Subir
graceland
#860 por graceland el 20/11/2013
Nicky: Este tema lo bordaste. A la calidad de las guitarras y la base hay que sumar el buen trabajo hecho para acoplar la voz de ese joven, que tanto promete, al tempo de la canción, ó viceversa, tu sabrás como lo haces. En cualquier caso, de diez.
Subir
Nicky
#861 por Nicky el 20/11/2013
jajaj gracias Graceland creo que el tempo al que grabé toda la base era 120 y la voz iba sobre 122 si no recuerdo mal, pero vamos que como ya es la segunda que hago de este estilo me costó unas 3 horas dejar la voz en perfectas condiciones.
Subir
graceland
#862 por graceland el 20/11/2013
Si algún día me decido a crear una base sobre una voz ya grabada ya te preguntaré como saber el tempo de la voz y como es el proceso, pero no sé si lo entendería, soy un poco negao para esats cosas...
Subir
Nicky
#863 por Nicky el 20/11/2013
Cuando quieras compi estaré encantado, hay páginas donde tienes pistas acapella
Es muy sencillo Graceland, te lo dice uno que graba todo con multipistas aun
Subir
dr_cinicvs
#864 por dr_cinicvs el 20/11/2013
casi hubiera costado menos convencer al señor jagger para que cantara vamos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo