Para los amantes del sonido "vintage"

AWAWA
#73 por AWAWA el 30/09/2013
#68 #69 ejotacero, pope1, Graciassss.

#70 Gracias So&So.
Del Tercer hombre en un principio hice la secuencia completa de la versión orquestal de Anton Karas(que aún conservo), pero es muy larga para tocar en directo, una lástima porque falta una parte muy bonita, también cambie la tuba por un bajo y le puse batería.
La últrima cancion es Hello de Lionel Richie

#72 Me daba pereza sacar la strato jojo y como la que tengo a mano es mi vieja Ibanez de 2 pastillas humbucker la grabé con esa en la posición central creo recordar, Gracias luisito.
Por cierto, ya escuché ayer ese Apache y la Cigar Box suena cojonuda.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    159 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
So&So
#74 por So&So el 30/09/2013
Bueno, mi último trabajo, a falta de algunos tetoques y algo de ecualización, pero creo que me ha quedado bién. Es una canción de Hank Marvin (al revés: Nivram), que se sale un poco de estilo habitual de Los Shadows, algo mas... jazzístico, digamos; pero que a mi me encanta.
En vuestras mano dejo la crítica (no seais muy crueles, porfa).
Saludos a todos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Nivram.mp3
Subir
4
ejotacero
#75 por ejotacero el 30/09/2013
luisito escribió:
Tengo una version de Apache hecha con mi antiguo cajón de oleos, y solo heché en falta el vibrato.

Suena muy, muy bien. Ya tengo otro objetivo en mi vida. Te dejo allá una manopla.
...tú crees que eso sonaría bien con una EMG81? :D

#74 Una maravilla, se me va el pie, se me va la pierna, se me va el dedo y se me va la cabeza. Y yo debería estar currando.
Me estoy vovliendo moñas... ¡si yo soy jevi! :lol:
Manoplo al canto.
Subir
So&So
#76 por So&So el 30/09/2013
~75.- ejotacero.- Bueno, "jevys" somos todos en un momento determinado de nuestra vida; yo he tocado temas de Led Zeppelin, Jimmy Hendrix, Z.Z Top, etc, etc. y algo aún mas duro; pero llega un momento en que te sale el gusto personal y real, de acuerdo a los sentimientos del momento; así que, con la edad, y como el buen coñac, vas asentando los "posos" de la locura y la marcha cañera, y, con mas relajamiento, modificas y adaptas tu estilo y tu repertorio a tu forma de vivir actual. ¡Coño!, me enrollado en plan filosófico al estilo del "abuelo cuenta batallas", que está de vuelta de todo.

Aún tengo que retocarla bastante, es una asignatura que tenía pendiente desde hace.... muuuuchos años, y por fin, hoy, ha visto la luz. Ya quedará mejor, ya.

Gracias por la manopla ¡Jo!, voy a decorar el estudio con manoplas, je,je. Me da mucha moral, desde luego. Saludos.
Subir
1
Luisito Baneado
#77 por Luisito el 30/09/2013
So&So escribió:
Bueno, mi último trabajo, a falta de algunos tetoques y algo de ecualización, pero creo que me ha quedado bién. Es una canción de Hank Marvin (al revés: Nivram), que se sale un poco de estilo habitual de Los Shadows, algo mas... jazzístico, digamos; pero que a mi me encanta.
En vuestras mano dejo la crítica (no seais muy crueles, porfa).
Saludos a todos.

Joer, como suena eso, este tema si que le conocía y siempre me ha gustado, manuseado otra vez.manopla verde

PD: este hilo "vintage" va por la pagina 7, me parece a mi que esto va a acabar como el del slide, que iban a ser 3 paginas como mucho y mira :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#78 por Luisito el 30/09/2013
ejotacero escribió:
Suena muy, muy bien. Ya tengo otro objetivo en mi vida. Te dejo allá una manopla.
...tú crees que eso sonaría bien con una EMG81?
Hombre, el cajón de oleos mio está pensado para el blues, pero se podría hacer macizo completamente por dentro y con unas EMG, y no creas que sonaría mal si está bien construido.

Al fin y al cabo solo es una guitarra normal con un cuerpo distinto, no se por que la gente se extraña tanto al escucharla, si vierais la cara que ponen cuando la saco a pasear, se extrañan y dicen "PERO SI SUENA BIEN",
ANDA, Y POR QUE NO, contesto yo
Subir
Luisito Baneado
#79 por Luisito el 30/09/2013
ejotacero escribió:
#74 Una maravilla, se me va el pie, se me va la pierna, se me va el dedo y se me va la cabeza. Y yo debería estar currando.
Me estoy vovliendo moñas... ¡si yo soy jevi!
Yo de joven también empece así y mira como he acabado, toco de todo, y cuando ahora cuando toco heavy lo hago mejor, porque me enriquecido como guitarrista y robo cosas de otros estilos y lo aplico al rock.
Subir
Luisito Baneado
#80 por Luisito el 30/09/2013
So&So escribió:
~75.- ejotacero.- Bueno, "jevys" somos todos en un momento determinado de nuestra vida; yo he tocado temas de Led Zeppelin, Jimmy Hendrix, Z.Z Top, etc, etc. y algo aún mas duro; pero llega un momento en que te sale el gusto personal y real, de acuerdo a los sentimientos del momento; así que, con la edad, y como el buen coñac, vas asentando los "posos" de la locura y la marcha cañera, y, con mas relajamiento, modificas y adaptas tu estilo y tu repertorio a tu forma de vivir actual. ¡Coño!, me enrollado en plan filosófico al estilo del "abuelo cuenta batallas", que está de vuelta de todo.
Ya está el "abuelo cebolleta" :jajajaja: Es broma, suscribo esa idea letra por letra.
Subir
So&So
#81 por So&So el 30/09/2013
luisito escribió:
Ya está el "abuelo cebolleta" :jajajaja: Es broma, suscribo esa idea letra por letra.

Es que es la verdad, al menos en mi plan personal. Lo de la cita, pues si, cuando tienes taaantos recuerdos y taaaantas experiencias, te vuelves bastante plasta tratando de exponerlas sin tener en cuenta que a la mayoría de la gente, ni fu, ni fa. Por suerte, no soy ese tipo de "abuelete tostón y plasta", y prometo no contaros muchas batallitas, para no "depreciar" este foro que, cosa inaudita, ya va por la 7ª página. ¡¡Y que siga!!. ¡Que salga mas gente que se anime, venga!. :aplausos: :bien:
Subir
pope1
#82 por pope1 el 30/09/2013
#71 Buen sonido y muy buena interpretación. Pulgares arriba ;O)
#74 Suena muy bien. Si que es verdad que uno se pone a tamborilear con el pie en el suelo. Lo siento por el vecino pero es algo que no se puede remediar escuchando buena música. Manita a arriba ;O)
#75 Nada, nada, mi grupo favorito desde siempre son Iron maiden. Pero en relidad disfruto igual con la música clásica. latinoamericana,rock lo que sea...con tal de que no sea el Bom bom bom, que se escucha en las discos últimamente.
Subir
AWAWA
#83 por AWAWA el 30/09/2013
#74 Me gusta un montón, mano párriba.
Subir
Luisito Baneado
#84 por Luisito el 30/09/2013
So&So escribió:
Es que es la verdad, al menos en mi plan personal. Lo de la cita, pues si, cuando tienes taaantos recuerdos y taaaantas experiencias, te vuelves bastante plasta tratando de exponerlas sin tener en cuenta que a la mayoría de la gente, ni fu, ni fa. Por suerte, no soy ese tipo de "abuelete tostón y plasta", y prometo no contaros muchas batallitas, para no "depreciar" este foro que, cosa inaudita, ya va por la 7ª página. ¡¡Y que siga!!. ¡Que salga mas gente que se anime, venga!.


De verdad que era una broma hombre, :amigos: , no quisiera que por habértela gastado te cortes en decir lo que piensas.
A mi me ocurre en mi entorno familiar y de amigos que no estan relacionados con esto, me pongo pesado, sin embargo aquí es distinto, lo que tu decías lo pensamos muchos, al menos yo, ya ves que me gusta todo tipo de música que no sea bom bom como bien dice el compañero.

Bueno, no quiero decir nada cuando cuento que hago guitarras con cajas de puros, ya os podéis imaginar, asi que normalmente no lo cuento asi como asi fuera del mundo este de la guitarra
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo