Para los amantes del sonido "vintage"

AWAWA
#709 por AWAWA el 12/11/2013
#705

A las buenas Carlos, Que chulada de canción ese I`m so lonesome. La voz me ha encantado.
Muy bueno tambien el Black is black ¿Todos los instrumentos reales y grabados por ti?... un aplauso. :bien:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Carlos
#710 por Carlos el 12/11/2013
Muchas gracias por la acogida :) Ya vengo siguiendo el hilo desde el inicio y como he dicho entonces, me lo paso bomba escuchando lo que vais poniendo por aquí principalmente porque ya me creía solo y rarito en estos tiempos de heavy-metal... que por otro lado tienen la ventaja de que con software y un teclado midi con unos cuantos samples en wav te puedes montar tu solito un disco con una orquesta jejeje :) - No es el caso de lo que he puesto , excepto la batería en Black is Black que es de un amigo que tiene una de esas electrónicas y a veces hacemos asi como un guateque en casa de alguno, yo cantando en ingles (mi segundo idioma) y el en español...eso si con mucha cerveza! jajaja
Soy sobretodo guitarra-ritmo lo que me viene desde los tiempos del instituto, a parte de los libros, yo era uno de aquellos que siempre se llevaban una guitarra colgada de la espalda :) Que bien me pasaba en aquellas acampadas en la playa con una hoguera y los amigos/as en circulo mirando al fuego y cantando viejas canciones! :)
Con esos recuerdos me grabe anoche en la cocina California Dreaming (The Mamas & Papas) y una canción muy especial para mi: Father & Son (Cat Stevens) que va de un padre hablando con su hijo, dando consejos y diciéndole que aunque se ha vuelto mayor sigue siendo feliz. Paz! (peace) La ultima, para alegrar el ambiente con esos sonidos que me llevan a la playa y al surf jejeje , mi version de Surf Rider.

¿Y...que tal si hacemos una hoguera en nuestra playa virtual?
Peace&Love ;)
Archivos adjuntos ( para descargar)
California Dreamin.mp3
Father And Son.mp3
Surf Rider.mp3
Subir
5
So&So
#711 por So&So el 12/11/2013
#710 .- Carlos.- Excelentes interpretaciones; evocan nostalgia por los cuatro costados. Muchas veces habia tocado yo, años ha, California Dreamin, Mamá Car y sus colegas, al mas puro estilo hippy sesentero. Father and Son no la recordaba, pero, ¡que se puede decir de Cat Stevens!, genial. Y la última, Surf Rider, si que no la conocía, pero, como tu dices, al mas puro sonido y estilo "surf". Buena interpretación también.
Pués eso, que es bueno que te vayas animando.
Otro manotazo verde para ti.
Subir
JotaEle
#712 por JotaEle el 12/11/2013
Carlos escribió:
mi interpretación de una canción "country"

Hola Carlos y Bienvenido, yo soy el que siempre llega tarde a comentarlo todo, si, el que menos pelo tiene de todos los que andamos por aquí habitualmente. En lo musical, en relación a lo que toco, me pasa igual, ando calvo, calvo pero me encanta escucharos cosas cómo este "country" que nos has regalado y si, creo que Luisito debería de hacer una aportación a tu tema con unos de sus increibles creaciones.
La "Black is Black" me ha transportado en el tiempo de verdad. ¿Ese "uhuauuuuuu" es tuyo? está genial.
Creo que no queda más que darte de nuevo la enhorabuena y una calurosa bienvenida…
Subir
1
maserantes
#713 por maserantes el 12/11/2013
#710 Joer Carlos. Te acabo de dar la madre de todas las manoplas

Me ha gustado MUCHO el father & son y el surf rider. Muy muy bien.

La del padre y el California me ha traído recuerdos de las cosas que tocaba yo antes de que me diera por hacer cosas marcianas.

Tienes una gran voz además.
Subir
1
JotaEle
#714 por JotaEle el 12/11/2013
Carlos escribió:
California Dreaming (The Mamas & Papas)

Casi me obligas a buscarme algo "hippie" que ponerme para acompañar este estupendo tema. Es de esos que cómo dices tu, en compañía de unos amigos en la playa, (en mi caso la montaña que la playa la tengo muy lejos) y con todo el tiempo del mundo por delante te hacía sentir poderoso y feliz a más no poder.

Father and son son recuerdos de vinilo prestado por mi amigo Luis, ese que hace 30 años que ya no veo, lo escuchaba en "tocata Kolster " made in England" de esos de maletín. "Los pelos cómo escarpias" me has puesto con ese tema.

En Surf Rider el sonido es muy bueno y nada más comenzar ya he visto a Tarantino haciendo de las suyas en "Pulp Fiction" pero mucho más relajada, linda, linda de verdad.

Gracias Carlos por compartir rodo esto. Por cierto unas manoplas verdosas para tus dos post… :brindis: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:
Subir
1
AWAWA
#715 por AWAWA el 12/11/2013
Como dijo MacCartney, una buena canción se sostiene por sí sola con una guitarra acústica, ese California es una de ellas, muy buena interpretación bajo mi punto de vista.
A Cat Stevens no lo he escuchado mucho(supongo que deberían apalearme por eso),oyendo ésta me quito el sombrero. :hola:
Surf rider, sí señor, sonidillo surfero a tope, buena buenaaaa. Manoplas para las tres
Subir
1
Carlos
#716 por Carlos el 12/11/2013
Muchas gracias por vuestros comentarios y que os haya gustado :) (a mi no me gusta nada escucharme en las grabaciones)

Recién salida de mi cocina (me encanta la acústica que tiene y como suena "gorda" la guitarra) dedicada a JotaEle, que le gusta lo de Simon & Garfunkel, "Kodakrome" -del tiempo que echábamos un carrete de película y tenias que esperar una semana para tener las fotos en papel (diapositivas en este caso).

Por ultimo, os acordáis de las fiestas del pueblo? Todavía con olor a sardinas y a churrasco, una musiquita de los mayores de entonces jajaja - "Whells"

-Como se nota que he tenido unos dias libres jajaja, pero ya se han terminado (y el repertorio, casi ,también jajaja)
Archivos adjuntos ( para descargar)
Kodachrome.mp3
Wheels.mp3
Subir
1
Luisito Baneado
#717 por Luisito el 12/11/2013
Bueno Calos, has entrado en el hilo por la puerta grande, esos temillas que has subido molan un huevo, y encima cantas, menudo fichaje hemos hecho para hacer un tema a pachas entre todos. El hilo este cada vez se pone mas interesante, y eso que So%So no daba dos duros por el :bien:
Subir
JotaEle
#718 por JotaEle el 12/11/2013
Carlos escribió:
edicada a JotaEle, que le gusta lo de Simon & Garfunkel, "Kodakrome"

Miles y miles de gracias Carlos por la dedicatoria y por el regalo del tema; la verdad es que está genial, qué toque de acústica tan bueno, es una maravilla acompañada por tu voz. Gran tema desdeluego; no se si es que ando un poco fuera del "circo" pero no veo a nadie cómo sucesor, eso si, modernizado o no, de este tipo de artistas, quizás ahora no tengan cabida pero es una lástima.

La de Wheels he de reconocer que esta versión que has tocado me ha encantado pero no la reconocía en el tiempo, no así cómo la de Chet Atkins más pausada y menos "Strato". La he buscado en Internet y he encontrado una versión al estilo de la tuya tocada por un grupo llamado "The String Alongs". Me ha parecido de una dificultad grande tocar así, con esa limpieza y ese gran toque y sobre todo esas notas muteadas. ¡Felicidaes!
Gran trabajo.

Mano verde sin dudarlo.
Subir
So&So
#719 por So&So el 12/11/2013
#716 .- carlos.- ¡Uff!, casi ná, ni el Barçca con Neymar ni el Madrid con CR han hecho un fichaje como nosotros. Eso, y encima cantas, tó completo. Felicidades.

#717 .- Luisito.- ¿Lo ves?, siempre os meteis con el mas pequeño de la pandilla. :mad: :cry: . Yo solo dije que había decaido un poco, pero visto lo visto, se ha vuelto a animar y muy bien, como lo demuestra Carlos.
Además, era hora que os dejara descansar un poco, porque tanto "So&So Style" llega a ser algo monótono. De todas formas, aun tengo material de sobras, y lo voy a ir dosificando; pero vamos a darle paso a los genios que van entrando, para variar un poco ¿no crees?. :si: :si:
Subir
Luisito Baneado
#720 por Luisito el 12/11/2013
So&So escribió:
Yo solo dije que había decaido un poco, pero visto lo visto, se ha vuelto a animar y muy bien, como lo demuestra Carlos.
Yo ya tengo la experiencia por los otros hilos que cuando menos te lo esperas resurgen con fuerza, pero solo los buenos hilos de verdad, donde se comparte, donde hay cachondeo, y donde no hay intereses creados que no sean el comparir y divertirse. :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo