Para los amantes del sonido "vintage"

So&So
#805 por So&So el 17/11/2013
#802 .- JotaEle.- Gracias por interesarte en mi decaida y débil integridad física; pùés lo mismo que comenté sobre mi ineptitud par alas bicicletas, estoy viendo que con los patines soy aún peor :jajajaja:
Por experiencia y necesidad desde hace ya varios años, no escatimo ni escondo ninguna pastillita, y eso que cada dia me hago una tortilla con ellas, ahora la tortilla será mas gorda, pués a las 13 que me tomada diariamente, he de añadir tres mas, casi ná.
En fin, me toca "ajo y agua", y a seguir paseando a la "terremoto" de cachorrita que tengo, que esa es otra historia.
Veng,a saludos, que yo sigo "ente bastidores".
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Luisito Baneado
#806 por Luisito el 17/11/2013
JotaEle escribió:
Luisito, no puedo entender cómo un profesional cómo tú se queda sin una cuerda justo un sábado por la noche
Ya ves, de joven me quedaba sin preservativos, no aprendo :jajajaja:
Subir
graceland
#807 por graceland el 17/11/2013
Lo primero es desearle a So&so una pronta recuperación. Lo malo va a ser el mono de no poder tocar. Yo hace poco me corté cortando jamón , 7 puntos entre el dedo gordo y el anular de la mano izquierda. Parecía que me faltaba la vida de no poder echar mis ratitos de guitarra al menos dos veces por semana. Cuando me quitaron los puntos lo primero que hice aunque me dolía fué coger la guitarra y se me abrió la herida, tuve que ir de nuevo a urgencias y me la cerraron con puntos de esos de pegamento. Así que no hagas barbaridades. Cuídate , amigo So&So. Tu parte ha quedado a la altura, con esas notas rápidas que rompen la monotonía.

JotaEle: Para ser reacio a grabarlo te ha quedado de p.m. Esa blue nota está puesta con muy buen criterio. El sonido de la guitarra es muy bueno. No sabía que existían esos juegos de cuerdas. todos los días se aprende algo, sobre todo aquí.
Subir
So&So
#808 por So&So el 17/11/2013
#807 .- graceland.- Gracias por el interés, haremos caso al médico y a Luisito, y dejaré la mano quieta (ojo, sin malos pensamientos ¿eh?, que os conozco) unos dias hasta que me recupere. Pero, como tu dices, el mono es el mono; Llevo menos de un dia sin coger la guitarra y parece que me falta algo. Pero bueno, me voy entreteniendo buscando mas temas y cosas.
graceland escribió:
Yo hace poco me corté cortando jamón , 7 puntos entre el dedo gordo y el anular de la mano izquierda

Oye, que de lo que se trata es de comer jamón, no carne humana, y menos la tuya :jajajaja: . A mi me paso un caso similar hace años, pero por falta de experiencia, pués cogi la pata por la parte del hueso, y cortando con un cuchillo de selva brasileño que era la hostia, se me enganchó, y al tirar de él... ¡Zas!, en el mismo sitio que a ti, así que te comprendo.
Pués mi parte, aunque haya sido corta, no podía seguir mas, por el dolor, pese a los impedimentos, Awawa ha hecho una gran labor tratando de compaginarla con el resto. En circunstancias normales, la hubiera borrado y tratado de hacer algo mas decente, pero bueno, ahí está, lo siento

Y es que no salgo de una para otra, ¡joer!..
Subir
AWAWA
#809 por AWAWA el 17/11/2013
#800
Bueno si hay que intentarlo se intenta pero yo preferiría que lo hicieras tú aunque hubiera que esperar un poco .
#801
Jopetas So&So lo que no tenias que haber hecho es tocar con la mano jodida pero para mí ha quedao de puta madre.
#802
JotaEle Signature Custom Shop LCA Guitars… va a ser la repera de bonita.
#803
Lástima maserantes, como dices otra vez será. Saludillos.

Me he puesto ésta mañana a hacer marcianadas en las partes de JotaEle y So&So y he añadido más notas de cuerdas en la de graceland .
S i creéis que queda raro algo, se quita o cambia lo que queráis, son solo pruebas.
Me voy a pasear que hace un solecico guapo.


Subir
3
JotaEle
#810 por JotaEle el 17/11/2013
¡¡¡Me encanta Awawa, queda genial!!! ¡Qué atmósfera has conseguido! :palmas2: :palmas2: :palmas2: :palmas2:
Subir
So&So
#811 por So&So el 17/11/2013
#809 .- AWAWA.- Subliminal, ¿para que decir mas?. Te has superado a ti mismo.
Aunque el que reparte las manoplas está de "finde", yo tenía una por aqui que mangué y te la adjudico sin dudarlo.
Subir
Luisito Baneado
#812 por Luisito el 17/11/2013
A mi también me gusta mucho, yo he grabado un trocito pequeño, no sabia que tocar sin repetirme o parecerme a lo vuestro, lo mando junto y separado. Lo he grabado con la JotaEle Custom, aviso que la bicha ha salido cañera. :rock:
Archivos adjuntos ( para descargar)
muestra.mp3
solo luisito.mp3
Subir
1
AWAWA
#813 por AWAWA el 17/11/2013
Muchas gracias, me agrada que os guste, no sé si con más o menos acierto pero lo he hecho con mucho cariño. :brindis:

Añadida la parte de luisito, jó como suena esa JotaEle Custom.

Pues si no tenéis alguna sugerencia creo que tenemos otra colaboración finalizada.
Saludetes amigos.

Subir
Luisito Baneado
#814 por Luisito el 17/11/2013
Pues a mi si me gusta como ha quedado, empieza suavecito y va subiendo la emoción, para acabar otra vez suavecito, pero esta si que la tienes que subir tu AWAWA, inventa alguna historia agradable para aderezarla :amigos: :el_rey:
Subir
AWAWA
#815 por AWAWA el 17/11/2013
Yo no valgo para eso luisito. :oops:
Subir
Luisito Baneado
#816 por Luisito el 17/11/2013
Pues So&So, JotaEle, o Graceland, yo ya puse el de Sunny. :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo