Para los amantes del sonido "vintage"

JotaEle
#721 por JotaEle el 12/11/2013
luisito escribió:
donde se comparte, donde hay cachondeo, y donde no hay intereses creados que no sean el comparir y divertirse.

Doy fe… :orden:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
JotaEle
#722 por JotaEle el 12/11/2013
Cómo no hay emoticon de notario, pongo el de juez que es parecido…
:jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Subir
Carlos
#723 por Carlos el 13/11/2013
JotaEle escribió:
La he buscado en Internet y he encontrado una versión al estilo de la tuya tocada por un grupo llamado "The String Alongs"
- Lo siento pero se me ha olvidado poner que grupo tocaba eso, efectivamente eran de "The Strings Along" la versión que yo conocía de un 45rpm de mi padre :)

luisito escribió:
...El hilo este cada vez se pone mas interesante, y eso que So%So no daba dos duros por el
- Pues yo que no soy de foros, es el único hilo que sigo y todos los dias le hecho una mirada para escucharos. Soy vuestro seguidor desde la primera pagina y vengo disfrutando como un enano con lo que ponéis! :descanso: :bailando: (jaaaaa ahora acabo de descubrir como se ponen los emoticones estos :victoria: )

JotaEle escribió:
...Me ha parecido de una dificultad grande tocar así, con esa limpieza
- Bueeeennnnoooo... no me ha salido bien todo el tiempo, pero se "copia y pega" lo que si ha salido bien y al final nadie se da cuenta :oops: ya que es una grabacion. Para un directo... tendría que ensayar mucho mas! :oops2:

So&So escribió:
...porque tanto "So&So Style" llega a ser algo monótono. De todas formas, aun tengo material de sobras
- De monótono nada! Vengan esos sonidos shadows que me han traído a este foro! :aplausos: Ahora me toca escucharos y lo hago encantado! :palmas2:
:brindis: a todos :amigos:
Subir
So&So
#724 por So&So el 13/11/2013
#723 .- Carlos.- Mola el nuevo avatar, de acorde con el concepto de lhilo.
Carlos escribió:
- De monótono nada! Vengan esos sonidos shadows que me han traído a este foro!
.
No te preocupes, que, aunque estoy teniendo problemas "de adaptación" al nuevo equipo, ya sabes, niño con juguete nuevo, por algún ladola caga, y, yo, como es lógico, no voy a ser menos. He tocado algunos botoncitos que me han desconfigurado toda la mesa de mezclas y demás, así que, aparte de lo garrulo que soy, estoy estudiando la biblia en verso en veinte idiomas para ver si doy con la cura. Espero que ¡por todo el dia! la pueda dejar para "uso y disfrute" :muro2: :jajajaja: .
¡Vaya versión del "Wheels" que te has marcado, impresionante. Aunque te me has adelantado, pués antes de meterme donde no me llaman con la mesa, estaba preparando la susodicha canción (en otro ritmo y estilo, claro), pero, con tu versión me dejas un poco acojonado; pero como tanto se ha dicho, lo que se trata es de disfrutar en este hilo, trataré de montarla hoy (si la señora mesita de mezclas me deja), ¡hala!, para contrastar estilos.
Sigo repartiendo manazas verdes, una para tí.

Se me olvidaba decirte que esta canción fue otra de las que tuvieron la culpa que me aficionara tanto a la guitarra. Estaba yo a principios de los 60's, nuy chiquitíín aún, en un campamento de verano enla Costa Brava, y uno de los monitores tenía un "giradiscos" como el que tu has mencionado en un post atrás, de esos quye funcionaban con pilas y todo, y entre sus discos, siempre ponía esta canción, de la que a lo largo de los años me vine a enterar del nombre y de los intérpretes. Peor me caló tan profundo ese sonido muteado de la guitarra, que cuando volví a casa, le pedí a mi padre que me comprara una guitarra, lo cual me costó muchos meses de ruegos y plegarias, hasta que la conseguí, una clasica-flamenca, que creo que fue conla que aprendió Francisco Tárrega.
¡Hala!, otra de mis batallitas
Subir
AWAWA
#725 por AWAWA el 13/11/2013
#716
Que chulada Kodakrome, un puntazo aprovechar la acústica natural de algunas estancias, hay cuartos de baño que también dan un predelay curioso.
Magnifica interpretación la de Wheels, que retro suena …
#719
Queremos mas So&So Styleeeeee… :yahoo:
luisito escribió:
Yo ya tengo la experiencia por los otros hilos que cuando menos te lo esperas resurgen con fuerza, pero solo los buenos hilos de verdad, donde se comparte, donde hay cachondeo, y donde no hay intereses creados que no sean el comparir y divertirse. :amigos:

JotaEle escribió:
Doy fe… :orden:

Sin duda

So&So escribió:
He tocado algunos botoncitos que me han desconfigurado toda la mesa de mezclas

Ya que parece ser digital la mesa yo buscaría en el manual la función mágica, reset a valores de fabrica.
Es lo primero que aprendo a hacer en los cacharros digitales para trastear y cagarla con todo libertad. :meparto:
Subir
So&So
#726 por So&So el 13/11/2013
#725 .- AWAWA.-Ya se me habia ocurrido, pero primero tengo que saber como se hace, espero tener tiempo esta tarde y dedicarme a ello, porque esto de estar de brazos cruzados no va conmigo.
AWAWA escribió:
Queremos mas So&So Styleeeeee

Voy a mirar las que aún tengo en el baúl, mientras tanto, encontraré alguna decente, porque comprenderás que hay algunas infumables, sobre todo las del principio de mi nueva etapa. :ups: :sonrojado:
Subir
AWAWA
#727 por AWAWA el 13/11/2013
So&So escribió:
una clasica-flamenca, que creo que fue conla que aprendió Francisco Tárrega.
¡Hala!, otra de mis batallitas

¿Estás diciendo que tuviste una guitarra en la que puso las manos Tárrega?
Aunque solo fuera parecida o del mismo fabricante espero que no hicieras lo que mi hermano y yo con nuestras primeras españolas que las rompimos a golpes en una discusión. Luego me fabriqué con los pedazos (mástil y puente), una tabla que tenía mi padre para hacer escudos heráldicos y una pastilla cutre para española de mi tío mi primera eléctrica, mi hermano que ya estudiaba electrónica, arrepentido :meparto: colaboró en el previo.

Para aquellos tiempos ya éramos un grupo de dos y estábamos siempre de bronca :pelea: , curioso después la de veces que hemos formado tríos ya que como he comentado alguna vez mi hermano toca el bajo y canta, solo nos hacía falta un batería.

Ále, más batallitas.jojojo… :mrgreen:

So&So escribió:
AWAWA.-Ya se me habia ocurrido, pero primero tengo que saber como se hace, espero tener tiempo esta tarde y dedicarme a ello, porque esto de estar de brazos cruzados no va conmigo.

Dime marca y modelo, a ver si puedo encontrar el manual.

So&So escribió:
Voy a mirar las que aún tengo en el baúl, mientras tanto, encontraré alguna decente, porque comprenderás que hay algunas infumables, sobre todo las del principio de mi nueva etapa. :ups: :sonrojado:

Hombre, tampoco hay prisa, solo que nada de Monótono. :bien:
Subir
So&So
#728 por So&So el 13/11/2013
:stop: ¡AVISO!: Estas que voy a subir hoy son de las primeritas que grabé, y, como comprobareis, con muy poca práctica y desenvolvimiento aún, (creo que se nota), y mi primer equipo algo limitado. Van varias, para que espereis a mi nueva remesa. Pido disculpas si vuestros oidos se sienten ofendidos. :jajajaja:
La 1ª: South of the Border (Al sur de la frontera)uno de los clásicos mas clásicos de Los Shadows.
La 2ª: Mexican Bodega, también del señor Hank Marvin, menos conocida, pero con el peculiar estilo.
Y la 3ª: Otra melodía de Los Shadows: Midnigth.

¡Uf!. Y ésto es todo amigos, como diría Bugs Bunny. Ahora, si teneis tiempo, ¡a escucharlas!.
Archivos adjuntos ( para descargar)
South of the border.mp3
Mexican bodega.mp3
Midnight.mp3
Subir
3
So&So
#729 por So&So el 13/11/2013
#727 .- AWAWA.- No, no la usó precisamente Francisco Tárrega, era del mismo luthier, empresa que le fabricaba sus guitarras, de Valencia, no recuerdo el nombre (han pasado mas de 50 años....), al menos eso ponía en la etiqueta interior; pero vamos, igual. Fíjate si era antigua, que las clavijas eran aún de aquellas de madera, que se enroscaban y se apretaban en la pala, ahí es ná; eso sí, tenía un sonido que pa que te cuento, aunque, claro, empezando a aprender no aprecias nada de eso.
AWAWA escribió:
con nuestras primeras españolas que las rompimos a golpes en una discusión
.
Esa guitarra no la rompí yo, pero siguió el mismo camino, me la partió mi padre en la espalda un dia de los que llegaba con algunos vinos de mas :bebemucho: :bebemucho:
AWAWA escribió:
Dime marca y modelo, a ver si puedo encontrar el manual.

En una Behringer Xenix X1222 USB, de 12 pistas (4 sencillas y 4 dobles), aunque ya tengo el manual en español, pero no encuentro donde diga como hacerlo.
AWAWA escribió:
Hombre, tampoco hay prisa, solo que nada de Monótono.

Bueno, pués al final te me he adelantado. Ya las subí. :aplausos: :jajajaja:
Subir
Deram
#730 por Deram el 13/11/2013
Acabo de descubrir este hilo y ya soy un fanático seguidor :palmas2:
Estuve leyendo desde la primera pagina y en este momento no se ni que decir! :ok: Bravo!!Bravo!!! :palmas:
Subir
So&So
#731 por So&So el 13/11/2013
#730 .- Deram.- Bieinvenido al hilo con mas solera de todos los foros. Como habrás podido comprobar, no somos ningunos angelitos, aunque algunos tengamos ya las alas "casi sin plumas" :jajajaja: , pero nos divertimos un montón y disfrutamos con nuestras experiencias, escuchando los temazos que vamos subiendo para que tó Dios sepa que lo "vintage" marca muchas épocas y muchos estilos, y tiene un hueco muy grande entre todas las tendencias musicales; de ahí que desde que una persona un poco indecisa lo abrió y metió sus primeros temitas, va en aumento, y cada vez hay mas entusiastas por escuchar y subir temas de calidad (ninguno somos profesionales, creo), y las gozadas y paridas que nos montamos no existen en otros hilos.
Lo dicho, bienvenido de nuevo. :aplausos: :aplausos: :hola:
Subir
1
AWAWA
#732 por AWAWA el 13/11/2013
So&So escribió:
No, no la usó precisamente Francisco Tárrega, era del mismo luthier, empresa que le fabricaba sus guitarras, de Valencia, no recuerdo el nombre (han pasado mas de 50 años....), al menos eso ponía en la etiqueta interior; pero vamos, igual. Fíjate si era antigua, que las clavijas eran aún de aquellas de madera, que se enroscaban y se apretaban en la pala, ahí es ná; eso sí, tenía un sonido que pa que te cuento, aunque, claro, empezando a aprender no aprecias nada de eso.

Auuuuuu :guitarrista: , clavijas de madera. Mi abuelo era muy aficionado a la guitarra y tenía una hecha a medida (pequeñita) con maderas nobles, cuerdas de tripa de gato. Yo no lo conocí pero se suponía que dijo era para los nietos, yo solo la vi de refilón. :_no_no: :lee: :p
So&So escribió:
Esa guitarra no la rompí yo, pero siguió el mismo camino, me la partió mi padre en la espalda un dia de los que llegaba con algunos vinos de mas :bebemucho: :bebemucho:
:jajajaja: :jajajaja: :bailando: :jajajaja: :jajajaja: :virtuoso:

Amigo So&So, Primero felicitarte por las 3 nuevas piezas, no le veo nada extraño, todo lo contrario, están de putísima madre con perdón por la expresión.

Sobre la mesa, chico, el quick start, (manual básico + ó - 20 páginas) lo he visto hasta en ruso y leido 40 veces pero del Full (completo) ni rastro.

En la Web oficial nastis, en foros en inglés tampoco.

Lo siento pero sin el completo no puedo ayudarte, si alguien encuentra el manual full destambúl, lo miro y casi seguro está ahí el puto reset.

Deram escribió:
Acabo de descubrir este hilo y ya soy un fanático seguidor :palmas2:
Estuve leyendo desde la primera pagina y en este momento no se ni que decir! :ok: Bravo!!Bravo!!! :palmas:

Bienveniiidoooo, tirorirorirannnnn. :banda_rock:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo