Para los amantes del sonido "vintage"

AWAWA
#817 por AWAWA el 17/11/2013
No sé cómo funciona el foro pero tampoco creo que sea necesario presentarla fuera éste hilo. Si alguien quiere hacerlo por mí no hay problema pero yo estoy más que satisfecho de que esté aquí. :amigos:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
AWAWA
#818 por AWAWA el 18/11/2013
:jajajaja:
La importancia de una coma:
JOJO, estaba haciendo un repaso matutino, miro el hilo, veo mi mensaje y leo:
AWAWA escribió:
Si alguien quiere hacerlo por mí no hay problema pero yo estoy más que satisfecho de que esté aquí. :amigos:

Lo que quería decir requería una coma: :jajaja:
Si alguien quiere hacerlo, por mí no hay problema pero yo estoy más que satisfecho de que esté aquí. :amigos:
Subir
graceland
#819 por graceland el 18/11/2013
Luisito: ¡como suena la niña! juas , ha salido guerrera. Muy buen tu aporte.

AWAWA: Has hecho un gran trabajo con la mezcla y los arreglos.

A mi también me da igual postearlo ó no en el hilo principal, pero si alguno tiene interés, me lo decís y lo subo yo. Como queráis.
Subir
AWAWA
#820 por AWAWA el 18/11/2013
Graceland, tu aportación ha sido una maravilla, cada vez que he escuchado ésta colaboración me ha gustado más y más la parte de cada uno. Muchas gracias a todos por estar ahí. :musica:
Subir
Luisito Baneado
#821 por Luisito el 18/11/2013
A mi también me da lo mismo, a nuestra edad no tenemos superego ni esas cosas, pero es cierto que al subir esas colaboraciones al hilo del mp3, hay más posibilidades de "engañar" a algún incauto para que se una al hilo "Vintage", vendiendo su alma al :diablo: , que ha dicho el jefe que o conseguimos almas o nos mete en la caldera a 1000 grados sin crema protectora ni na (aonde mete a los politicos que van palmando) :jajajaja:

Por mi que lo suba Graceland :amigos:
Subir
AWAWA
#822 por AWAWA el 18/11/2013
Por mí también sería cojonudo que Graceland sea el que abra el hilo. busquemos almas vintages por acá, acullá y en lontananza. :diablo: :meparto: :risa: :p
Subir
Luisito Baneado
#823 por Luisito el 18/11/2013
Pues para que no decaiga la cosa he grabado Parisienne Walkays de Gary Moore, pero la versión Shadows, aunque tampoco exactamente.

Por supuesto he usado la JotaEle Custom, con el selector en la posición central obtengo un sonido nasal muy curioso (las pastillas las he conectado fuera de fase, aprovechando que las bobinas llevan salidas independientes) que me gusta mucho. De esa forma en las posiciones mástil y puente es un hacha de rock, pero en la posición central se vuelve algo curioso. :amigos:

PD, la he cagao, he grabado solo la guitarra sin acompañamiento, la repito en un pis pas
Subir
Luisito Baneado
#824 por Luisito el 18/11/2013
Ahora si, me he tenido que inventar la segunda parte porque se me ha olvidado, ja, ja, ja, pero no ha quedado muy mal. :amigos:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Parisienne Walkays (JL Custom).mp3
Subir
3
graceland
#825 por graceland el 18/11/2013
Ya está subido.

¡Que sonido más bonito de la JotaEle Custom!. Estoy flipando...
Subir
Luisito Baneado
#826 por Luisito el 18/11/2013
Joer, no me salian las notificaciones, y es que no habia dado nunca seguir usuario a graceland, y lo daba por hecho ja,ja,ja

gracias graceland, la verdad que suena bien la bicha :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#827 por Luisito el 19/11/2013
anda, y a AWAWA tampoco, la hostia, vaya desbarajuste que tengo, ja, ja, ja
Subir
AWAWA
#828 por AWAWA el 19/11/2013
#824
Sonidaco y mucho sustain en la JotaEle custom. Una máquina de hacer música esa bicha. :bien:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo